CAPÍTULO 5

8K 600 49
                                    

Jungkook yacía en la cama recostado con su torso descubierto siendo explorado por cierto peli naranja que deslizaba sus pequeños deditos sobre el pecho y abdominales de jungkook deleitando se con cada ondulación que provocaba cada que jungkook sentía como una corriente eléctrica pasaba por su cuerpo.

El ambiente se estaba volviendo cada vez más erótico ante los ojos de jungkook que observaba como su bello Ángel pasaba a ser un travieso demonio besando y tocando su cuerpo a su gusto, su cabello estaba más despeinado y sus ojos brillosos expectantes a cada sonido de placer que hiciera jungkook cada que se llevaba sus pezones a sus carnosos labios comenzando a lamerlos y morder los ligeramente rozando un poco sus dientes al chuparlos de apoco.

Cuando el placer fue abrumador para jungkook invirtió las posiciones dejando a jimin debajo de su cuerpo comenzando a desvestirlo , se detuvo un momento para admirar el cuerpo de jimin quien lo miraba sonrojado sin embargo no intento cubrir su cuerpo pues sabía que a jungkook le gustaba lo que estaba mirando ya que se mordía su labio inferior y su respiración parecía entrecortarse en momentos provocando que soltara algunos suspiros , jungkook volvió a besar a jimin esta vez con más posesión y excitación frotando insistentemente su extrepierna contra jimin quien soltaba leves gemidos durante el beso .

Jm: J-jungkook...

Jimin hablaba con su voz entrecortada y agitada debido al placer que los constantes roces de jungkook le provocaban , ambos sentía sus cuerpos temblar de anticipación, minutos más tarde ambos yacían desnudos frotando sus intimidades con un leve vaivén de caderas que los estaba llevando al borde de su cordura .

Jk: j-jimin te mue-eves tan bien que no creo poder esperar más tiempo.

Jm: entonces tomame jungkook demuestra me cuanto me extrañas te...

Jungkook cambio las posiciones quedando debajo de Jimin a la vez que masajeaba su trasero y lo frotaba contra su hombría simulando pequeñas embestidas y deleitando se con los dulces gemidos que salían de los labios de Jimin cada que la cabeza de su pene rozaba sutilmente contra su entrada.

Jimin tomó la erección de jungkook masturbandola con su pequeña mano sintiendo como el líquido pre seminal salía en gran cantidad lubricando su erección .

Jm: bien v-voy a hacerlo si..

Jk: no quieres que te prepare primero? ....

Jm: estaré bien kookie confía en mi.

Levantando un poco su trasero del pelvis de jungkook llevó su erección hasta su entrada autopenetrando se y bajando lentamente apretando los hombros de jungkook tratando de quitar la incomodidad y ardor que sentía en esos momentos .

Jk: tranquilo hermoso pronto pasará -jungkook comienza a repartir pequeños besos por el rostro y cuello de Jimin para distraerlo un poco -

Jm: t-te amo...

Jk: también te amo. . .

Cuando el dolor fue disminuyendo jimin comenzo a dar pequeños saltitos adaptando su entrada a la nueva sensación que estaba experimentando en esos momentos sintiendo como la palpitante erección de jungkook se sumergía cada vez más profundo y placentero con cada nuevo salto o vaiven .

Al comienzo solo eran leves vaivenes para adoptar su entrada pero al cabo de unos minutos ambos comenzaron a hacer movimientos mas rápidos y precisos llegando a rozar la próstata de jimin provocando que su excitación crezca y sus movimientos vayan más rápido subiendo y bajando por el miembro de jungkook .

Jm: j-jungkook mgh... Ahh.. No creo soportar más...

Jk: v-vamos hermoso solo un p-poco más..

Jimin saltaba cada vez más rápido y desesperado sintiendo su orgasmo llegar con demasiada fuerza sin darle tiempo de retenerlo un poco más , con un par de saltos más jimin llegó al clímax apretando deliciosamente su entrada alrededor del miembro de jungkook quien jadeaba embistiendo aún el su interior buscando su propia liberación.

Jm: n-no tengo m-mas fuerza...

Jungkook entendiendo lo que jimin quería decir cambio de posición acostándose detrás de el levantando su pierna retomando las embestidas que cada vez eran más profundas y acompasadas sintiendo un ligero cosquilleo en la parte baja de su abdomen.

Cinco embestidas más y ambos se corrieron con fuerza jimin sobre su abdomen y sabanas mientras jungkook llenaba su interior , ambos respiraban de forma acelerada con una sonrisa satisfecha en sus rostros , por fin habían podido consumar su amor al fin había sido uno y ahora podrían vivir juntos sin el mal que buscaba separarlos.

Cuando su respiración se normalizo jungkook salió de su interior con cuidado para ir al baño por un paño húmedo y limpiar a jimin, después de cambiar las sabanas solo se pusieron sus bóxers y se recortaron nuevamente cubriéndose con la suave manta.

Jk: te amo..

Jm: igual te amo kookie- jimin sonreía con los ojos adormilados -

Jk: encerio te amo jimin no creo aver sentido algo así antes no se que pasaría si me dejas algun día.

Jm: eso no pasará porque nos amamos no importa a donde vayas porque yo iré contigo y se que a donde vaya tu vendrás no volveremos a estar lejos ni un solo día...

Jk: siempre supe que éramos uno y ahora que lo compruebo no podría estar más feliz por ello...

Ambos compartieron un dulce y sincero beso sellando silenciosamente su promesa de estar juntos abrazados sintiendo sus ojos pesar y durmiendo tranquilos sabiendo que esto era real y al abrir sus ojos estarían juntos.

Holaaa

Después de mucho tiempo ;-; perdón por la demora esque no soy buena con el lemon y este capítulo lo contiene o al menos un mal intento por ello tarde el siguiente capítulo es el final.

Bye l@s amoଘ(੭ ᐛ )♡

OBSESIÓN {KOOKMIN}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora