JK: ¿Por qué dijiste que tu hermano era mi alfa?- pregunto un poco sonrojado mientras seguía a Yoongi a su habitación.YG: Jungkook,el omega que odia a los alfas se enamoró de uno-dijo riendo de forma burlona
JK: ¿Y-Yo cuando dije que me gusta?
YG: Se te nota,amor a primera vista~-volvió a reír-
JK: ¡Ya déjame en paz!-le dio un leve golpe en el hombro-
YG: A Tae no le gustan los omegas agresivos y me acabas de golpear,le voy a decir -dijo en un tono dramático mientras se tiraba al suelo-
JK: ¿Quien te dijo que quiero complacer a alguien?,¡si quieren algo conmigo me aceptarán como soy!
Y en eso tenía razón,ambos se dirigieron a la habitación de Yoongi,aunque parecía una pequeña casa dentro de otra casa,a excepción que ahí no había cocina.Jungkook dejo sus cosas en uno de los sofás y se sentó en el mismo mientras se perdía en sus pensamientos.Mientras el hacia eso,Yoongi preparaba la consola de videojuegos para jugar un rato.
JK: Hermano...espera...¡son hermanos! -dijo en un grito haciendo que Yoongi diera un sobresalto dejando caer discos con las entregas de videojuegos más actuales de esa época-
YG: ¡No grites! -volteó a verlo de forma seria y recogió los discos- Y si,Tae es mi hermano -Su actitud cambio y vio a Jungkook alzando ambas cejas- ¿Quieres que te cuente sobre el?
JK: ¿Tan obvio me veo? -bajo la mirada apenado mientras de nuevo intentaba disimular su sonrojo-
YG: Demasiado obvio diría yo -rio leve y colocó uno de los juegos- No te daré ninguna información gratis,así que,¿qué me ofreces a cambio?
JK: Yo se que nada es gratis -dijo en tono serio y lo miro- ¿Qué es lo que quieres a cambio Yoongi?
YG: Creo que eso ya lo sabes,3 paquetes,tómalo o déjalo
JK: Trató hecho,te los entregaré después de clases en unos días
Ambos se miraron y estrecharon sus manos,pero,¿paquetes de qué?.
YG: Fue un gusto hacer este trato contigo querido amigo
JK: El gusto fue mutuo
No aguantaron más sus semblantes serios y comenzaron a reír,sin duda un gran futuro les esperaba,actitudes buenas tomando siempre tratos aceptables y que les convenían.
JK: Pero amigo,dame la información -lo miro-
YG: ¿Te contaré todo mientras jugamos bien?
JK: Perfecto
Ambos sonrieron y comenzaron a jugar los videojuegos,una tarde divertida,y pues...Jungkook consiguió mucha información valiosa.También,nuestro omega no negaría que Taehyung era atractivo y coqueto,le atrajo así que se dedicaría a conocerlo más.No pensaba apresurar nada las cosas,pues como muchos dicen,las apariencias engañan,y el que sea hermano de Yoongi no significaba que fuera bueno como el.
Fueron tantas horas jugando videojuegos,pero en ese momento no pensaron en nada más que divertirse y aprovechar que los señores de la casa se encontraban en un viaje de negocios.De hecho,los señores Min eran muy buenos con sus hijos,cosa que no pensaba Yoongi,especialmente de su padre,quien era muy estricto y siempre ponía a la empresa antes que su familia;se podría decir que la única con esa actitud buena y amorosa era su madre,siempre pensó eso y lo sigue haciendo.En ese tiempo,y aunque no lo parezca,Yoongi era muy testarudo e impulsivo,ahora lo era menos,pero aún conservaba un poco de esa actitud no muy agradable para algunos.
ESTÁS LEYENDO
Cafetería (Cancelada)
De TodoJimin un omega tierno y muy rebelde que trabaja como mesero en la cafetería "Strawberry",de casualidad conoce al empresario Min Yoongi .Al verlo de reojo pensará que es un omega,no será hasta que tome su orden que se dará cuenta de que en realidad e...