"Genio y figura hasta la sepultura".
La forma de ser de una persona se conserva hasta el final de su vida.
Esa vida marcó la mía.
— Por qué me haces esto papá...
No era una pregunta, era algo vacío, sabía que no había respuesta alguna por más que los años sigan pasando y yo creciendo. La mayoría de veces que sueño con él obtengo más que un mi pequeña y un prometo volver cuando me necesitas, me hubiera gustado haber alcanzado explicar que yo siempre lo voy a necesitar o hacerle entender el valor de una promesa no debería molestarme en...
SEOMA
— ¡Adrie! ¡Riven!
La rutina de siempre, alistarse para ir a la hermosa escuela en donde los profesores serán tus mejores amigos, muchos de nosotros cuestionamos si es verdad pues la palabra aburrido ha sido eliminada desde que el colegio Leang D. se fundó, si escuchan eso algun día lo primero que deben hacer es huir de ese lugar.
¡Huyan!
¿Por qué diablos teníamos que estudiar? ¿En serio era necesario? Aunque nuestro nivel de educación en realidad es bajo, llegamos a ser el último lugar— ¡DAVILA! —gritó mi abuela aún más fuerte.
— Lista para morir —. Digo para mi misma, estiro mis brazos al igual que mis piernas totalmente sincronizadas, creo que en mi vida anterior fui un gato.
— ¡Estoy bajando!
¿Bajando? ¿Por las escaleras? ¿De la cama? ¡LAS ESCALERAS! ¿Qué diablos? Si mi alarma no ha sonado.Celular.
Tienes 3 nuevos mensajes:
(06:30)
¡Buenos días pitufina! Espero no te enojes con los insignificantes cambios que hice en tu celular.
Aunque bueno, probablemente no te hayas dado cuenta que entré a tu habitación mientras dormías, lo siento no podía conciliar el sueño pero descuida hermanita, nadie se dio cuenta.(07:45)
Es hora de irme a la escuela, es increíble lo mucho que puede dormir una chica. Ah cierto, no sientes algo raro en tu cabello, digo no sé dónde puse mi gel.
(07:48)
He utilizado una generosa cantidad en ti, soy buena persona.
De nada.Maldición Riven, ni te cruces frente a mí porque voy a golpearte pedazo de porcelana barata.
Tienes un nuevo mensaje:
(07:55)
No maldigas hermanita, siento mis oídos enrojecer.
Te doy un consejo arréglate un poco.
Tic toc se hace tarde, besitos.Busqué rápidamente y desesperadamente con la mirada mi toalla, de manera bruta logre tomarla y estando descalza abrí bruscamente la puerta del baño, intente...
Y ¡Poom! Mi trasero contra el suelo del baño—. ¡Vas a morir pie grande!
Grité al aire esperanzada de que el blondo me escuchara—. ¿Adrie te caiste?Mi abuela se reía de mi desgracia, quiero aclarar que yo no me caí ya que todo esto ha sido fríamente calculado. Pude notar una sonrisa en su arrugado rostro, aún se seguía burlando de mi—. Es culpa de Riven —intenté pararme de manera inútil.
— No intentes culpar a tu hermano, él está en la escuela...
— Tengo las suficientes pruebas como para asegurar de que es culpable de todo esto —expresé por lo bajo y con gran seguridad, ese chico me las iba a pagar.Ese tipo es mi hermano mayor, 16 años; alto, estúpido, molesto, de ojos azules, insoportable, rubio, un poco atractivo por así decirlo aunque todo eso no importaba, su físico no se veía reflejado en sus hermosas acciones, que quede claro que lo último es pura mentira ¿Caballerosidad? Eso aquí ha desaparecido.
ESTÁS LEYENDO
CCASANI
General Fiction¿Qué pasaría si dentro tuyo hubiera un poder tan grande y a la vez malo? ¿Cómo lo manejarías? Pensar que eres normal toda tu existencia, y luego darte cuenta que eres un peligro. Traes contigo la muerte en tu espalda, puedes perder lo más bello... L...