•.¸♡ Vɪᴅᴀ ᴊᴜɴᴛᴏs ♡¸.•

625 28 4
                                    

Narras

¿Cómo algo tan lindo tan sincero tan hermoso puede terminar en algo tan horrible sádico e inhumano?.... Esa preguntas rondaban por mi cabeza una y otra vez era algo en lo que no pude dejar de pensar ¿Cómo es que la gente puede ser tan inhumano al tratar a otra persona?...estaba en un tren sin fin no puedo entender qué es lo que estaba pasando O qué es lo que va a suceder después...
de repente estaba en los mejores días de mi vida tan felices junto al hombre que amó un hombre perfecto un hombre increíble alguien que me pudo demostrar tanto amor En tan poco tiempo al abrir y cerrar de ojos ya estaba en la peor pesadilla de cualquier persona estaba haciendo esclavizada O al menos así me sentía yo fueron los peores días de mi vida los peores días y sin él...
el único que me pudo demostrar que todavía quedan personas buenas en esta vida... Y ahora estoy aquí tengo la necesidad de abrir los ojos pero hay algo que me impide escucha los doctores escucho a las personas hablando a mi alrededor haciendo oraciones e intentando hablar conmigo sin embargo no me siento viva.... Pasaron los días y todo seguía igual moría en vida moría sin él... Para cambiar mi suerte el día llegó vi una luz a lo largo de un camino y cómo las películas me sentí llegando al final de mi vida sin embargo al final de ese trance abrir los ojos una luz blanca según mi mirada y ahí estaba en ellos están enfrente de mí mis Ángeles los únicos que estuvieron conmigo cuando más los necesitaba.

===========================•

Narra Taehyung


Día tras día anhelaba tener a T/N conmigo me estaba hundiendo en mi propio infierno. Fueron los días más solitarios de mi vida me sentía abandonado los médicos a cada rato decían qué tiene No tenía esperanzas puesto que había perdido demasiada sangre y todo gracias a ese idiota Kai... Podía sentir la rabia al recordar todo eso podía sentir que me hundía al saber que la mujer que amo estaba tan grave yo quería una vida con ella y nadie ni nada me lo va a impedir ni la misma muerte... Un día llegando al hospital ahí estaba ella después de luchar con todas sus fuerzas despertó al entrar al cuarto logré ver su cálido rostro su mirada que tanto me encanta y esas mejillas rosadas que ya extrañaba ahí estaba ella mi princesa..

•===========================•
Narrador omniscente

Tae:T/N!!!¡...* corre abrazarte*
Tú; T-tae...*Sonrío*
Tae: Cómo estás pequeña..??*besa mi mejilla*
Tú:B-bien...*sonrío* Y ustedes..?*dije sonriendo a los chicos*
Jin: T/N nosotros no importamos...Lo único importante es que al fin despertaste y estás con nosotros una vez más...*sonríe*
RM: Te llevaremos a casa cuándo el doctor indique que tu estado de salud es favorable...*despeina mi cabello*
Tú: gracias chicos de verdad no sé cómo agradecerle todo lo que han hecho por mí...*sonrío*
J-H: No hay nada que agradecer linda tú eres quien nos trajo felicidad y calidez a la casa Así que ya estamos a mano*ríe levemente*
Sg:no dudes en que siempre vamos a estar contigo Y pase lo que pase estaremos ahí para ayudarte ya eres parte de nuestra familia cierto Tae....?
Tae: cierto T\N tengo algo que decirte...*se arrodilló frente a mí*... Te amo con todo mi corazón como yo te amo nadie lo hará Te aseguro que lo que siento por ti no es de este mundo es tan fuerte e inexplicable Eres increíble eres simplemente perfecta para mí quiero que te conviertas en mi esposa quiero que seas tú quien me ayude a cuidar a mis hijos quiero que seas tú con quién pase mi tiempo el resto de mi vida quiero ser yo quien pueda mantenerte y estar contigo en las buenas en las malas si me lo permites quiero que te cases conmigo T/N..
*Saca de su bolsillo una caja y al abrirla hay un anillo dorado*.¿Aceptarías ser mi esposa?...

~~~ Continuará ~~~



Iᴍᴀɢɪɴᴀ Kɪᴍ Tᴀᴇʜʏᴜɴɢ "𝕯𝖊𝖘𝖙𝖎𝖓𝖔 𝖔 𝕮𝖆𝖘𝖚𝖆𝖑𝖎𝖉𝖆𝖉" (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora