Koro: Bueno, chicos - la campana sonó y el pulpo con su velocidad se podía ver a otros pulpos - ¿Empecemos? - en su frente tenía una banda blanco
Todos: ¿Empecemos que? - tenían sus caras de "que pedo"
Koro: Ha llegado la época de los parciales. Así es. Por eso he reservado esta clase...para mi clase supersónica especial de preparación de exámenes - así como estaba se fue con sus alumnos - mis imágenes residuales pueden atenderos individualmente para darles clases de refuerzo en las asignaturas que peor les dan.
Terasaka: Menuda chorrada. Hasta cambia de cinta con cada alumno - miraba al piloto con flojera. Vio como el pulpo tenía una banda de ninja de aldea de la hoja - ¡Oye, ¿Por qué yo he voy una de Naruto?! - karma al oír el nombre del pequeño miro que el pulpo tenía la banda del anime de Naruto. Se le había hecho raro, si lo pensaba tenía mucha concidencia con el nombre del niño y más con sus mariquitas del protagonista del anime. Suspiro luego hablara con eso con el pequeño.
Nagisa: Me preguntó que Koro-sensei es cada vez más rápido. Seis de lengua, ocho de matemáticas, tres de sociales, cuanto de ciencias, cuanto de inglés y un Naruto. Puede ser un clon para cada uno, cuando hace nada solo podía mantener cuanto o cinco copias - el peli celeste se sorprendió al ver que la mitad de su cara estaba desfigurada.
Koro: ¡No me ataques por sorpresa, Karma! - el peli rojo tenía la lengua afuera y la mano alzada con el cuchillo de plástico apuntando al pulpo - ¡Esquivarte afecta el resto de mis copias!
Nagisa: Las imágenes residuales sin muy delicadas - susurró - ¿No te cansas mantenerlas todas?
Koro: Monte preocupes - miro a la ventana y había una silla de sol y a su lado estaba Naruto jugando con su peluche y uno que otro juguetes que le habían traídos los chicos y lo saludo con la mano - Tengo uno descansando uno afuera, y también está cuidando del pequeño - en la silla parecía una imagen residual del pulpo.
Nagisa: ¡¿Eso no es peor?! - miraba afuera - con este aumento de su habilidad, debe de atar preparandose para destruir la tierra el año que viene. Lo mires como lo mires, es un dolor de cabeza tenerlo como objetivo.
En el pizarrón había escrito algo el pulpo.
😁Clase supersónica especial de preparación de exámenes
Koro: Bueno, ¿Te has enterado, Nagisa?
Nagisa: Si - alzo su mirada al ver su profesor - Pero con los exámenes a la vuelta de la esquina....no alegra de tenerlo de profesor.
******
Los alumnos estaban limpiando el salón, aunque Naruto estaba mirando, como limpiaba, mientras no se movia para no ensuciar. En la sala de profesores.Director: Supongamos que quieres resolver el cubo lo más rápido posible - decía mientras resolvía el cubo - con un método que cualquiera puede usar ¿Cómo lo harías, profesores? La respuesta es simple - la puerta fue abierta por el pulpo y miro al director que tenía un cubo y adentro estaba un cuchillo y destruyendo el cubo.
Director de la academia Kunugigaoka
Gakuhou Asano
Gakuhou: Lo desmontas y lo armas bien. Es lo más lógico - en su mano derecha tenía un cuchillo, al ver al pulpo sonrió amablemente - Encantado de conocerte, Koro-sensei - el pulpo cerro la puerta tras de el.
ESTÁS LEYENDO
Una Aventura Entre Asesinos (Assassination Classroom) (Naruto)
Fiksi PenggemarDespués de una traición, el miro con decepción a la aldea que alguna vez protegió. Pero algunas personas le dieron una nueva oportunidad, tendrá que pasar una aventura con unos chicos peculiares. 04/2020