Una traición que lo llevó a ver a una aldea tan repugnante, el deseo ser feliz y amar pero ellos se lo arrebataron y el solo sonrió al cielo, estaba manchado de sangre, sus amigos que algunos de ellos querían ir con él por qué sabían bien que el los ayudo, la aldea era tan egoísta y envidiosa. Sus amigos que eran nada más que Sasuke, Hinata, Shikamaru, Rock Lee y Sai.
Solo lloraban al ver así a su amigo en mal estado, Sasuke miraba con odio a la peli rosa que sonreía, los otros también la vieron con odio.
Naruto: Sa...su..ke - escupió sangre y el azabache lo miro - T..e de..jo m...i al...de..a na..tal.. - el azabache lo miro sorprendió, sabia bien de la aldea natal de su amigo o mejor dicho el hogar natal de su madre, le había contado y si se lo daba el permiso era que se quedaba con esa isla, el azabache lloró al ver a su hermano menor como él lo consideraba está muriendo.
Los demás amigos también lloraban, y miraron al rubio que con su mano derecha acercó en la frente del azabache y le pasó chakra y eso hizo evolucionar su otro ojo, y después de eso cerro sus ojos, para siempre.
Sasuke no aguanto más y grito como si le estaba desgarrando el alma, tomo el cuerpo de su hermano y lo cargo miro a los demás, menos los que querían a Naruto.
Sasuke: Esto nunca se los voy a perdonar - los miro - Ahora yo Sasuke Uchiha y Uzumaki por parte de mi hermano, yo desertó de esta aldea asquerosa - dijo y los 4 amigos también se fueron con el.
Después de eso los 5 se fueron a la aldea natal del rubio, los que se enteraron de la muerte del rubio se fueron con el azabache y con su poder hizo renacer la aldea del remolino. El cuerpo de su hermano lo enterró con honor. Los demás siempre iban a verlo. Hinata su mejor amiga de Naruto sabía bien que era el rubio y por qué Sakura hizo eso y los demás temían por el poder del rubio. Lloró tanto que se prometió que si se encontraba con ellos los iba matar.
Los demás aldeas al enterarse de la muerte del rubio y por qué Konoha le hizo rompieron la alianza que tenía con esta aldea. Gaara se deprimió al enterarse de la muerte de su amigo y desde ese día odia a los de Konoha y también se enteró que los que querían al rubio desertaron.
Sasuke leyó todo los documentos que tenía la aldea con Konoha y cuando los vio sonrió y fue a reclamar todo lo que le pertenecía al rubio y ellos no querían pero el azabache le dijo que los mataría si no le entregaría todo y Sasuke solo quería ver a esa aldea destruida pero ellos mismo se lo ganaron.
Karin al enterarse de que su primo lo mataron fue a la aldea de la hoja y desato su furia ahí y los maldijo tanto que los aldeanos vieron una segunda habanero sangriento. Se fue de ahí y fue a la aldea natal y se encuentra todo construido y se fue directo a la torre y se encuentro al azabache y este le contó todo y ella retomó su posición como heredera honrando a su primo, visitaba la tumba de su primo y le dejaba flores naranjas y un plato de ramen.
Sasuke visitaba a su hermano y sonreía al cielo imaginándose al rubio sonreí.En otro lugar
Naruto miraba el lugar todo era oscuridad y se para viendo para todo lados. Una luz se hizo presente y miro que era era el Rikūdo Senīn y junto con el venia un chico peli negro y una chica de pelo plateado.
Naruto: Hagoromo jiji ¿Por qué estoy aquí? - miro al viejo - Y ¿Quiénes son ellos? - miro a los dos personas.
Hagoromo: Bueno Naruto vimos todo lo que hiciste y lo que te hicieron esas personas y te querían dar una oportunidad - dijo mientras las dos personas se acercaban al rubio.
- Mira cuánto has crecido - lo miro - Soy Shinigami - Naruto se sorprendió - mira cuando fui convocado por tu padre apenas eras un bebé - sonrió al ver el rubio.
ESTÁS LEYENDO
Una Aventura Entre Asesinos (Assassination Classroom) (Naruto)
FanfictionDespués de una traición, el miro con decepción a la aldea que alguna vez protegió. Pero algunas personas le dieron una nueva oportunidad, tendrá que pasar una aventura con unos chicos peculiares. 04/2020