Mi Sol.

14K 289 71
                                    

Sol
"¿¡CUAL HAY!? ENTRAMO' A LO PATADA SAMURÁI, DÚO BIEN JODIO' COMO KASE CON SHO-HAI COMO EL INDIO CON SKY, LEO MESSI PA' ROMÁN.
NOS SALE BIEN PESADO NO TENEMO' VERSIÓN LIGHT!" cantaba, bueno gritaba mientras ordenaba mi casa, después me senté a boludear un rato con el celu, raro en mi, y stalkeando a Trueno, mi crush, subió una historia con una chica abrazados, me sentí mal pero baaah, ¿qué puedo decir? Soy solo una compañera de clase.

Mateo Palacios
Estaba con Gala, después de todo no me aburría tanto con ella. En este momento nos encontrábamos peleando porque Gala subió una foto nuestra abrazados a mis historias, cosa que hizo que mis seguidoras me reventaran el celular con montones de mensajes.

Mateo: Gala me metiste en un lío boluda, bien sabes que no me gusta andar causando chismes -estaba enojado evidentemente, pero bueno, Gala empezó a llorar y fui a abrazarla y pedirle perdón-

Gala: Mateo, tenes que hacer lo nuestro oficial ya -dijo mientras yo acariciaba su pelo-

Mateo: ¿lo nuestro? Boluda, no flashes, somos solo amigos Gal. -dije cortante, me paré y busqué mis cosas para luego salir de ahí, sabía a qué iba todo esto-

Sol
Otro maldito día en él maldito colegio, solo iba a ver a mi mejor amiga y a Mateo, aunque este último no supiera ni de mi existencia, ouh, eso me dolió.
Me puse un jean de mezclilla, un top negro y mis vans clásicas, no desayuné y salí rumbo a la parada del colectivo.

Mateo
Gala estaría de hincha huevos hoy en el colegio después de lo de ayer, ni ganas de oír sus sermones. Con toda la paja del mundo me cambie, me puse un conjunto Nike negro, con mis Nike Air Forcé.
Me fui comiendo una tostada en el camino, ya que tenía la costumbre de llegar tarde, hoy no sería así.
En el camino escuchaba música con mis audífonos, ya que mis viejos peleaban de todo.

Sol
Baje del colectivo, y camine una calle, al llegar al colegio entre a mi clase, ni ganas de ir a caminar, y espere a que llegara Iara, mi mejor amiga, era de las primeras en llegar, pero esta vez le gano Mateo, raro, siempre llega tarde.

Mateo
Al parecer llegue temprano, al entrar a la clase solo estaba una chica mirando su celular, odiaba llegar temprano, solo subí el volumen de mi música y espere a que fuera llegando la gente.

Sol
Miraba como Mateo bailaba, se veía tan lindo, movía su cabeza al ritmo de la música. Mientras lo observaba el volteo a verme y me descubrió mirándolo, lpm, más acosadora no puedo ser, trágame tierra y escúpeme en la cama de Noah Centineo, ahrequeno.

Mateo Palacios
Bailaba al ritmo de "No Drama" de Klan, uno de mis amigos, escuche ruido atrás de mi y por inercia volteé a ver qué sucedía, y solo me encontré con la anterior chica viéndome, la verdad me incomodó un toque pero baaah, no hay drama.
Empezaron a llegar mis compañeros y las clases comenzaron, y yo no podía dejar de pensar en la mirada de la chica, una que otra vez la miraba, ella anotaba no sé qué cosa en sus cuadernos, era linda, pero ni su nombre sabía.
Tocaron para el receso y salí junto mi mejor amigo Manuel, le conté todo sobre la chica, al parecer el tampoco la conocía, a lo lejos pude ver a Gala, venía hacía mi.

Gala: Mateo, podemos hablar? -dijo cruzada de brazos, yo solo respire hondo, no quería hablar, y menos con ella-

Mateo: Ahora no Gal, ando cansado, hablamos después ¿si? -dije quitando la del camino para poder seguir al comedor junto con Manuel-

Al llegar al comedor lo primero que hice fue buscar a aquella chica de la mañana, fue un fracaso, ella no se encontraba ahí, ¿tan difícil me la iba a poner la vida?

Sol
Le conté a Iara sobre lo de Mateo, claramente se cago de risa, y como no, qué pena. Al tocar para receso Iara y yo acostumbrábamos a ir a comer al campo de fútbol, ahí podíamos hablar a gusto.

Iara: te vamos a poner divis divis, para el truenardo -dijo dándole un mordisco a su emparedado-

Sol: Si no me nota en el colegio, ¿crees que me note en un boliche lleno de chetitas echas unos bombones? -dije girando mis ojos para después hacer un puchero-

Iara: hablando del Rey de roma -dijo apuntando con la mirada hacia los salones más cerca del campo, y si, estaba Mateo con Manuel-

Sol: que raro, nunca están por acá, al parecer hoy es el día contrario -dije para después ver como Mateo me hacía señas, o por Wos, ¿sabe de mi? No lo puedo creer...

Mi Sol; Mateo Palacios.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora