184

15.3K 300 65
                                    

Chen y su esposa están recibiendo dinero por haber mencionado el nombre del lugar donde nació su hija.
Todo esto por decisión de ellos.

●○●

Medios coreanos han mencionado el colapso de la página y la ola de clientes que está recibiendo la clinica luego de que la noticia salió a la luz.


Sinceramente no sé que necesidad había de decirlo, es decir, al menos lo hubiera hecho en el futuro y no en tiempo real cuando seguían en la clinica.
Y antes de que digan que fue obra de SM para conseguir dinero ¿entonces por qué no mencionaron también acerca de su boda cuando se desarrolló? Si la compañía ocultó el matrimonio y el verdadero tiempo de embarazo fue porque Jongdae así lo quiso, ellos no perdían nada en decirlo, entonces si querías que ocultaran cosas como esas ¿por qué no mejor decidiste mencionar el nacimiento de tu hija al menos hasta unos días después? Y para colmo estás recibiendo dinero por ello.

Es obvio que cuando escribí el cap de Chen se había negado los 7 meses de matrimonio y embarazo, pero yo solo mencioné que no negaron lo último para darles una pista, esa chica llevaba ya tiempo embarazada Este es un claro ejemplo del porqué no creerle a las compañías.
Porque seamos sinceros, los problemas hubieran sido los mismo si decía la verdad o no, lo que les importaba a los coreanos era lo que había hecho y no el momento en el que lo hizo, las mentiras se iban a descubrir de una vez por todas y era mejor que hubiera dicho la verdad desde el principio porque el nivel de rechazo pudo haber sido menor, los coreanos ya se estaban relajando y olvidando de la noticia hasta que se dieron cuenta de que lo del embarazo no era reciente sino que el había realizado varias actividades en grupo y en solitario mientras Mihee estaba embarazada.

No me importa que haya decido seguir con su carrera aún cuando tu novia estaba embarazada y se habían comprometido, es más, me alegra, lo que me molesta es el hecho que se estén lucrando por un acontecimiento intimo, aunque la verdadera pregunta es si el decidió eso junto a su esposa o ella lo convenció o el a ella.

¿En serio estás dejando que Mihee te vuelva igual que ella?

29/04/2020

•KPOP TRUE•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora