176

21.6K 396 175
                                    

Tuve que hacer esto como si fuera un nuevo cap para que todos lo leyeran porque es de suma importancia que vean esto.

Aclaraciones

El libro ya cumplió un año y unos cuantos meses de ser publicado y muchas cosas que algunas de las personas que lo leen no han tomado en cuenta.

1. Este NO es un libro sobre predicciones, este es un libro de datos verídicos, quieras o no verlo así. ¿Tu crees que tu libro de predicciones te habría informado específicamente sobre el compromiso de Chen, o sobre la desintegración de F(x) unas horas antes de que la compañía sacara el comunicado? Obvio no, solo pondrían algo como "un idol se va a casar" y "un grupo se desintegrará", y muchas personas van a creer que es real cuando al parecer no notan que las predicciones tienen un patrón que las hace ver como si fueran reales, cuando es muuuy obvio que un idol se casará algún día o que un grupo se va a separar porque son cosas que pasan casi a diario en el mundo del Kpop.
Pero a pesar de que les dé ese tipo de información la cual se ha comprobado ser real luego de yo proveerselas, es normal que aún hayan muchos que no me crean.
También me parece gracioso que últimamente hayan creado tantos libros de predicciones y sasaengs en los últimos meses y cuando yo publiqué este libro existía únicamente un libro de predicciones de Kpop, no quiero decir que al ver que este libro comenzó a tener varias vistas, se empezaron a crear otros iguales, pero...
Claro que no estoy hablando de todos, hay muchos que en serio lo hacen solo por diversión o porque creen que es interesante.

2. La razón por la que siempre le pongo fecha a los caps (aunque a veces se me pasa pero igual termino colocandola más tarde) es para que ustedes sepan que el dato se publicó exactamente ese día, lo cual quiere decir que ya es viejo y ya no deben tomarlo tan en cuenta porque a la final ya pasó. Como por ejemplo en uno de los primeros capítulos donde digo que todo EXO está soltero y la fecha especifica claramente que fue publicado en el 2018, pero aun así puedo ver que hay personas que comentan sobre lo del matrimonio de Chen sin tomarse el tiempo de seguir leyendo o prestar más atención a los detalles, después de todo la historia tiene 175 capítulos, no es como si esa fuera la única información sobre relaciones que vaya a haber.

3. No me molesta para nada que hayan personas que shippean couples gays, yo también lo hago, pero espero que esten conscientes de que la probabilidad de que sean reales son del 0,0000001%, además cuando digo que "dos integrantes de BTS se encuentran en una relación" no me estoy refiriendo a que es entre ellos, y claro que sé que algunas lo hacen por bromear, pero también hay otras que lo hacen con una intención totalmente diferente a la primera.

4. Yo no te voy a obligar a que me creas lo que te estoy comunicando, si lo haces pues bien y si no también, ¿Pero que necesidad hay de entrar a dejar comentarios despectivos sobre mi? Si no te gusta leerlo pues no lo hagas y no culpes a la informante.

5. Aquí nada se hace con la intención de ofender a nadie, puede que a mi no me guste un artista pero eso no significa que voy a dejar información negativa sobre él a propósito, esto también aplica para los que me gustan, no porque lo hagan significa que voy a publicar cosas que puedan dejarlos "mal", como por ejemplo en el cap que digo que Jennie fingió lo del bullying o que Lay fuma cuando está enojado a pesar que ellos son mis favs, todos se merecen saber saber la verdad completa y no una a medias porque sino se perdería completamente la intención de el libro.

También he notado que algunos no han captado la diferencia entre dar una opinión y atacar a alguien, un ejemplo, cuando digo que un idol me parece feo o "plastico" no lo digo para denigrarlo, lo digo porque esa es mi opinión, mi perspectiva, y todos tienen derecho a darla, obviamente a mi que me va a importar su fisico, eso es problema de ellos, pero de eso se trata la opinión, de dar tu punto de vista sobre algo o alguien, claramente, sin llegar a ser ofensivo. Aunque he visto comentarios de cuando escribo de que una persona es plastica debido a que notablemente posee cirugía plástica y creen que estoy siendo ofensiva solo porque hablo sobre la partte cosmética y enseguida lo toman como algo malo, quiero que sepan que nunca he estado en contra de la cirugía cosmetica, es más, si te hace sentir bien haz lo que quieras con tu cuerpo, pero hay muchas personas que cuando se habla de ello están inmediatamente a la defensiva cuando aún así no se dicen nada negativo sobre ello.

•KPOP TRUE•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora