•°¯'•• ANTERIORMENTE ••'¯°•
Tocaron la puerta, creí que sería mi hermana así que sin dudarlo corri abrir la puerta, pero, sorprendentemente el mundo es muy pequeño.
Jw: Hola...Buenos dias. ¿Puedo ayudarte en algo?*Sonrío*
Xx: Si, quería saber si usted puede explicarme porque tengo ganas de matarla ahora mismo...
Jw: ¿Disculpe?..*Confundida* Estoy ocupada perdón...*Estaba por cerrar la puerta cuando en eso, el sujeto apretó mi cuello con fuerza acercando una pistola hacia mi*
Xx: Ven conmigo madre...
=====×=========×==========×=
╚»★«╝ ÚLTIMOS CAPÍTULOS╚»★«╝
Narras Tu
Al fin, 6 meses de embarazo, a pasado bastante tiempo desde que me entere de esto y aun tengo mucho miedo claro sin embargo se que Tae y los chicos están para apoyarme, no será fácil pero espero poder dar lo mejor de mi por mi pequeña familia.
Todo estaba bastante bien, los chicos todos los días en las mañanas salían a la empresa, están por sacar un nuevo álbum por lo que se están esforzando mucho en ello. Realmente se que sera increíble y espero que no se estresen demasiado a veces eso les provoca demasiados problemas de salud, me siento tan mal verlos así.
Se que han estado trabajando duro así que decidí preparar una pequeña comida en el jardín trasero para que se relajen por lo menos un días, también quisiera aprovechar para poder darles una noticia que se que les va gustar mucho.
Ellos están ahora en su empresa así que decidí preparar todo de una vez para mañana que regresen todo esté listo. Debido a mi embarazo me es más difícil el poder caminar levantarme o manejar, llame a Hyunjin para que me acompañara a hacer las compras que necesito y el acepto asi que lo esperaré por un tiempo, mientras, me senté a ver un rato T.V y me lleve una noticia alarmante.
..."Desde hace unas semanas un grupo de fans del grupo Surcoreano BTS, siguieron de cerca a los miembros donde captaron imágenes comprometedoras de unos de los integrantes, al respecto de estas fotografías ninguno de los miembros ni la misma empresa han dado declaración alguna. Estas fotografías han hecho enfurecer a más de una chicas mas de la banda, por lo que ya se han hecho varios rumores acerca de ¿Quién será esta chica? ¿Como es que está con ellos? Sin duda es un tema bastante polémico, ¿Seguirá unida la agrupación? "...
ESTÁS LEYENDO
Iᴍᴀɢɪɴᴀ Kɪᴍ Tᴀᴇʜʏᴜɴɢ "𝕯𝖊𝖘𝖙𝖎𝖓𝖔 𝖔 𝕮𝖆𝖘𝖚𝖆𝖑𝖎𝖉𝖆𝖉" (Editando)
Fiksi Penggemar¿Qᴜᴇ ᴘᴀsᴀʀɪᴀ sɪ ᴄᴏɴᴏᴄᴇs ᴀ ᴛᴜ Bɪᴀs?¿Aʟɢᴜ́ɴ ᴅɪ́ᴀ ɪᴍᴀɢɪɴᴀsᴛᴇ ᴠɪᴠɪʀ ᴄᴏɴ ᴇʟ? ¿Lᴏɢʀᴀʀɪᴀs ᴇɴғʀᴇɴᴛᴀʀ ᴀʟ ᴘᴀsᴀᴅᴏ ᴘᴏʀ ᴇʟ ʜᴏᴍʙʀᴇ ϙᴜᴇ ᴀᴍᴀs ? T/N vive con su tía materna ᴇɴ Sᴇᴜ́ʟ. Viva con el recuerdo de sus padres; los cuales fallecieron hace unos años . Su rel...