Capitulo 16: Hora de pandemonio

874 72 19
                                    

Los chicos miraron al edificio, Naruto y Ren mantenía una mirada sería. Tanto eso Naruto suspiro con cansancio, era su hora de dormir pero no quería dejarlos.

— Es muy peligroso - Karasuma miro a la pelota (Koro-sensei) - La facilidad con la nos amenazó demuestra que es un verdadero profesional - su ceño estaba fruncida.

Koro: Sí. Quizás lo más sensato es entregarme. ¿Que opinas? - Karasuma se sorprendió mucho por lo que había dicho - Están en sus manos - los chicos seguían viendo el edificio.

Okano: Bueno.... Esto es...

Isogai: Esto es muy difícil

Bitch: Acabarán muchos desempeñandose antes de llegar al hotel - la mujer miró a Karasuma.

Lo sabía....es inútil- cerro lo ojos - Tendremos que enviar a esos dos - Karasuma abrió los ojos y miró a sus dos alumnos - Nagisa, Kayano - frunció ligeramente su ceño - Lo siento, pero.. - se sorprendió mucho la ver como los chicos subían.

— Bueno, si lo que le preocupa es lo de escalar, es pan comido - Isogai fue el primero en subir, después  los demás.

Okano: No es nada comparado con nuestro entrenamiento habitual - la chica subió más rápido.

Rinka:  Es verdad 

Naruto tomo la mano de Ren y concentro chakra en sus pies para empezar a subir la montaña junto con los demás, Ran sintió algo cálido recorrer en su cuerpo, así hizo lo mismo que Naruto para empezar a caminar  con algo de rapidez, Karasuma suspiro y negó con la cabeza y Bitch-sensei solo deseaba tener esa habilidad para no estar subiendo la montaña que los chicos. 

Karma: Quiero esa habilidad - Sonrió  levemente pero después  ver con mala cara a Ran, a pesar de que sabía  como era ese niño, sentía ese sentimiento de que le quieren quitar a su cachorro.

Isogai: Pero no hemos practicados para enfrentarnos a un  enemigo desconocido en un hotel escondido - El chico se detuvo y miro a su sensei, así que, Karasuma-sensei no será fácil, pero ¿Puede liderar la misión?  

Terasaka: ¡Haremos que ese idiota pague por meterse con nosotros! 

Karasuma estaba sorprendido por la determinación de los chicos, pero en el fondo tenia miedo de que algo les pasara y más los dos niños que estaban con ellos.

Koro: Como puedes ver, no son estudiantes corrientes - Karasuma miro a Koro - Tienes quince miembros de las fuerzas especiales a tus órdenes.

Bitch:  ¿Quince?  - volteo a ver al pelinegro.

Ritsu: ¡ No se olviden de mi! - en el celular de Nagisa aprecio la chica.

Koro: Vamos, no tenemos mucho tiempo - Karasuma cerro los ojos y agacho un poco la cabeza, Naruto sonrió al ver que Karasuma iba hacer esto.

Karasuma: ¡Atención! ¡Nuestro objetivo es el ultimo piso del hotel de la cima! - Naruto miro el edificio con seriedad, desde hace tiempo había sentido una fuerte presencia en con malas intensiones y cada vez crecía esa maldad - ¡Nuestra misión es infiltrarnos y atacara por sorpresa! ¡Usaremos las mismas señales y comandos que en los entrenamientos!¡La única  diferencia es nuestro objetivo!¡Tiene 3 minutos para memorizar el mapa!¡Comenzaremos a las 2150!

Todos: ¡Sí!

************

Los que se habían  quedado en el hotel para cuidar a los demás, junto a ellos estaban los meseros que ayudaban a los chicos en cuidar a sus compañeros. La chica de lentes saco su teléfono, su cara mostraba su preocupación. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 30, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Aventura Entre Asesinos (Assassination Classroom) (Naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora