Pov jimin
Familia... Aun recuerdo cuando llore por aquellos que crei Buenos cuando en realidad buscaban dañar me, realmente nunca he sido bueno para ver la maldad de las personas creo que a veces nesecito un poco de ayuda para retirar la venda que cubria mis ojos , esa ayuda tiene nombre y apellido en esta ocasión y su nombre es Jeon jungkook aquel hermoso chico que siempre me amo y espero sin importar que tan difícil fuera nuestro próximo encuentro y justo aquel que me mira tan feliz y enamorado junto al juez que nos casara en pocos minutos .
Hace tan solo 5 meses creía que mi vida era normal hasta que jungkook me rescato de la ilusión en la que vivía, al principio me sentía tímido junto a el y nuestros encuentros sexuales siempre fueron dulces y pacientes, cada día es una aventura junto a el nunca se sabe cual será nuestro próximo destino o bueno así era hasta hace un mes cuando supe la noticia de la muerte de mi padre al parecer cayó en el alcoholismo y murió en un accidente en auto eso me puso triste apesar de saver lo asqueroso que era su interior y sus sucios planes .
La mujer que antes era mi madre o fue al menos lo que me hizo pensar cambio su identidad y escapo a un lugar desconocido, mi vida parece que en cierta manera mejoró un poco apesar de que me entristece un poco todo, jungkook es comprensivo y tierno me cuida y ama, eso lo puedo comprobar cada segundo que estamos juntos.
Su propuesta de matrimonio me sorprendió demasiado realmente fueron demasiadas emociones juntas por supuesto que todas positivas y mirenos ahora apuntó de firmar ese papel que dejara más que claro que estaremos juntos para siempre.
Sus manos tiemblan al sostener el bolígrafo lo mejor será sostener su mano para darle apoyo, no lo puedo creer por fin es oficial soy Jeon jimin apartir de ahora y hasta el final de nuestros días incluso si ahí un después se que nos encontraremos siempre porque nuestro amor es demásiado fuerte.
• • • •
El día fue realmente agotador fue una lastima no poder invitar a mis amigos pero es comprensible no podemos arriesgarnos ahora vamos de camino a nuestro nuevo hogar en el cual espero poder residir apartir de ahora .JK: en que tanto piensas amor?
Jm: en todo realmente aún no puedo creer que todo esto sea posible sigo teniendo miedo de despertar y no estar junto a ti no quiero seguir bajo esa ilusion de nuevo...
JK: no debes temer sabes que no te dejaré ir a ninguna parte prometimos estar juntos hasta la muerte incluso después de ello cada día es real me encargare de que todos sean felices apartir de hoy no volverás a llorar o a temer.
Jm: confío en ti me has demostrado que eres el único que no me mentiría ... Te amo ya quiero llegar a casa y poder besarte y abrazarte por horas.
JK: falta poco te prometo que te gustara ese lugar nuestro hijo crecera bien en ese ambiente seremos una familia feliz.
Jm: ya quiero que sunyoul este con nosotros es un niño muy inteligente y cariñoso espero el trámite sea rápido.
JK: si sobre eso... Marque ayer y dijeron que podemos ir por el para el lunes los papeles de adopción estarán listos para entonces.
Jm: nada me hace más feliz que eso supongo que tenemos unos días como resien casados y deberíamos aprovechar los que sugieres hacer primero.
JK: podríamos prepar el jacuzzi al llegar.
Jm: que tienes en mente..
JK: ya veras lo que tramo cuando estemos ahí- jungkook sonrió de lado ruborizando a jimin-
Al llegar a casa bajaron las maletas dejándolas el la Sala .
Jungkook acorraló a Jimin contra las escaleras comenzando a devorar sus labios y decender sus manos por el cuerpo de jimin retirando su ropa de apoco observandolo con amor y lujuria, jimin imitó al acción de jungkook hasta que ambos yacían en bóxers frotándose uno contra el otro de forma placentera haciéndolos jadear y gemir con cada fricción con pasos torpes llegaron al cuarto cayendo sobre el suave colchón continuando con su placentera danza de lenguas sin temor o prisa disfrutaron su momento consumando su amor entregándose el uno al otro volviendo se uno, después de algún tiempo fueron al jacuzzi donde su agradable tarde continuo entre agradables toques besos y las embestidas que Jimin aceptaba gustosamente por parte de su amado que lo sujetaba firmemente de la cintura mientras Jimin lo montaba dentro del jacuzzi.
Esos días fueron cargados de momentos dulces y placenteros decorando el cuarto para su hijo de 4 años que pronto estaría junto a ellos , todo estaba quedando muy lindo con la decoración de iron Man que jungkook había escogido estaban seguros que sunyoul estaría muy feliz con su nuevo hogar , claro que también los momentos románticos y excitantes no habían faltado en estos días cada día se amaban más lo que los sorprendía en demasia ya que no creian que fuera posible pero lo podían comprobar a cada minuto.
Por fin era lunes por la mañana y el lugar parecía lleno de alegría en la casa hogar con todos los niños corriendo de un lado para otro jugando animadamente a excepción de un pequeño niño que estaba sosteniendo una pequeña maleta sentado junto a la puerta esperando que su nueva familia lo llevase a casa.
Hyuna: porque esa carita tan triste sunyoul?
Sunyoul: pero noona p-papás dijeron que vendrían hoy...
Hyuna: tranquilo estoy seguro que vendrán pronto ellos están igual de emocionados que tu solo espera un poco pequeño...
Antes de que pudiese decir algo más la gran puerta del lugar se abrió dejando entrar a dos chicos que sonreían tomados de la mano buscando a alguien en especial.
Hyuna: señores Jeon Hola!!
JK: hola hyuna esta todo listo no es así?
Hyuna: si solo firmen aquí por favor y podrán llevar a sunyoul a su nuevo hogar.
Jungkook camino hasta hyuna tomando los documentos y firmando cada lugar señalado mientras Jimin cargaba a sunyoul y le daba vueltas haciendo que altas Carjadas de parte del niño se escuchasen por el lugar llamando la atención de algunos del personal que miraban Enternecidos la escena de jungkook y Jimin sostendiendo las pequeñas manitas de sunyoul que caminaba dando Saltitos saliendo del lugar subiendo al auto junto a sus padres.
El camino fue lleno de risas con las anécdotas extrañas de sunyoul que al parecer tenía mucho por contar a pesar de que la mayoría de historias eran sobre sus aventuras de fantasía.
Al llegar sunyoul estaba bastante cansado por ello lo llevaron a su habitación recostandolo en la cama el pequeño estaba sonriendo mientras caía en un profundo sueño.
JK: por fin estamos completos no crees que es todo demasiado hermoso.
Jm: si lo es por fin podremos ser felices nada me da más alegría que mis dos amores gracias por tanto jungkook lamento no hacer tanto como tu...
JK: pero que dices sin ti nada de mi felicidad sería posible te debo demasiado Jimin te amo a ti y ha este pequeño que nos quiere sin importar nada.
Jm: también te amo Jeon jungkook y sin importar que siempre será así...
Ambos se abrazaron observando a su hijo dormir tranquilamente junto a su peluche de iron Man sabiendo que todo estaría bien apartir de ahora los tres se cuidarian , por fin eran la familia que siempre soñaron..
FIN 🎉
Holaaa
Gracias por leer y comentar 💕Bye l@s amo💕💕
ESTÁS LEYENDO
OBSESIÓN {KOOKMIN}
Short Storypasos y más pasos era lo que siempre escuchaba Jimin al ir o salir del Instituto jamás tomó importancia del peligro que corría diariamente ¿será demasiado tarde cuando decida hacer algo? Jimin :17 años Jungkook: 22 años