Capitulo 6: Hora de un nuevo estudiante

8.6K 490 102
                                    

Naruto suspiro y miro al pulpo, era muy temprano, y quería salir un rato a la cuidad, no quería estar encerrado.

Naruto: Koro-sensei - el pulpo lo miro - Quiero salir a la cuidad - fue directo, el pulpo se volteo y miro al más pequeño.

Koro: No se, además eres muy chiquito que andes ahí - el rubio agachó la cabeza - pero vamos un rato deja me pongo mi disfraz - el pulpo no le gustaba verlo triste.

Los dos estaban en la cuidad el rubio ve la poca gente, en un parque deviso su amigo que había hecho en el hotel, el rubio se soltó de la "mano" del pulpo y se fue corriendo, desde que se le escapó en el hotel el pulpo tenía un ojo en sima en el para que no sucediera otra vez, se sentí en una banca viendo cómo el rubio fue con un niño peli negro.

Naruto: ¡Hola Ren! - el niño se volteo y vio al rubio, sonrió y el rubio lo abrazo caundo lo tubo más cerca, el peli negro lo resibio gustosamente.

Ren: ¿Que hace tan solito aquí? - el rubio alzó la mirada para verlo a los ojos.

Naruto: No vine solo, vine con Koro-sensei - apunto el pulpo y el chico al verlo solo sonrió algo nervioso y volvió a mirar el rubio -¿tu que haces aqui?

Ren: Voy a al escuela, suelo ir en coche pero hoy quise ir caminado - el menor lo  vio cómo iba vestido.

Naruto: Ya veo, bueno te dejo para que no llegues tarde a la escuela - se iba ir pero el peli negro lo agarro y le dió un beso en al mejilla.

Ren: Vale, toma - le dió un papelito con un número de teléfono - aquí está mi número de teléfono, me llama para salir algún día a jugar - el rubio asintió con la cabeza y se despidió de el, su fue a donde estaba el pulpo.

Koro: ¿Quién era? - el pulpo se levantó y cargo en rubio.

Naruto: Es un amigo que hice en Kioto - sonrio, le pulpo al ver que nadien lo veía se fue a la escuela con su velocidad Mach 20.

****
Nagisa: El viaje escolar fue muy divertido.

Sugino: Pero ahora volvemos a la normalidad 

Nagisa: ¿A ti te parece esto normal?

Isogai: ¡Hey! - grito el chico - Hey..- los dos chicos se voltearon a ver lo.

Nagisa: Buenos días, Isogai 

Isogai: ¿A ver visto el correo que  ha mandado Karasuma-sensei?

Nagisa: Ah, si

Sugino: Va a venir un nuevo alumno, ¿verdad? - Isogai saco su celular

Isogai: Me parece que va venir otro asesino profesional - el peli celeste y Sugino miraban el celular del legado.

Nagisa: Así que van a meter asesinos entre los alumnos

Isogai: Pero si es un alumno - alzó la mirada - Significa que tendrá neutra edad, no como Bitch-sensei

Okajima: ¡Exacto! - el chico apareció de repente, asustando a sugino y Nagisa.

Sugino: ¡¿De si de ha salido?!

Okajima: Me picaba la curiosidad, así que el pregunte  a Karasuma-sensei si tenía alguna foto - el chico saco su celular y les mostró la foto - Esto es lo que mandó

Isogai: ¡Vaya!¡Es una chica!

Isogai: ¡Vaya!¡Es una chica!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una Aventura Entre Asesinos (Assassination Classroom) (Naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora