La lluvia caía como de costumbre por las calles de Seúl mojando todo a su paso incluyendo al joven pelinegro que caminaba directo al Instituto yongsan-gu despreocupado sosteniendo su paraguas mientras su mochila colgaba por su hombro derecho .
Personas pasaban apresuradas siempre para llegar a sus empleos a tiempo, asi era Seúl casi todos siempre tenían prisa a excepción de Jimin que prefereria tomar caminos más largos aunque fuesen más solitarios .
Al pasar por la calle Itaewon siempre comenzaba a es escuchar pasos a sus espaldas sin embargo jamás llegó a mirar a nadie por ello dejó de tomar le importancia .
cada vez escuchaba más cerca y constante los pasos ,antes solo era al pasar por dicha calle con el tiempo escuchaba los pasos todo el tiempo solo se detenían al llegar a casa aunque juraría escuchar ruidos en su habitación algunas veces por las noches imaginaba una sombra en la esquina de la habitación, sabia que era más que imposible que alguién estuviese ahí por ello comenzo a tomar pastillas para dormir, jamas recordaba nada de la noche anterior todo se quedaba como un simple recuerdo o un sueño simplemente.
Cualquiera preferiría que fuese así en realidad , antes de tener que presenciar lo que significa realmente el peligro.
Jimin era demasiado popular en su Instituto gracias a su amabilidad he inteligencia aparte de la dulzura que desprendía diariamente ,cualquier persona se enamoraba del joven de 16 años, como dicho pelinegro de 23 años que no descansaria hasta tener al chico entre sus brazos .
Jimin siempre estaba rodeado de amigos que lo cuidaban al igual que sus padres quienes eran sobreprotectores, tuvo que tener largas charlas con ellos para que lo dejasen irse solo al Instituto con la excepción que los llamase al llegar y salir de el, a veces Jimin creía que exageraban demásiado.
Demasiado confiado en Realidad jamás miro peligro alguno por ello dudaba demasiado que algo malo pudiese pasarle en realidad.
Que tanto peligro podría correr realmente?
Holiwis soy bella! 😘
Estaré trabajando con katyjeonkookie apartir de ahora en algunas obras espero sean de su agrado aquí dejó algo de lo que vendrá siendo mi narración.
Al final Estare poniendo un 🐣 y mi firma para que sepan quién escribió el cap.
ESTÁS LEYENDO
OBSESIÓN {KOOKMIN}
Short Storypasos y más pasos era lo que siempre escuchaba Jimin al ir o salir del Instituto jamás tomó importancia del peligro que corría diariamente ¿será demasiado tarde cuando decida hacer algo? Jimin :17 años Jungkook: 22 años