JM: (Ya me estaba bañando para ir a la fiesta con mi papá,su jefe lo invito,no tenia ningún plan este fin de semana a si que acepte acompañarlo).PP/JM: ¡¡Jimin!!,ya se nos hizo tarde ¡¡por favor no tardes mucho!!.
Grito el papá de Jimin desde las escaleras.
JM: ¡¡Ya voy a estar listo!!,¡¡en unos minutos bajo!!.
PP/JM: ¡Está bien!,¡pero no tardes!!.JM: (Estaba tan tranquilo bañándome que no me di cuenta que ya eran las 6:30 y se supone que la fiesta es a las 7:00pm,salí rápido de la bañera,ahora solo me queda ponerme el traje y maquillarme un poco).
Jimin salió del baño,se secó y se puso el saco que le regaló su papá.
JM: (Termine de cambiarme,me puse un poco de perfume y baje a la sala).Papá ya estoy listo,ya nos podemos ir.
PP/JM: Que guapo te ves Jimin,igual que tu padre (dijo en tono orgulloso).Bien yo también ya estoy listo,vámonos ya que se nos hizo tarde,se supone que era a las 7:00 y son las 7:20.
JM: Muy bien papá.Sin más que decir Jimin subió al carro y partieron hacia la fiesta.
10 min después.
JM: Papá,¿cuánto falta para llegar?.
PP/JM: En unos minutos más,no te desesperes pareces niño chiquito.
JM: Papá...
PP/JM: ¿Qué pasa cariño?
JM: ¿La fiesta es donde está ese chico parado en la puerta?.
PP/JM: Si,¿cómo lo supiste?.
JM: No,solo supuse que era ahí por que lleva un traje puesto (¿Qué demonios hace Min Yoongi en esta fiesta?.Que mala suerte tengo,no va a dejar de mirarme,eso me pone nervioso e incómodo al mismo tiempo.Muy bien Jimin,conserva la calma y todo saldrá bien,solo lo evitare).Jimin bajo del carro y se dirigió a la entrada,pasó justamente al lado de Yoongi el cual le dio una mirada de arriba abajo,pero no le tomo mucha importancia...o...¿tal vez si?.
➖🍓➖
Por parte de Yoongi.
YG: (Salí un rato a tomar aire fresco,este tipo de fiestas no me gustan,el espacio es grande pero está lleno de gente que ni conozco y me veo obligado a saludar,y sin contar la infinidad de omegas que me presenta mi papá,es más,sin mentir lleva como 6 omegas que me presenta y ninguna de ellas es bonita,¡¡como fastidia!!).Espera,¿ese no es él omega que conocí en la cafetería?.(Tiene buen cuerpo y ese traje se le ve muy bien.Lo seguí con la mirada asta que entro a...¡¡¡mi casa!!!...espera,el es un invitado,hoy sin duda es el mejor día de mi vida).
PP/YG: ¡Yoongi! ¿Qué estás haciendo afuera?!,¡entra ahora mismo!.
YG: Si como tú digas.Yoongi entró a la casa y buscó a Jimin con la mirada,recorriendo todo el lugar sin poder verlo.Hasta que un olor particular inundó las fosas nasales de Yoongi.
YG: ¿Fresas?.(Mis instintos se pusieron alerta,ese olor era tan exquisito,necesitaba ver de donde o de quién provenía,aunque creo que se de quien se trata.Comencé a seguir el olor asta llegar al patio trasero,que yo sepa mi padre dijo que nadie podía estar en esa parte de la casa,pero...ahí estaba,aquel omega que me traía loco,sentado en una pequeña mesa.Parecía como si estuviera en otro mundo,no se había percatado que lo estaba observando,rápido Yoongi,piensa algo que puedas hablar con él).
ESTÁS LEYENDO
Cafetería (Cancelada)
RandomJimin un omega tierno y muy rebelde que trabaja como mesero en la cafetería "Strawberry",de casualidad conoce al empresario Min Yoongi .Al verlo de reojo pensará que es un omega,no será hasta que tome su orden que se dará cuenta de que en realidad e...