Chapter 6; a key

50 8 1
                                    

(Anteriormente)

El ambiente había llegado a sentirse tan pesado en cuestión de segundos, ese sería el talento especial de Min Yoongi, al parecer. Jimin comenzó a perderse en sus pensamientos, con el miedo de decir algo, observó hacia los lados, encontrándose con un enchufador donde se encontraba un cargador.

Espera.

─¡El celular!

...

─¿Eh?─ Yoongi fue sacado por completo de sus pensamientos al observar a un Jimin buscando entre el piso algún objeto para después acercarse hacia una pared cercana de la máquina de ¿salchichas?

Se acercó levemente observando extrañado cómo traía un objeto tecnológico en mano, y daba pequeños saltos impacientes y conectaba el aparato. Estaba claro y finalmente podría ver más cosas al respecto sobre las ventas.

─Sabes, sea quien me crea, al menos soy cool e inteligente. Mira.─ le enseñó la pantalla del celular, donde venían mensajes sobre próximos encargos.

─Sabes que eso no te hace "cool" ¿no?─ le preguntó con una mirada de asco.

A lo que Jimin le respondió─Admites que soy inteligente.─ mientras que comenzaba a leer los mensajes y comenzar a escribirles a los contactos sobre cancelación.

Yoongi sólo rodó los ojos y se sentó en el suelo. Aún estaba pensativo.

A decir verdad, él no quería tener una vida como la que tenía. No se esperaba tener que hacer ese tipo de cosas. Todos los días se recordaba lo inmaduro que se veía, parecía un niño tonto que no podía aceptar que no todo puede ser suyo. Volteó a ver al cuerpo muerto y se dio cuenta de que él realmente no quería esto.

─¿realmente no sientes nada al verlo muerto?

─no, pero lo entiendo.

Supuso que él era el único que sentía algo.

─Listo, ya he mensajeado a la mayoría de contactos de entrega.─ respondió sintiéndose el inteligente de la clase─ Podemos empezar a abrir este oxxo y simular que somos trabajadores.─ insinuó con un tono "interesante" alzando las cejas.

─O podríamos simplemente hacer como si este Oxxo ha cerrado y somos fantasmas.─ sugirió de manera estúpida.

Sin embargo, Park no pareció captar que era una broma─Es buena idea─ asintió considerándolo.

...

A la mañana siguiente, Park despertó como si fuera otro día más, estirándose. Mientras que por el otro lado, Min se encontraba pensando en qué hacer, no había descansado ni un poco al simplemente pensar en lo que iba a terminar ocurriendo.

Ambos parecían haber cambiado en tan sólo un día.

...

Sí, ¿muy corto no? Esto es porque decidí eliminar una gran parte. Está terriblemente hecha, el capítulo está terriblemente hecho también, sólo no lo elimino porque, jeje, votos. Pero el capítulo será completamente editado, al menos la parte que decidí eliminar, ya que traté de  mostrar temas delicados como el abuso, sin embargo lo hice de una manera pobre y desorganizada, ya que puse en los diálogos todas las ideas sin pasar espacios bien tratando de sacar historia. Lamento tener que entregar un capítulo de 400 palabras, realmente lo lamento, los capítulos de este  fic han sido muy pequeños y desorganizados, cosa que es una lástima porque créanme que AOS es una increíble historia por escribir, por la cual obtuve mucha ayuda e inspiración por parte de  una persona maravillosa. Sin embargo corté lazos con esa persona, así que ya ni inspiración tengo, sólo me quedan las ganas de  publicar por contar esta historia. Ya ni siquiera me gusta bts, ya  tampoco me agrada shippear mucho. Lo lamento. Lamento haberlos decepcionado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 02, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Asaltadores de Oxxo's Donde viven las historias. Descúbrelo ahora