Narra All Might :
Desgraciadamente lo que todos pensamos fue en verdad.
No sabia que decirle a la niña me sentia apenado por ella.Narro yo
Mientras All Might pensaba todo esto la pequeña deku no paraba de llorar preguntando por que no despertaba su madre, preguntaba una y otra y otra vez pero los heroes no podian decirlo por pena.
Entonces uno de ellos toma valor y le diceHeroe 1: Niña...tu mamá...esta....
Deku: esta que -mirandolo con los ojos lagrimosos-.
Heroe 1: esta......muerta.
Deku:-mirandolo en estado de shook-q-que?-apunto de estallar en llanto-
Heroina 2:ESTA MUERTA!!
Deku:-rompe en llanto mientras grita-
Heroe 1:por que le gritaste?!!
Heroina 2: y-yo lo siento.. entre en panico!
Heroe 3:pero no era motivo para gritarle!Narro sho uwu
Mientras los heroes discutian All Might veia a la niña con tristeza, se dirigio a la pequeña y con una sonrisa le dijo.AM: todo esta bien-La pequeña deku alzo su cabeza con una mirada desgarradora que mostraba todo lo que sentia en ese momento-por que yo estoy aqui-.
Narro yop
Al escuchar esas palabras la pequeña empezo a llorar abalansandoce al simbolo de la paz dandole asi un abrazo que con mucho gusto All Migth recibio. El abrazo duro varios minutos hasta que All Might escucho unos pequeños ronquidos de parte de la niña que traia en sus brazos.
Con mucho cuidado All Migth se puso de pie mientras cargaba a la pequeña dormida.
Los demas heroes presente veian la cara de la pequeña niña. Ella era realmente bonita. Tenia unas largas pestañas su piel blanca y suave sus pequeños labios rosaditos esos cahetes tan grandes que la hacia parecer un hamster peliverde...
De pronto los heroes se percatan de que la niña empieza a fruncir el ceño (o como se escriba) mientras derramaba unas pocas lagrimas, al parecer tenia una pesadilla...Hola.....
Perdon por no actualizar durante MUUUUUUUUUUUUCHOOOOOOO tiempe unu, es que no tenia ideas de que hacer con esta historia, asi que creo que la voy a transcribir siguiendo un rumbo correcto :v
Ueno eso era todo.HASTA EL PROXIMO AÑO !!!
nah mentira.....
Bueno no c :"C
ESTÁS LEYENDO
Gracias a ti /todo-dekufem
RomanceSi quieres saber que es lo que pasa tendras que pasarte a hechar un vistazo a la historia. Espero te guste querid@ lector/a♡♡ Todos los derechos al dueño de los personajes Kohei Hirokoshi.