Cap 9💫

792 63 1
                                    

Narra Naruto*

Ya pasó 1 semana y mañana porfis me darán de alta, e mejorado gracias al apoyo de todo y de Sasuke que nunca me dejó solo. Ahora puedo dejar mi dolor atrás pues mis papás me piden perdón a diario aunque siempre les digo lo mismo ( yo ya los perdone), pero no entienden de echo la abuela Tsunade se enojo porque nos cacho a Sasuke y a mi comiendo Ramen.

Ahora me estaba cambiando de ropa porque ya me están esperando estoy emocionado, porfin tendré el amor familiar, aunque el amor de Sasuke siempre me vasto.

Fin de su narración*

- Naruto? -

- adelante mamá -

- ya estás listo, yo y tu padre que está llorando te espera afuera -

- mamá? -

- que pasa Naruto? -

- Cres que deba pedirle perdón a papá, por no poder darle un abrazo, quiero pero... simplemente..tengo miedo -

- Naru, tu papá entiende por lo que te paso fue nuestra culpa así que tu eres el que nos debe perdonar -

- gracias -

- ahora vamos te esperan emocionados en casa -

- y Kurama? -

- está afuera no lo dejaron pasar, tu hermana  lo convenció -

- vamos -

Se sujetaron de las manos Minato IVA un poco atrás de ellos pero con una sonrrisa aunque lloraba internamente. Al llegar Kushina le tapo los ojos y le indico como caminar para que no tropezara.

Al abrir los ojos lágrimas salieron pues sus hermanos, la familia Uchihas y sus abuelos y el dueño de el local de Ramen (díganme el nombre el señor) estaban ahí con un cartel arriba diciendo ( BIENVENIDO A CASA NARUTO, PERDONA A TODOS NOSOTRO), la risa de Naruto se ollo pero era su alegría que iluminó todo ese grandioso encuentro.

Al caer la noche Kushina y Kurama lo acompañaron a su cuerto quiso gritar pues avía lo que siempre quiso, una cama con cobija de Ramen pequeños, una lámpara con figura de sorteo muebles podía ver qué eran de madera y eran nuevos, libros y una que otra libreta que tenía y lo mejor fue ver sus dibujos en marcos y pusieron una era la mejor, fue tomada por su hermana que el ni cuenta se dio, era Naruto y Sasuke en un atardecer besándose, pensó que Miku no conocía su noviazgo pero su hermana solo río.

Naruto dejo que su pasar a su papá tubo miedo pero el miedo desapareció a tener a sus dos padres en cada lado, leyéndole un cuento y sus hermanos como pudieron se sentaron, esa noche fue la mejor de todas pues ahora sus sueños eran más felices.

Continúara...

Cambiando Tu Presente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora