Cap 2 💫

1.4K 103 33
                                    

Ya avian pasado 4 años ahora Naruto y sus hermanos menma y miku tinene 3 años. Kushina y Minato contrataron a una señora llamada Mikoto Uchiha qué al poco ella y su familia se isieron buenos amigos, mikito se encargo de Naruto le dolia ver qué el pobre niño dormia en el convertiso viejo del patio, cuando Naruto cumplio 3 dejo de ser cuidado y era como el sirviente de la casa.

El se peeguntaba porqué sus padres no lo amaban como a sus hermanos.En el covertiso nadamas tenia una almuada ya vieja y con muchas coseduras y una pequeña cobija qué no calentaba mucho luego tenia una caja de carton con ropa ya descolorida y nadamas unas sandalias azules como todos y unos dibujos pegados qué era como la fotos qué sus padres y hermanos se tomaban pero con el incluido, ademas qué en el covertiso avia una pequeña libreta y un lapis.

Ahora vemos a nuestro naru en su pequeño cuarto dibujando.

- Que lindo queda no cres kurama-nii -

Dijo naruto dibujando un zorro y a el abrazando al zorro y abajo escribiendo "Naruto Y Kurama".

- claro un lindo dibujo -

Naruto se levanta y lo pega con sinta.

- Ahora qué hago -

En eso tocan la puerta pero Naruto ya sabe quien es.

- Miku, sabes qué te van a regañar si te ven aquí -

- pero Naruto-nii quiero jugar con tigo -

- recuerda lo qué paso la otra vez dile a mama o papa qué juegen o a menma -

- pero nii-san -

- anda asme caso -

- qué malo nii-san -

- es por tu bien ya se y si te dejo jugar con kurama chibi -

- siii -

Kurama sale y va a jugar pero se va porqué siente qué se aserca un chakra qué ya conoce y se desaparecio.

- Miku qué haces aquí -

- yo..yo vine a ver el patio nada más -

- no mientas vinistes con el verdad -

- No -

- sabes qué si te asercas te puede hacer daño -

- Mamá el no es así nii-chan es bueno no malo -

Kushina iva a darle una cachetada pero naruto se puso alfrente resiviendo el la cachetada.

- Miku asle caso a tu madre vete y no te aserques es por tu bien por favor -

- esta bien -

Cuando se va kushina agarra a Naruto de sus cabellos y lo mate al cobertizo y lo arrojo pero antes le dio una patada y lo agarro del cuello.

- ¡¡TE DIJE QUÉ NO TE LE VOLVIERAS A ASERCAR ACASO NO ENTIENDES DEMONIO!! -

- ¡¡YA..NO..LO..HA..RE..PORFAVOR YA DEJEME!! -

Kushina lo golpeo dejandolo inconciente salio y antes de salir serro con llave la puerta.Ahora no comeria asta pasado mañana un dia antes del cumpleaños de sus hijos.

En la noche kushina y Minato querrían darle un regalo perfecto a su pueblo y asus hijos y el plan era dejar al rubio encerrado y quemar el cobertizo con el dentro peor antes de eso seria persegido por los aldeanos y ninjas de todo rango.

Y asi pasaron los días Naruto en eso se sentia debil pues no avia comido o bebido algo asta comio de las hojas de su cuardeno.

Al día qué Naruto despertó vio qué la puerta estaba abierta y salio como sabía en Ichiraku ramen era bien resivido y fue a comer luego fue a los basureros a buscar comida y poca encontro pero sabía qué le serviria para calmar el hambre.

Iva a entrar a un callejón pero se quedo en shock a ver aldeanos con artonchas y ninjas con kunais y shirikens y preparando jutsus.

Iva a dar buelta pero avia más en todos lados no avia escapatoria pero así qué mejor se dejo ser golpeado.

Paso 15 minutos y el niño estaba con muchas cortadas y palabras qué fueron escritas con kunais en su cuerpo con la palabras Zorro,Demonio,Asesino y otros más estaba en un charco de sangre .

Se fueron pero naruto ya no soportaba.

- Qué cress qué haces Naruto -

- te liberó es lo qué quieras no kurama-nii -

- pero si lo haces vas a morir -

- no importa solo entrega mi regalo a mis hermanos y a mamá y papa -

- eso lo tienes qué hacer tu -

Naruto saco el sello. Por afuera el hokage y kushina,tsunade,kakashi,jiraiya,hirusen,menma,miku Iván en camino pues sintieron el chakra del kiubi mas fuerte.

Cuando llegaron vieron al kiuby en tamaño de un lobo quién estaba con sua 9 colas en la pansa de Naruto, pues el kiuby estaba asiendo lo posible para salavar a su cachorro.

- Vamos Naruto no te rindas tienes qué estar para cuidar a tu hermanos a tus padres tienes qué proteger a los qué amas -

- Kiuby qué haces -

- Tu qué cres  minato, salvando a Naruto de la muerte -

Todos se quedaron impresionados pero kushina comenzó a llorar.

- Ahora ocupo ayuda médica -

Lo subio a su lomo y lo llevo rapido al hospital cuando llego tsunade lo agarro y lo subio a una camilla y se lo llevo.

- Tenemos qué hablar -

CONTINUARA...

Cambiando Tu Presente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora