JM: ¡Que malo eres!YG: Mmm si
Dejó de acariciar y lo miro a los ojos directamente...y pasó lo inimaginable...Yoongi no pudo resistir a esos esponjosos labios y los beso,espero a que el menor correspondiera pero eso nunca pasó.Se separó y se sentó en la cama dándole la espalda al omega.
YG: Perdón...
El alfa se levantó y se dirigió a paso lento a la puerta,tal vez estuvo mal hacer eso...tal vez Jimin no sentía lo mismo...o simplemente lo negaba...no tenía tiempo para pensar en eso,¿había echo que Jimin se sintiera incómodo?...¿o solo esta demostrando sus sentimientos hacia el de forma muy rápida?.
YG: (Se paciente Min y no vallas muy rápido con el,lo único qué haces es hacerlo sentir incómodo con tus acciones)
JM: (¿Qué acaba de pasar? Me volvió a besar...mi lobo se sintió muy feliz cuando hizo eso,¿será que me estoy enamorando?...creo que) Me gustas Min...
Jimin había dicho eso en voz alta,analizó por un momento sus palabras y se sonrojo un poco por lo que había dicho,sus palabras eran realmente verdaderas,y en ese momento ya lo había confirmado...y ustedes se preguntaran,¿pero como lo había confirmado?...la respuesta era muy fácil,su lobo siempre estaba feliz y contento cuando lo veía,su nerviosismo cuando se acercaba mucho no era normal por que no pasaba con otros alfas y sus sonrojos solo los provocaba el empresario Min Yoongi.
YG: Por favor Jimin,no lo digas para hacerme sentir bien,tú me gustas desde que te conocí pero no creo que tus sentimientos sean como los míos,voy a salir un rato...
JM: Pero...
Jimin no terminó lo que hiba decir ya que Yoongi salió rápidamente de la habitación;no se dirigía a ningún lugar en especial,solo quería desahogarse...no quería llorar y menos frente a él...no quería que lo viera como un alfa débil.
Yoongi salió de la casa dejando caer algunas lágrimas por sus mejillas y caminó sin rumbo alguno por las deshabitadas y frías calles,esta noche no podía empeorar más,o eso pensó antes de que comenzaran a caer las primeras gotas de lluvia que no pararían hasta el día siguiente.
Y todo iba empeorando cada vez más,estaba completamente empapado por la lluvia y corrió buscando algún lugar para refugiarse.A lo lejos vio un pequeño techo,este pertenecía a uno de los establecimientos de ahí,así que no lo pensó dos veces y se quedó ahí por un buen tiempo.
➖Jimin➖
No lo dudo no un segundo más y salió tras el,corrió por varios minutos sosteniendo en una de sus manos un suéter y con la otra protegiéndose de la lluvia con un paraguas,pero no lograba encontrarlo."No podo haber ido lejos en tan poco tiempo"
pensó Jimin,y así continuó por casi 40 minutos,sus pies dolían de tanto correr,estaba perdiendo toda esperanza hasta que logró ver una silueta un par de calles después de donde se encontraba,se quedó observándolo detenidamente,y si,era nada más y nada menos que Yoongi.Se formó una sonrisa en su rostro al verlo,tenía tantas preocupaciones de las posibles cosas que le pudieran haber sucedido,estaba tan feliz de verlo.Corrió de nuevo hacia el.
JM: ¡Min Yoongi!
Grito antes de llegar con su mayor y lo abrazo dejando el paraguas a un lado aún sosteniendo el suéter,en ese momento no le importo nada,todas sus preocupaciones desaparecieron.
Mientras tanto,minutos antes,Yoongi ya se encontraba muriendo del frío,los 40 minutos que pasaron para él fueron una eternidad;hasta que la voz de un pequeño omega gritando su nombre lo sacó de todos sus pensamientos.Antes de poder voltear a ver de quien se trataba Jimin ya se encontraba abrazándolo,hace mucho que no recibía un abrazo por parte de alguien,un abrazo tan cálido.
ESTÁS LEYENDO
Cafetería (Cancelada)
RandomJimin un omega tierno y muy rebelde que trabaja como mesero en la cafetería "Strawberry",de casualidad conoce al empresario Min Yoongi .Al verlo de reojo pensará que es un omega,no será hasta que tome su orden que se dará cuenta de que en realidad e...