Narra KaiIba dar mi primer golpe hacia Tae-hyung por lo que estaba en mi auto justo en frente de la casa, y una grata sorpresa es lo que recibí. Llame inmediatamente a Jiyong.
En la llamada
JY: Qué pasa? Ya Tienes a T/N?
Kai: Tranquila preciosa, Tengo una mejor idea, La tía de la pequeña T/N la busco, pero existen muchas posibilidades que su madre no esté muerta.
JY: Y qué piensas hacer?*Confundida*
Kai: Qué mejor que ver a Tae volverse loco por ver a T/N sufrir. Aunque su madre esté viva yo me encargaré que no sea por mucho tiempo.
================================
Narra Kai
Jiyong y yo pasamos más siguientes dos semanas pensando en algún plan para lograr separar a Taehyung de
T/N.
Sin embargo Ka respuesta era de lo más sencillo, y lo conseguimos.
Con este plan era imposible que T/N no dejará a Taehyung, por fin, después de casi un año, lograré hacer que Taehyung se arrepienta de todo.Jy: Kai¡! Estás seguro de que aquí?
Kai: Ya había venido antes así que tranquila, solo espera aquí, si ves a uno de los siete, no dudes en arrancar el auto.
Salí del auto hacia el hotel donde los siete se encuentran, es bastante fácil saber dónde están.Al entrar a recepción logré verlo, pobre idiota, no sabe lo que su mujer está por hacer.
Narra Taehyung
Estamos por salir a un ensayo para el concierto final en unos días, todo estaba súper bien, había terminado de hacer una llamada con T/N.
Fue una llamada única, por fin, confesó su embarazo, me enseñó su pancita, cada día está más grande, están lindo.
No entiendo cómo mi felicidad se pudo haber ido tan fácil, Kai, ¿Porque sigue aquí?.Flashback, en la llamada.
Tae: T/N...Hola mi amor,¿Como estás? ¿Ya comiste? ¿Estás bien?...
Tú:*Ríes levemente* Si estoy bien Tae, ya comí, y todo en orden. *Sonríes* Y tú? ¿Cómo estás? ¿Y los chicos?
Tae: Estamos bien la verdad, algo cansados, hemos entrenado muy duro todo el mes, sinceramente, quisiera poder volver contigo ahora mismo, solo un concierto más, unos días y estaré contigo.*sonríe*
Tú: T-tae... Tengo que decirte algo...*nerviosa*
Tae: Dime preciosa, ¿Que pasa?
*me mira curioso*
Tú: S-se que no es fácil lo que voy a decir p-pero...*con voz entrecortada*
Tae:Solo dime linda *sonríe*
Tú: Vamos a ser papás. *Sonríes sonrojada*
Tae: Si¡! Lo sabía¡!*se levanta de su asiento y sonríe emocionado*
Tú: ¿Qué?¿ Ya sabías? *Sorprendida*
Tae: N-no, pero lo imaginé.*sonríe*
T/N, ¿Sabes lo que eso significa?
Es una gran noticia, estoy muy feliz de verdad.*sonríe*
Tú: ¿Seguro? Es que de verdad no quiero ser una carga para ti y los chicos, y un bebé necesita varios cuidados, no quiero que eso afecte tu carrera y y-yo...*interrumpida*
Tae: T/N, ¿Me dejas ver tu vientre? *Sonríe*
Tú: C-claro.
*Cambie la cámara enfocando a mi vientre*Tae: T/N es algo hermoso, no te preocupes por favor. Todo va estar bien, haré lo que sea para que tú y mi hijo sean felices sin importar que. No tengas miedo mi amor, haremos esto juntos, de verdad soy muy feliz por esta noticia, es increíble.
Siempre pensé en estar cansado con una princesa, pero tú, tú eres más que eso.
Tú:T-tae...y-yo...*una lágrima recorrió mi mejilla*
Tae: Se que ni debería decirte esto pero, Kai sigue buscándote, está vez, está lleno de venganza.
T-tengo miedo T/N, no quiero que te pase nada, ni a ti ni al bebé. P-por favor, cuídate mucho, regresaremos pronto, u-una semana más, y no te dejaré sola ya.
T-te amo, no quiero perder lo que más quiero el la vida.
*En eso Tae, comenzó a soltar lágrimas*
Tú: Tae, tranquilo mi osito, de verdad todo va estar bien. ¿Juntos? *Sonrío tiernamente*
Tae: Hasta el final *sonríe, secando sus lágrimas*╚»★«╝ CONTINUARÁ ╚»★«╝
ESTÁS LEYENDO
Iᴍᴀɢɪɴᴀ Kɪᴍ Tᴀᴇʜʏᴜɴɢ "𝕯𝖊𝖘𝖙𝖎𝖓𝖔 𝖔 𝕮𝖆𝖘𝖚𝖆𝖑𝖎𝖉𝖆𝖉" (Editando)
Fanfic¿Qᴜᴇ ᴘᴀsᴀʀɪᴀ sɪ ᴄᴏɴᴏᴄᴇs ᴀ ᴛᴜ Bɪᴀs?¿Aʟɢᴜ́ɴ ᴅɪ́ᴀ ɪᴍᴀɢɪɴᴀsᴛᴇ ᴠɪᴠɪʀ ᴄᴏɴ ᴇʟ? ¿Lᴏɢʀᴀʀɪᴀs ᴇɴғʀᴇɴᴛᴀʀ ᴀʟ ᴘᴀsᴀᴅᴏ ᴘᴏʀ ᴇʟ ʜᴏᴍʙʀᴇ ϙᴜᴇ ᴀᴍᴀs ? T/N vive con su tía materna ᴇɴ Sᴇᴜ́ʟ. Viva con el recuerdo de sus padres; los cuales fallecieron hace unos años . Su rel...