No paso mucho tiempo para que izuku y shoto se volvieran a juntar para jugar, se la pasaban toda la tarde jugando hasta la hora de irse un momento triste para ambas criaturitas hermosas. UnU
Un día como cualquiera, Inko le comunicaba a izuku que se irian de campamento con su mejor amiga y katsuki (izuku y bakugou no volvieron a hablarse despues del "incidente") izuku chillo emocionada pues nunca habia ido de campamento y sería la primera vez, penso eso sin acordarse de katsuki. Fue a hacer su mochila pues el campamento es el día siguiente. Pasando toda la tarde emocionada al llegar el anocheser se fue a dormir inconsiente de un pequeño gran detalle que no habia tomado en cuenta.
Al día siguiente~
Izuku despertó con un gran entusiasmo, lo primero que hizo fue arreglar su habitacion para luego bajar a desayunar con su madre.Mientras desayunaban izuku no pudo evitar preguntar a su madre la hora que vendrian los bakugou (solo katsuki y mitsuki porque masaru trabaja)
Mamá cuándo vendran a recogernos?-preguntó con la boca llena.
Vendrán despues de desayunar, hací que cuando acabes ve rápido a prepararte ok?-dijo con una sonrisa- y no hables con la boca llena- dijo un poco seria-.
Ok!-respondió con mucho entusiasmo.Ya despues del desayuno izuku fue a arreglarse con una chompita de color beige igual con una faldita, como hacia frio pues empezaba época de invierno tenia una pantaloneta tambien y botas del mismo color se puso un saquito color rosa palido y se arreglo su cabello con una colita de caballo.
(Imaginen que es izuku con su cabellito amarrado :))
Bajó rápidamente las escaleras y se encontro a su madre esperandola en la sala mientras en su celular le comunicaba a su amiga que ya podian venir a recogerlas para ir de campamento.
No esperaron mucho para que su amiga le llamara.
Inko-chan ya estamos esperandolas!-hablo mitsuki muy animada pues despues de mucho tiempo se volverian a ver-.
Ya bajamos mitsuki-chan-dijo tambien emocionada-.
Las dos peliverdes bajaron rapidamente hacia el auto que estaba estacionado al frente del edificio.
Saludaron a los que estaban dentro del auto y entraron. En ese momento izuku se dio cuenta de ese detalle que pasó desapercibida... katsuki tambien iria al campamento.
Subio nerviosa en la parte trasera junto con katsuki y pasaron en silencio todo el viaje.(exepto por las madres que se pasaban chismoseando todo el viaje xd)Cuando llegaron al lugar los cuatro bajaron y las dos mujeres empezaron a armar las casas de campaña.
Mientras tanto los dos niños estaban sentados en un tronco que encontraron cerca de alli. Izuku se sentía confundida e incomoda, pues katsuki no dijo nada desque que entro al auto hasta en ese momento y tambien porque recordaba la paliza que el le dio hace unos días.
Lo que ella no sabia es que en la mente de katsuki pasaban recuerdos de lo que le habia hecho a izuku, y ahora estaban como si nada hubiera pasado, eso lo enojaba, ella en ese momento llamó la atencion de katsuki pues sus madres les dijieron que vallan a encontrar leña.
ESTÁS LEYENDO
Gracias a ti /todo-dekufem
RomanceSi quieres saber que es lo que pasa tendras que pasarte a hechar un vistazo a la historia. Espero te guste querid@ lector/a♡♡ Todos los derechos al dueño de los personajes Kohei Hirokoshi.