(Anteriormente)
Giró la vista y..
─Mierda─ aquel pelirrosado observaba detenidamente las puertas en shock. Se podía notar las luces color azul y rojo.
...─Maldito hijo de puta─ sacó su arma disparándole en la cabeza al trabajador, matándolo instantáneamente.
─¿No que no tenía balas?─ preguntaba sin ningún atisbo de tranquilidad, sin embargo el miedo no provenía de saber aquello.
─Sólo una.─ pensó por unos momentos y su pena comenzó a nacer, al diablo─ Vámonos─ lo tomó fuertemente del brazo, sorprendiendo de alguna forma a Jimin.
Para la mala suerte de ambos, la policía ya había llegado, y no era sólo un auto. Salieron rápidamente agarrados de las manos, Yoongi prácticamente jaloneaba el brazo de aquel pelirrosa, y los gritos de los policías que los perseguían no faltaban.
Mientras tanto, Taehyung salía de aquella habitación para empleados y se dirigió hacia la caja registradora. Donde en aquella computadora pudo observar las cámaras de vigilancia, que aquel trabajador fingió no tener. Qué astuto.
─Idiota, me la estás jalando duro.─ exclamó Jimin, mientras seguían corriendo, sus respiraciones estaban excesivamente agitadas, necesitaban un descanso.
─No sé─ respiró─ Si sabes─ respiró─ Lo mal que sonó eso.─ increíblemente le costaba decir una simple oración. Necesitaba hacer ejercicio.
Por fortuna y extrañamente, cada vez parecían estar más lejos de los policías. Los cuales corrieron dos metros y se cansaron, dejando ir a los criminales. Primera vez que pueden sacar ventaja de lo mediocres que son.
─Al diablo, tengo hambre.─ dijo uno de ellos─ Aprovechemos y comamos algo de ahí.─ y tristemente todos asintieron, dándoles igual la situación.
Entraron al lugar riendo, sin darse cuenta de que un castaño al segundo ya les había disparado.
─Qué fea la corrupción.─ expresó.
...
─¿Los perdimos?─ preguntó el pálido, haciendo que aquel pelirrosa, sintiera curiosidad y parara de correr. Esto haciendo que como Yoongi lo jaloneaba y corría, el agarre desaparezca y él caiga sin ser avisado.
─Sí, no los veo─ respondió aliviado, suspirando fuertemente y esperando alcanzar respiraciones normales. Pero su cabeza lo pensó, y el hecho de saber que los policías ni siquiera intentaron perseguirlos por auto, comenzó a debastarlo ─Esos... flojos...
─Qué rápido cambias, dime, ¿eres bipolar? Digo, para saber.─ Se levantó sin reclamar, pero más bien diciendo algo que claramente había preguntado intentando generar molestia.
El pelirrosa sólo rodó los ojos, suspirando─ A todo esto, ¿por qué me trajiste?─ se volteó a verlo, con la mirada curiosa.
─Me diste penita.─ respondió arrogante─ Pero ya te puedes ir, yo no trabajo con nadie.
─¡Ja! ¿y tú te crees que yo quería trabajar contigo?─ respondió indignado, con los brazos cruzados.
─Como sea que sea no te quiero cerca, Algodón.─ remarcó.
─Pues ahora que tanto lo niegas y te desagrada me quedaré contigo, Azúcar.─ también remarcó, burlándose de la molestia que le comenzaba a generar a el pálido, el cual soltaba quejidos de la rabia.
─Bien baboso, ¿entonces ahora qué se te ocurre que hagamos?─ se cruzó de brazos.
─U-uh.. P-Pues...─ Yoongi observaba burlón cómo aquel pelirrosa prácticamente no sabía qué hacer, ¿qué se esperaba de alguien inexperto? Parecía un bebé, un niño pequeño─ ¡Pues digamos nuestros nombres!─ el sonido de la nada no se hizo esperar, haciendo que las mejillas de aquel se pintaran en un tono carmesí─ ¡No me culpes! ¡Tú tampoco sabes qué hacer!─ Yoongi no respondió, sólo lo miraba con la mirada neutra y sin expresión, lo cual dejaba a Jimin con más ansiedad.
─Bueno, yo para mí solo sé perfectamente qué hacer.─ se alejó, yéndose caminando.
─¡Oye!─ corrió hasta él, molesto─ ¿A dónde vas?
─Voy a asaltar otro Oxxo, y ya te dije, no. Necesito. Compañía.─ respondió, sin tomarle mucha importancia.
─Seamos justos, como sea que te llames.─ suspiró─ el otro Oxxo terminó perteneciéndome a mí, pero la policía llegó. No es justo que ahora me vaya a quedar sin nada.─ Yoongi sólo pudo poner una mueca de estrés ante todo lo que aquel decía.
─Entonces, quieres que trabajemos juntos o sino no me dejarás en paz con que todo sería tuyo.─ respondió Yoongi, comprobando. Jimin asintió, y de alguna manera, Yoongi se sintió más desesperado que le dio igual, a final de cuentas no lo iba a dejar en paz. En algún momento se iría y ya.
Seguían caminando hasta que se encontraron con otro Oxxo a lo lejos.
─Bien, tal vez hoy me sirvas─ dijo lentamente, mientras su vista se enfocaba en aquel escondido Oxxo al que se acercaban.
─Créeme que puedo hacer muchas cosas.─ respondió, pareciendo narcisista.
─¿Por qué todo lo que dices parece doble sentido?
─Porque el asqueroso eres tú.
─Cállate.
─Cállate tú.
Hubo un pequeño silencio, en el que se acercaban más hacia aquel Oxxo, hasta que el castaño volvió a hablar.
─Yoongi.
─Salud.
─No idiota, ese es mi nombre
Jimin rió─ Lo sé, bueno, básicamente no, pero quería decir eso.─ Yoongi rodó los ojos, y el pelirrosado suspiró ─Jimin.─ dijo asintiendo.
Yoongi sólo volteó al frente, frunciendo el entrecejo─ Dios, qué feo nombre.
Fue lo último que hablaron, ya que se comenzaban a acercar a aquel Oxxo al punto de que estaban en frente.
─¿Listo?─ preguntó mirándolo.
─No digas estupideces Jimin.─ y ambos decidieron que era hora de entrar.
...
mxxnshinx perdón por nacer.
ESTÁS LEYENDO
Asaltadores de Oxxo's
FanfikceㄧEn emisión ㄧ ❛❛Ser un delincuente a veces puede costar mucho, ¿no? y en las películas siempre se te plantea que un criminal es un asesino cool, malote, mmmh sí. Bueno, Yoongi asalta oxxo's. Y no necesita compañía de nadie, él solo puede hacerlo...