No te separes de mi.

503 38 21
                                    


Una pequeña carta se encontraba hasta arriba de toda la ropa que había empacado su papá.

JM: Siempre tan lindo papá.

Jimin tomó la carta y la abrió.

Carta

Querido hijo,tal vez cuando leas esto ya estés en el mar con Yoongi.Si necesitas algo no dudes en llamar a tu mamá o a mi,también si no sabes donde puse alguna de tus prendas.En fin,diviértete y disfruta esa semana,probablemente cuando regreses a la casa yo estaré ya otra vez trabajando.
Te quiero mucho.
Tu papá ;)

JM: *Yo pensé que podría ver a mi papá la próxima semana,en fin,lo estaré llamando por videollamada*.

YG: Jimin.

JM: (Al voltear me encontré a Yoongi,solo con un bóxer puesto,y pues tenía un abdomen bien trabajado,y solo recordad que pensé que era un omega.No pude evitar sonrojarme).

YG: ¿De qué lado de la cama dormirás Jimin?

JM: De el lado izquierdo.

YG: Jimin solo quiero que sepas que yo duermo solo con ropa interior y por lo visto tú duermes con una pijama puesta *era corta de la parte de las piernas y tenía una playera con un estampado de un gato negro*,entonces lo mejor será dormir sin una cobija.

JM: Ok (No se por que estoy nervioso,tal vez por que dormiré con Yoongi en la misma cama...no no creo,Yoongi no me gusta).

YG: ¿Quieres ir a comer Jimin?

JM: No tengo hambre

YG: ¿Enserio?.Pues tu estómago no dice lo mismo,acaba de hacer un ruido.

JM: Está bien lo admito,si tengo hambre.

YG: ¿Y qué quieres comer?.

JM: No lo se,mejor vamos a una cafetería y comemos un pastel *dijo Jimin con una cara de niño pequeño al recordar lo mucho que le gustan los pasteles,especialmente el de Guayaba*.

YG: Creo que mi hermano nos puede decir donde hay una cerca de aquí,ya que es un poco tarde.

JM: Está bien.

Ambos chicos se cambiaron y bajaron las escaleras,encontrándose en la sala a la pareja.Ellos creían que Hoseok y T/N eran una pareja muy rara pero...lo raro es único y se ven muy bonitos juntos.
Hoseok no tardó en atenderlos y les dio la dirección de una cafetería como a 2 cuadras de la casa,salieron y se dirigieron a la cafetería.Pensándolo bien no era tan tarde,tal vez las 7 pm.
No faltaba mucho para llegar a la cafetería,la calle no estaba tan sola como ellos creían,incluso había otras parejas tomadas de la mano caminando.
Un señor se les acercó y les ofreció collares y algunos anillos de pareja,Yoongi obviamente aprovechó y comenzó a ver algunos de ellos,pero especialmente un collar llamó su atención,eran dos pequeños gatitos,uno negro y uno blanco.

Un señor se les acercó y les ofreció collares y algunos anillos de pareja,Yoongi obviamente aprovechó y comenzó a ver algunos de ellos,pero especialmente un collar  llamó su atención,eran dos pequeños gatitos,uno negro y uno blanco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cafetería (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora