NARRAS TU
Habían pasado ya algunas semanas desde lo de Kai todo estaba aparentemente bien como siempre, Taehyung ya no quería que fuera a la escuela así que por un tiempo me quedé en casa en lo que ellos veían otras opciones de escuelas.
Un día, los chicos habían salido a la empresa y me quedé en casa. Estaba viendo TV cuando un comercial llamo mi atención...Xx: En más noticias...se han filtrado fotos últimamente de un integrante de BTS Taehyung con una chica..los internautas afirman que podría ser su novia sin embargo, otros dicen que es una chica del staff ... hasta el momento nadie sabe quién es esta chica por lo que se puede decir que ARMY, está hecho un lío con estás fotografías....
Al ver fotos mías con Tae, me preocupe mucho, se supone que todavía nadie podría saberlo, no sabía que hacer, me sentía muy nerviosa, esto podría afectar mucho a Tae, lo que menos quiero que pasé por mi culpa....¿Porque tendría que pasar todo esto? ¿Que pasará cuando todos sepan la verdad?
No sabía que hacer estaba a punto de llamar a los chicos cuando alguien toco la puerta.... pensé que serían ellos, que tonta, ellos nunca tocan la puerta, en ese momento estaba tan concentrada en las fotos mías y de Taehyung que sin problema alguno abrí la puerta, terrible error...
Xx: Hola preciosa...
Esa voz otra vez, de los nervios pasaron a miedo mucho miedo, estar frente a el me mataba, las piernas me comenzaron a temblar, las palabras no salían fácilmente, el solo me miraba y sonríe lujurioso, me saco de mis pensamientos al decir...
Xx: estás lista? Veo que te alejaron de mí hermosa...no te preocupes, vamos a estar juntos para siempre...*recorre mi cuerpo con la mirada y sonríe pervertido*
Tu: N-no... Kai porfavor no hagas nada malo...
Kai: Porque? Es malo el querer estar juntos?
Tu: sabés que tengo novio entiende!!! Ahora porfavor sal de la casa!!! *Nerviosa*
Kai: Y si no quiero?Kai camino hacia mí lentamente, y yo daba pasos lentamente hacia atrás, choque con la pared, ahora sí estaba atrapada....
Kai sacó un trapo húmedo con un líquido de olor desagradable, tapé mi cara rápidamente pero este se me abrazó, puso el trapo sobre mi nariz y boca, intenté con todas las fuerzas alejarlo de mi pero fue en vano luchar, poco a poco mis ojos se cerraron, caí rendida en sus brazos, por mi mente seguían pasando las imágenes de la TV pero al mismo tiempo pensaba si Kai me llevaba con el ¿Volvería ver a Taehyung?Narración normal
Al quedarte dormida, Kai te cargo y te saco de la casa, subieron a una camioneta nueva, color gris oscuro y Kai comenzó a conducir hacia su próximo destino...
• • • •
Con los chicos, narra Namjoon
Estábamos en una práctica, lo normal de siempre, pero yo veía a Taehyung nervioso preocupado por algo, no sabía que era pero no debía ser bueno....
La práctica término recogimos nuestras cosas y salimos de la empresa, subimos al auto y ahora si de regreso a casa...me acerqué a Taehyung y dije...RM: Tae... ¿todo bien? Estás algo desconcentrado ¿pasa algo malo?
Tae: No nada todo está bien creo...*suspira*
RM: dime qué pasa porfavor quiero ayudarte...si?
Tae: La verdad no se que pasa conmigo...me siento nervioso y no se porque?!! - jugando con sus dedos- Estoy preocupado por algo y me confunde porque no se que está pasando??!!
RM: T/N?
Tae: La verdad no. Quiero que ella esté bien pero como?!
RM: tranquilo... todos somos un grupo y no te dejaremos solo con ésto, ¿verdad chicos?!
Todos: Si!!
RM: Todo va estar bien tranquilo, pase lo que pase estamos juntos y eso es lo que importa y s-s *interrumpido*
J-H : Chicos la puerta de la casa!!! *Dice nervioso*
Jin: hay alguien adentro?!...Narración normal
Al llegar a casa, notamos que la puerta de entrada estaba abierta y T/N sabe que no puede estar asi mucho tiempo, asi que otra persona lo hizo...
Bajamos rápidamente de la camioneta y caminamos a la casa, fuí el primero en llegar, no había nadie la TV seguía encendida, no hay rastros de T/N en toda la casa, Taehyung al entrar no pudo evitar llorar, sabía que estaba preocupado nadie sabía que hacer había muchas dudas...JK: y-y...T/N?! *Sorprendido*
SG: Se la llevaron?!!! *Dice dudando*
Nam: Vamos a pensar bien... *Mira a Taehyung* todo va estar bien tranquilo vamos a encontrar a T/N lo prometo* sonríe*
JM: entonces secuestraron a T/N??!!
Jin: quién?!
SG: Chicos!! No es obvio quien fue??!! Kai..
Nam: no puede ser porque ¿como sabe que vivimos aquí?!
JK: Puede que no esté solo en ésto...*baja la mirada*
Tae: Jiyong...*susurrando*
Nam: Que?! *Confundido*
Tae: La supuestamente amiga de T/N Jiyong!!!- Sabía que era mala gente esa niña-....ella se juntaban mucho con T/N tal vez ella esté con Kai!!
Jin: Vamos a reportar ésto a la policía y al regresar buscamos quién puede conocer a Kai y a Jiyong¿ si?
Nam: muy bien entonces vamos a separarnos ¿ok?
Todos: Sii!!• • •
Narras tú
Al despertar, estaba acostada en una cama, la luz del sol pegaba en mi rostro, estaba confundida, era una habitación nueva, obviamente no era la casa con los chicos, sentí miedo, mi corazón estaba a mil no sabía que hacer o ¿dónde estaba?! ¿Con quién?
Me altere un poco al darme cuenta que estaba en ropa interior, de verdad estaba asustada, me preocupa mucho Taehyung me separaron de el de verdad me dolía eso. A lado de mi había una foto mía con Tae, solté una lagrima de verdad estaba asustada, nerviosa con un gran vacío en mi pecho.
En eso estuche pasos afuera de la habitación, me quedé inmóvil un rato, hasta que la puerta se abre...
Xx: Ya despertó la princesa? *Ríe* espero que hayas descansado bien porque... necesitas energía preciosa...-sonríe pervertido- el es Taehyung ¿cierto? -Se acerca a la foto en el mueble de a lado ya la toma - hacen linda pareja.. - rompe la foto- oppss perdón...-ríe-...
Tu: Déjame en paz Kai!!! Porfavor...que hice mal?!!- llorando asustada-
Kai: quiero que seas solo mía ¿No entiendes?
Ahora que te tengo aquí..pues... -comienza a desabrochar su cinturón-Tu: K-kai....no porfavor...-llorando-
Kai: Vas hacer todo lo que yo te diga ¿está bien? O a Taehyung le gustaría saber qué su novia estaba de zorra ¿o no? -se pone enfrente de mi-
Tu: Kai... no porfavor de verdad no me hagas daño..
Estaba asustada, muy asustada, Kai estaba por obligarme a tener relaciones con el, que asco, no quiero!!!. Yo soy de Taehyung, y jamás dejaré de decirlo... quiero saber salir de hay ya no puedo... quiero regresar con mi chico y decirle cuánto lo amo...
~~~~ CONTINUARÁ ~~~~
ESTÁS LEYENDO
Iᴍᴀɢɪɴᴀ Kɪᴍ Tᴀᴇʜʏᴜɴɢ "𝕯𝖊𝖘𝖙𝖎𝖓𝖔 𝖔 𝕮𝖆𝖘𝖚𝖆𝖑𝖎𝖉𝖆𝖉" (Editando)
Fanfiction¿Qᴜᴇ ᴘᴀsᴀʀɪᴀ sɪ ᴄᴏɴᴏᴄᴇs ᴀ ᴛᴜ Bɪᴀs?¿Aʟɢᴜ́ɴ ᴅɪ́ᴀ ɪᴍᴀɢɪɴᴀsᴛᴇ ᴠɪᴠɪʀ ᴄᴏɴ ᴇʟ? ¿Lᴏɢʀᴀʀɪᴀs ᴇɴғʀᴇɴᴛᴀʀ ᴀʟ ᴘᴀsᴀᴅᴏ ᴘᴏʀ ᴇʟ ʜᴏᴍʙʀᴇ ϙᴜᴇ ᴀᴍᴀs ? T/N vive con su tía materna ᴇɴ Sᴇᴜ́ʟ. Viva con el recuerdo de sus padres; los cuales fallecieron hace unos años . Su rel...