Después de largos minutos de lágrimas, Jin ayudaba a su pequeño primo a darse un relajante baño de espuma, mientras pensaba en lo que estaba sucediendo y rogaba porque no fuera verdad.
Jungkook era una criatura inocente, encerrado en esas paredes no conocía de maldad o sufrimiento, pero tampoco había vivido, era presa fácil para que cualquier idiota se aprovechara de él, minutos después lo dejo dormido y bien arropado, mientras corría a la farmacia para buscar lo que le haría salir de dudas.
Cuando regreso lo llevo adormilado hasta el baño para que le diera una muestra de orina, lo recostó de nuevo en la cama y estuvo con él hasta que se durmió de nuevo, ahora tenía muchas pruebas en el mostrador del baño y todas daban el mismo resultado.
– ¡Mierda! positivo… mil veces mierda…- dijo sentándose en el suelo y suspirando con pesadez.
Llamo a sus padre para avisar que no volvería esa noche, tenía una larga conversación por delante con su primo, cuando este despertó él lo sentó despacio para colocar una humeante sopa frente a él.
-Come despacio para que no te den nauseas…- aparto el plato cuando ya estuvo casi vacío pues Jungkook no quiso comer más, luego de un rato cuando ambos primos se miraban.
Jin fue el primero en hablar:
– Creo que no tengo que decirte de las abejitas y el polen ¿no?.... pero ahora me toca hablarte de algo más importante, la razón por la que nos cuidan tanto y nos entregaron en compromiso con esas personas es porque somos especiales… veras aquí dentro…- Jin acaricio el vientre de Jungkook con amor y continuo.
– Aquí dentro somos diferentes a otros hombres, nosotros podemos dar vida… es una cualidad especial que no muchos chicos tienen y por eso nosotros somos tan protegidos, Namjoon hizo mal las cosas al mantenerte tan aislado de la realidad y ahora mi pequeño, ahora tu … allí en tu vientre está creciendo un bebe, tuyo y de ese tal Hoseok, que ahora me tienes que decir quién es y cómo podemos encontrarlo…-
Jungkook estaba en shock acariciaba su vientre asimilando todo lo que Jin le acababa de decir, pero muy pronto recobro su dulce sonrisa pues para él era una hermoso milagro que dentro de su vientre estuviera creciendo un hijo de él y de la persona que tanto amaba.
Le conto poco a poco todo lo que había ocurrido con Hoseok hasta lo último que supo por boca de Jack. …
- Así que Nueva York, vaya tendremos que viajar lejos tras el padre de tu hijo…- la mirada de Jungkook se ilumino, ni en sus más locos sueños pensó en ir a buscar a Hoseok.
Podria darle una linda sorpresa a su querido amor, antes de que Namjooom regresara tenían que viajar ellos a Nueva York.
Y así tenían pocos días para planear todo, pero no contaron con que Mark comprometió a Jin para una cena con sus padres justo el día que se marchaban,Jungkook lloro, grito y finalmente suplico para lograr que el castaño lo dejara irse solo.
Para Namjoon su hermanito pasaría unos días con Jin, los padres del castaño no estaban en casa así que no sería problema engañar al hermano mayor.
Esa tarde Jin se despedía de Jungkook en el aeropuerto, tenía el tiempo justo para dejarlo en el pasillo de abordaje y correr a encontrarse con su novio y sus suegros.
– Llevas el dinero?...-
-Llevo todo Jin y te llamare en lo que llegue al aeropuerto en Nueva York, tengo las direcciones en el bolso, y el teléfono celular que me compraste, todo saldrá bien... veré a Hoseok le diré todo, planearemos nuestro futuro y regresare antes que Namjoon se dé cuenta-
Jin lo abrazo con temor, no quería dejarlo ir, tenía miedo de dejarlo ir, pero por su primo y por su bebe debía hacerlo, ¿ que podía salir mal después de todo?.
El avión salió a la hora fijada y Jungkook se durmió casi al instante soñando con el momento de volver a ver a su amado Hoseok.
Ya estaba comenzando la pesadilla del inocente joven, pero él en sus dulces sueños solo veía felicidad…
ESTÁS LEYENDO
♥Corazón Inocente ♥
ФанфикCometieron el error de aislarlo de la vida y lo pagarán muy caro. cuando la inocencia sea exterminada por la realidad y un corazón puro sea destruido en nombre de la sobreprotección... No habrá tiempo para arrepentimientos. Un pequeño y hermoso jov...