••°capitulo 1°••

2.6K 135 35
                                    

Bueno como ya sabran voy a reescribir esta historia haci que...vamos a comenzar!

Narra Deku
Allí estaba yo boca arriba en la fria vereda llena de golpes y quemaduras de explosiónes, creo que no hace falta explicár quien las provoco, pero... el motivo? Solo por decirle a kacchan que yo tambien podria ser una héroe y no una simple deku como siempre me nombraba el. Bueno volviendo al tema principal...
Todo mi cuerpo dolia y no tenia ninguna intención de levantarme algunas personas que pasaban al otro lado de la vereda ni siquiera se paraba a mirarme o auxiliarme, bueno no es como si quisiera que me ayudaran... nadie nunca me ayudaba haci que estaba acostrumbrada.
Mientras estaba hundida en mis pensamientos un niño bastante curioso se me acerco a preguntarme si necesitaba ayuda no le prestre mucha atención porque estaba viendo su cabello era raro, era bicolor y sus ojos eran de dos colores diferentes...

H-hola?-saludo el pequeño-nesecitas ayuda?
Ahh!-reaccionaba por fin Deku-hola..-le devolvia el saludo-.
Nesecitas ayuda?-volvio a preguntar-.
Eto...-cuando Deku hiba a responder una mujer muy hermosa llamo por su nombre al pequeño-.
SHOTO!-llamo alterada la mujer- DONDE ESTABAS?!.
M-mamá...-respondio con nerviosismo el pequeño niño llamado shoto-y-yo..
ME TENIAS PREOCUPADA!-le dijo aquella mujer-como no te encontre en las bancas me espante demaciado, me alivia el saber que estas bien-termino diciendo abrazando al pequeño.(todavia no pasa lo de la tetera)

Izuku solamente miraba aquella escena recordando a su madre que siempre se alteraba por todo...
Jejeje...-rio un poco la pequeña-.
Hmm?-la mujer se dio cuenta de la presencia de izuku-oh Dios mio!!-grito la mujer al ver a la pequeña llena de quemaduras y golpes-pero que fue lo que te paso pequeña!!-dijo separandoce de shoto dirijiendoce a auxiliar a izuku-.
Ah!..-se alarmo un poco izuku-b-bueno me cai...si me cai!-
Mmm...-la mujer dedujo que era una mentira-esas heridas no parecen de caida, querida si no me dices que paso no podremos ayudarte...-.
Izuku supo que mentir no serviria de nada, nunca fue buena mintiendo...

Bueno... le contare lo que paso-procedio a decir izuku-yo... estaba jugando a los heroes en el parque con mi mejor amigo kacchan y yo le dije a kacchan que queria ser el heroe porque siempre hacia de villano, me dijo que no, que una simple deku como yo nunca podria ser un heroe... entonces lo enfrente diciendole que si podia ser un heroe, kacchan se molesto y me empezo a "atacar" con su quirk y bueno asi termine.-termino de decir nuestra pequeña-.
Pobrecita mi niña-dijo la mujer- aca tengo un pequeño botiquín, vamos a las bancas para poder curarte-.
O-ok-respondio nuestra niña-.

Los tres se dirijieron a una banca que estaba cerca de alli. La mujer cargo a deku con cuidado sentandola en la banca, luego de esta acción saco el pequeño botiquín y empezó a limpiar las heridas de la pequeña mientras esta daba pequeños quejidos por el ardor del alcohol, cuando termino puso vendas en las heridas y tambien le dio un chupetín o paleta como le digan.
M-muchas gracias..mm-la mujer se dio cuenta y rapidamente dijo su nombre- Rei Todoroki-le dijo-.
Muchas gracias rei-chan-dijo con una sonrisa nuestra deku-.
Fue un placer ayudar a una adorable pequeña como tu. Mmmm se esta haciendo tarde, quieres que te acompañe a tu casa?-pregunto Rei-.
Esta bien-dijo con una sonrisa-.

Izuku le indico donde se encontraba su casa, la cual no estaba muy lejos, haci que emprendieron su camino.

Cuando llegaron al edificio empezaron a subir las escaleras hasta el tercer piso para luego caminar por el pasillo hasta llegar a la antepenultima puerta. Izuku toco la puerta con un ritmo que solo ella y su mamá conocían, haci que su madre cuando escuchaba ese ritmo sabia que esa su linda hija. Los tres esperaron que se abra la puerta, vieron la silueta de una mujer bajita y muy hermosa.
Izuku! Me tenias preocupada- dijo la mujer mientras se agachaba para abrazar a su hija-gracias al cielo que estas bien-murmuro la mujer.
*cof cof*-llamo la atencion la peliblanca-bueno izuku ya que estas con tu madre me puedo ir tranquila-dijo con una sonrisa-.
Oh! Muchisimas gracias por traerme a mi izuku, quisiera ir adentro a tomar un poco de te?.
Hmp? Claro me encantaria!-confirmo la mas alta-.
Pase-Rei paso junto con shoto, izuku invito a shoto a su cuarto y este gustoso acepto, cuando llegaron a su cuarto shoto contemplo que practicamente todo era de All Might-Wow-dijo sorprendido shoto- tu cuarto es increible- dijo este con un gran entusiasmo-.
Verdad?!-respondio emocionada deku-All Migth es el mejor heroe del mundo!!!-.
Asi siguieron jugando y conversando hasta que shoto ya se tenia que ir a casa.
Vas a volver a jugar con migo?- pregunto un poco triste deku-.
Claro que si!, voy al parque seguido con mi mamá-dijo el pequeñin-.
Genial!!, entonces nos encontraremos y vendremos a mi casa para jugar!!-.
Siii!!- dijo shoto alzando sus brazos en forma de celebracion-.
Juntos bajaron las escaleras hasta llegar a la puerta donde se despidieron con un abrazo y un "¡Nos vemos!".




Bueeeeenooo hasta aqui termina este primer episodio reescrito, espero les halla gustado y disculpen las fallas ortográficas (sobretodo los acentos)eso es todo lo que queria decir asi que...

Nos leemos pronto!!



Si me demoro mucho actualizando tenganme paciencia por favor :"3

Gracias a ti /todo-dekufemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora