Suspiraba al aire mientras el sudor corría por su frente. No era un criminal de película, de esos que sabían ocultar todas las pistas y tenían armas con balas infinitas.
Era tan sólo Min Yoongi. Un adolescente que decidió irse por un camino bastante peligroso y lleno de adrenalina, que muchas personas no se atrevían a sobrepasar. Estaba fuera de los límites y para nada era algo divertido.
Sin embargo aún siendo un simple tonto asaltador sigue corriendo el peligro de ser atrapado.
Y ahí estaba, frente a su próxima víctima. Aquel lugar que las personas frecuentan entrar para comprar comida basura o cervezas; sí, un oxxo. Simple pero práctico, algo que ya había hecho antes y que estaba seguro, le daba igual que lo atrapen.
Ya era tarde, habían sólo dos que tres personas dentro del lugar, dos eran madre e hija y otro era un borracho mala cara, a punto de vomitar seguro. El ambiente era bastante aburrido y por lo visto el oxxo era algo viejo; las luces no servían muy bien, se apagaban cada veinte segundos. El empleado de aquella hora estaba que se moría. Las polillas revoloteaban por el lugar y la máquina dispensadora de queso burbujeaba y hacía sonidos graciosos.
¿pero qué estaba haciendo? Vino a asaltar, no a analizar la mala higiene del lugar. Sin ser estúpido esperó a que aquellas pocas personas salieran del lugar y, al ver al borracho salir y las calles completamente oscuras tembló. Ser un asaltante no te convertía en un frío, él siéndolo sentía toda la adrenalina y miedo, porque ya era hora, ya era el momento. Sin pensarlo pasó por los pasillos fingiendo querer agarrar algo, aunque en realidad esperaba a ver si nadie más entraba. Nadie parecía entrar y eso en vez de aliviarlo lo ponía más ansioso. Parecía que estaría tres horas ahí.
El trabajador lo miraba entretenido con la mirada perdida, claro, no tenía nada más que hacer. Giró su gorra hacia atrás y se sacó la paleta de la boca, acercándose lentamente y algo fastidiado de aquel cliente que no parecía querer irse.
─Amigo, ¿quieres algo?─le preguntó de mala gana─¿Qué buscas?
Yoongi identificó el asco en la cara de aquel hombre y al tener los nervios a flote su adrenalina se disparó "¿Que qué quiero? ¿eso quieres saber?" Sus puños se cerraron y su mirada se tornó molesta.
Estuvo a nada de golpearlo con excesiva rabia, pero escuchó la puerta abrirse y un castaño bastante atractivo entrar en el lugar. Tenía un aspecto un poco extraño, pero parecía dar pequeños saltitos, acercándose directamente al estante de revistas alegre.
Ambos miraron al chico con detenimiento acercándose a la caja registradora. Al ver que no había nadie, soltó un pequeño "¿oh?" Y volteó a ver a todos lados, encontrando a aquel trabajador y a Yoongi de paso.
─Oye amiguito, el oxxo ya está cerrado, déjame atender a este raro. Vete afuer- fue interrumpido por el golpe que aquel pálido le propinó en el rostro. Reaccionando al instante, completamente en shock al notar gotas de sangre salir de su nariz. Yoongi sacó aquella arma que, en realidad sólo tenía una bala -a veces ni una-, pero que nadie se lo cuestionaba, y apuntó hacia el rostro del trabajador, aquel con completo miedo quitó sus manos de su nariz y las puso de aquella forma reconocida─Amigo, oye, podemos arreglar esto rápido, llévate todo, sí, ¿quieres dinero?─lentamente se alejaba hacia el lugar de la caja registradora en la misma posición. Yoongi seguía apuntando hacia el rostro de aquel, llenando de pánico mientras el cliente corría hacia la máquina de café, aprovechando la situación.
─Un día como estos es una celebración para TaeHyunnie─ decía mientras daba sorbos lentos a su "café" de Chocolate Abuelita, sonreía abrazando el estante de maruchan y aplastando las nissin, oliendo los hot dogs y gozando de los sobres de ketchup. Arte, arte. La maravillosa vida de TaeHyung, epílogo.
─Escucha, tú, te vas a quedar aquí, paradito. Mientras yo, voy a hacer lo que quiera con este oxxo. Ahora me pertenece─bajó la mirada. Ocultando aquel atisbo del que gozaba hace minutos─ ¿lo entiendes? Rompe todo rastro de cámaras de seguridad o lo que sea.
El trabajador asintió con todo el miedo del mundo, e intentó hablar con nervios─ Pe-Pero, s-señor en este no hay... cámaras...─ dijo a punto de llorar.
─Entonces, bien. Ahora, es hora de gozar lo que es mí─ sus palabras fueron interrumpidas por aquel portazo y un rostro nuevo entrando.
─ALTO AHÍ.─todo pareció estar en pausa, las tres personas volteando a ver a aquel que se atrevió a interrumpir sus mundos. Yoongi bastante confundido estuvo a nada de articular una palabra, pero aquella persona pareció hablar primero─ Este oxxo..─hubo otra pequeña pausa─Es mío.
...
Siií, finalmente, estRenOoO, yay. Estoy muy emocionada de comenzar a escribir esta historia ya que ya tenemos todo y es é p i c a . Espero que ustedes también sientan lo mismo :(. Muchas gracias a mxxnshinx por aportar su apoyo y sus ideas, gracias a las cosas increíbles que aportó siento que el fic va a ser épico ♡
ESTÁS LEYENDO
Asaltadores de Oxxo's
أدب الهواةㄧEn emisión ㄧ ❛❛Ser un delincuente a veces puede costar mucho, ¿no? y en las películas siempre se te plantea que un criminal es un asesino cool, malote, mmmh sí. Bueno, Yoongi asalta oxxo's. Y no necesita compañía de nadie, él solo puede hacerlo...