Hola si quieres puedes leer esto pero solo queria comunicarte el por que he estado sin actualizar por mucho(?tiempo.
Veras yo tengo cuatro mascotitas una de ellas (la más viejita) fallecio ayer.
A ella la adoptamos hace 4 años (ella tendria 10 años por haí) y tenia varias enfermedades que con mucho cuidado y dedicación logramos superar pasamos 3 años juntas ella era muy pero muy cariñosa pero siempre tenia una mirada triste...
Hace 2 meses le dío como un ataque de nervios y se le movian horrible los ojos, mis padres la llevaron a la veterinaria al día siguiente y le sacaron unos analisis. Supuestamente ella tenia una enfermedad de la garrapata que antes ha sufrido haci que le recetaron pastillas, ella se mejoró pero... recayo y le dío ese ataque otra vez como por alli de las 12 de la noche hace 1 mes(? no recuerdo muy bien..
Otra vez la llevaron al veterinario y solo le ponian ampollas.
Mi tía le recomendo a mi mamá un veterinario 24h para que lleve a mi perrita a que la revisen, tambien le sacaron analisis y le recetaron una pastilla para los nervios junto con un jarabe.
La estubimos cuidando con amor, estabamos con ella pero no pudo ganar esa batalla.
El doctor le dijo que tenia dañados el higado, el vaso y los riñones. Aparte tenia una emfermedad genética en las venas.
Anyeayer estubo vomitando todo el día y ayer su caquita salia con sangre haci que mi mamá la llevo a ese veterinario que recomendó mi tía y le dijo a mi mamá que ella sufria y tenia que dormirla para que no sufra..
Ayer nos despedimos de ella.
Todavia no puedo creer que esto paso osea hace unos días ella estaba bien, ya queria correr queria bajar las escaleras sola pero no pudo mas, eso es lo que me pone más triste ella dio lo mejor de si para ganar.
Siento que es un mal sueño, no puedo salir del shock, es horrible quiero llorar pero no puedo tengo una sensacion horrible me duele pero no puedo llorar.
Hoy la van a cremar no es que nuestro dinero abunde pero... sentimos que haci estamos más cerca de ella y el pensar en eso mi corazón se calma.
Ella era Akira.
ESTÁS LEYENDO
Gracias a ti /todo-dekufem
RomanceSi quieres saber que es lo que pasa tendras que pasarte a hechar un vistazo a la historia. Espero te guste querid@ lector/a♡♡ Todos los derechos al dueño de los personajes Kohei Hirokoshi.