CAPÍTULO 2

10K 833 123
                                    

Pov jimin

-muchas personas en Seúl suelen odiar la lluvia ya que tiende a arruinar sús planes continuamente .

Mi caso es muy diferente en realidad yo amo los días lluviosos pero hoy ahí algo que me mantiene inquieto no logró calmarme mi corazón golpea fuertemente contra mi pecho sin tener una razón aparente posiblemente sea un ataque de pánico pero la incógnita es ¿que lo causa? debo llegar al Instituto rápido tal vez hablar con mis amigos me calme un poco, o puede simplemente que mi padre me este contagiando de su paranoia diaria suele ser estricto y sobreprotector ,mi madre es cariñosa pero lamentablemente trabaja demasiado últimamente no llega a casa a dormir y me preocupa que enferme sin embargo se que no me dejara trabajar para ayudar en la casa solo puedo esforzame en el Instituto para hacer que mis padres estén orgullosos.

Esperen me distraje a donde estoy caminando solo miro un callejón solitario nadie transita por aquí al parecer, lo mejor será salir y retomar el camino al Instituto.

De repente siento una presencia detrás de mi y un olor bastante fuerte de alguna sustancia que no logró distinguir pero adormece mi cuerpo completamente y todo a mi alrededor se torna borroso hasta ser completamente oscuro.

Narradora Omisente 🐣☘

Jungkook estuvo observando demasiados años a jimin cada día siguiendo sus pasos esperando el momento correcto para tenerlo de nuevo entre sus brazos ,tenia un plan perfecto que los juntaria nuevamente, aunque jamás espero que hubiese un cambio tan repentino y esque al momento de verlo entrar en un callejón poco transitado de la calle Itaewon que daba directo a su casa no pudo resistir lo más, no podría presentarse una oportunidad mejor que esta, saco de su mochila una botella de cloroformo y un pañuelo de seda acercándose sigilosamente al pelinegro que se notaba algo inquieto y distraido por ello no puso resistencia al sentir el pañuelo situarse en su boca y nariz quedando inconsistente en segundos los cuales jungkook aprovechó para cargar a jimin y llevarlo a casa.

Al entrar lo recosto cuidadosamente en la cama arropándolo con una manta amarilla , esperaba que no despertarse pronto nesecitaba algunas horas para subir las maletas al auto y conducir a su nuevo destino.

Al cabo de media hora tenía todo listo maletas pasaportes identificaciones ropa entre otras cosas que neseitarian  solo quedaba subir a jimin al automóvil, el viaje estaba siendo más largo de lo que llegó a pensar y jimin se removia cada vez más un claro indicio de que desperaria en cualquier momento y eso no sería bueno aun , estacióno brevemente el auto para poner una inyección a jimin que lo haría volver a dormir.

Pov jungkook

Por fin hemos llegado a casa crei que jamás lo haríamos el viaje fue realmente cansado y largo.

Fue igual de cansado bajar y desempacar las maletas yo solo pero todo vale la pena si de esta manera logró protejer a jimin, hablando de el tuve que cambiar su apariencia teñi su cabello a anaranjado sabía que se le miraría hermoso aúnque realmente todo lo hace el es hermoso en si.

Después de cambiar su estilo lo deje descansar en la cama, tome asiento en una silla a su lado realmente quiero verlo al despertar, espero que no me odie o tema no creo poder soportar una palabra hiriente de su parte , su llanto es algo que no siempre podré evitar que suceda pero estaré ahí para limpiar lo y hacer que pare dejando paso a esa eyesmile que incluso después de 6 años me sigue volviendo loco .

Jimin esta respetando es momento de hablar con el.

Se mira confundido esta observando todo a su alrededor es realmente tierno, su mirada por fin se conecto con la mía.

Jk: hola como te sientes?

Jm: algo mareado ¿pero tu quien eres?

Jk: me duele que no me recuerdes aunque no puedo culparte mi rostro cambio ligeramente ,mi nombre es jungkook no te suena familiar.

Jm: jungkook...de verdad eres tú porque jamás volviste por mi.

Jk: el día que nos dimos nuestro primer beso tu padre me amenazó dijo que si volvía a hablarte  ,te llevarían tan lejos que ni siquiera podría encontrarte entonces tuve miedo no quería perderte , aúnque jamás dijo que debía estar lejos de ti por ello cada día seguía cada paso que dabas yo jamás me aleje de ti Jimin.

Jm: pensé que realmente te habías olvidado de mi, cada día llore por ti no sabía que había echo mal, mis padres me prohibieron salir nuevamente siempre estaban sobreprotegiendo me, por cierto ¿que hago en este lugar?.

Jk: oh si bienvenido a tu nuevo hogar Jimin no trates de escapar que no habrá a donde correr te recomiendo no tener miedo lo único que buscó es protegerte de tu familia tal vez en este momento me odies pero espero que después puedas entenderme todo lo que hago es porque te amo Jimin.




ejemplo
Así se miraban cuando se conocieron y así están ahora .

-

bella_kookmin 🐣☘

OBSESIÓN {KOOKMIN}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora