CAPÍTULO 3

9.1K 710 57
                                    

Jimin meditaba cuidosamente cada palabra dicha por jungkook por más que intentaba no lograba entender que clase de peligro corría estando cerca de su familia todo parecía ser perfecto en casa a excepción de la ausencia que continuamente sentía por jungkook .

Jm: porque no podré irme de aquí y porque no volvere a ver a mis padres.

Jk: estas asustado no es así?

Jm: no realmente solo bastante confundido por mucho tiempo llore esperando volver a tenerte a mi lado pero cada lágrima derramada no valía nada no podía simplemente llorar y esperar verte frente a mi, mis padres se volvieron estrictos y sobre protectores te busque en el parque pero era inútil tu nunca estabas pensé que me habías olvidado ,ahora que se que no lo hiciste y que solo te mantuviste oculto cuidando me no se como sentirme.

Jk: no quería decirte todo hoy pero será mejor así no intentarás escapar, realmente quería evitar que lloraras pero no puedo ocultare nada.

Jm: no importa que sea quiero escucharlo.

Jk: el día que tu padre me alejo de ti llore como nunca antes sentía desesperación crei y temi caer en depresión después de meditar cada palabra dicha por el caí en cuenta que no debía hablarte más no dijo que tenía que estar lejos por ello te segui cada día hasta aprender tus horarios con quien Salias que hacías, también investigue a tus padres me gustaba entrar a tu habitación y mirar como cambiaba con los años, dos años después descubrí algo que me dejó sin palabras, tu verdadera madre murió en el labor de parto tu padre quedó devastado la enfermera que ayudó ese día al doctor se enamoró y compadecio de tu padre tomando el papel de madre planearon ocultar la muerte de rose como si nunca hubiese sido alguien importante, yeri se casó con Kris tu padre tu creciste siendo un niño dulce , tierno he inocente totalmente ajeno a la realidad , los años pasaron y olvidaron a tu madre real ahora sólo era yeri y Kris, lo descubrí por medio de una amiga de yeri que es mi compañera de trabajo y eso no es la peor parte yeri lleva bastante tiempo teniendo un amante llamado Jay con el cual planea escapar dentro de una semana dejandote solo con el asqueroso de tu padre, siempre que los observe a distancia el te observaba con hambre y lujuria tratando de mostrarse dulce ante tus ojos un día espiando en tu patio los escuche hablando Kris sabía que yeri se iría y el estaba bien con eso porque planeaba que tu tomaras ahora el lugar de ella el quería tomarte de una manera que ningún padre debería desear a ningún hijo, no tenía tiempo sin duda debía sacarte de esa casa cuanto antes no podria tolerar saber que te hizo daño y no puede evitar lo.

Jimin se quedó en shook no podía creer cada palabra dicha por jungkook era como estar en una pesadilla de verdad acaso podría ser cierto todo lo dicho o simplemente una mentira para mantener lo a su lado.

Jm: todo lo que has dicho es cierto? Por favor te lo suplico dime que solo ha sido una broma cruel. -decía al borde de las lágrimas-

Jk: quisiera decir que es una broma Jimin pero tengo pruebas fotografías videos audios que capte en el momento que hablaron de sus asquerosos planes.

Jm: quiero ver las pruebas...por... Favor...

Jungkook respiro hondo antes de levantarse de su lugar y caminar hasta la estantería trayendo consigo una caja de cartón con varias cosas dentro.

Jk: aquí están las fotos y audios los videos los puedes ver de mi ordenador.

Jimin asintió ligeramente observando cada foto que estaba en la Caja sintiendo como su mundo de familia perfecta se caía delante de el , "su madre" Besando a otro hombre en distintos lugares audios de planes de escape, fotos de Kris observando lo jugar con una mirada bastante obscena que antes no noto los videos fueron peores su supuesta madre estaba casi teniendo sexo en un auto con ese hombre, su padre tomaba fotos de Jimin cuando dormía, observaba su trasero cada vez que podía, si Jimin se bañaba entraba a grabar un poco silenciosamente.

Jimin sintió como estaba apuntó de llorar su corazón latía descontrolado las arcadas se hacian presentes sus ojos picaban su pecho se apretaba tanto que no sentía el aire llegar correctamente a sus pulmones.

Jungkook observo a Jimin sintiendo se mal ,que llorara era lo último que quería pero no podía mentirle más tiempo el debía saber la clase de farsa que era su familia, se acercó hasta la cama abrazando fuertemente a Jimin dejando que escondiera su rostro en su pecho y llorara desconsoladamente debía liberar su tristeza y el no le pediría que dejase de llorar solo esperaba saber que opinaba Jimin de todo y si se quería a su lado o lo perdonaría.

Holaa

Perdón por no publicar esque bella me dejó sola en este proyecto que se supone haríamos juntas ahora tengo mucho que hacer sola espero sean comprensiv@s 💞

Bye l@s amo💜💜

OBSESIÓN {KOOKMIN}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora