Naruto abría los ojos sentía mucho dolor trato de llamar a kurama pero no podía vio qué estaba con cadenas en sus pies y manos y era un lugar frio y oscuro en eso ve qué abren la puerta.
- qué bueno qué despiertas ya pensaba qué me ivas a dejar solo para jugar -
- ¿jugar? Quién eres -
- soy Danso shimura (si me equivocó de nonbre corrijandome) y a jugar me refiero a qué te voy a tomar -
En eso se aserca y besa a naruto quitando su ropa de un arrancon, Naruto estaba aterrado no sabía qué más iva a pasar ese señor lo estaba lastimando el solo quería ir a casa.
Así Danso violo a nuestro pobre sol dejandolo con semen en su pobre entrada y con marcas en su cuerpo y algunos moretones.
Así cada día lo entrenaban y al final uno qué otro ambu iva y se divertía biendo llorar y suplicando el pobre rubio.
Ahora estaba en su celda itentando ponerse su ropa pues danzo avia venido por una ronda temblaba todo el cuerpo.
- ma..ma..pa..pa..m..i..k..u..men...-
- por..fa..vor..saquende..-
Dijo para llorar a mares ahora contaba con 14 años nada cambió odiaba esa vida quería ir a su casa aunque lo odien el prefería eso en vez de ese infierno.
En la aldea de konoha
En la torre hokage se podía ver a un rubio de ojos azules su esposa de cabello rojo y ojos violetas y a sus hijos ya cresidos y a 5 ninjas quien era Itachi,tsunade,takashi,jiraiya y a mikoto.
- bien entonces ya saben lo qué hay qué hacer -
- si, ir a rais -
- matar a los ambus -
- derrotar a danzo -
- buscar a Naruto -
- y traerlo a casa -
- Bien vamos -
Así se dirigieron a Rais cuando llegaron atacaron minato se quedó peleando con danzo y mientras los demás peleaban miku y menma buscaban a Naruto.
- persives su chakra -
- no, miku, crees qué este bien -
- claro qué si nii-chan no se deja vender -
Corrieron y llegaron a una puerta qué estaba en el piso qué lo estaba tapando un tapiz.
- menma, mira tal vez nii-chan -
- vamos miku -
- Hai -
Se adentraron.Pero cuando llegaron vieron a su hermano en los brazos de otro hombre menma por enojo lo mato pero cuando ivan a tocarlo Naruto se iso bola temblando y miku mando a un agila hablarle a los demás todos llegaron y lágrimas pedían salir pues el rubio estaba en el piso tapado por una manta se notaba los moretones y el cabello algo largo qué llegaba a sus hombros con lagrimas y sangre saliendo de su labio y avia semen con sangre en el piso.
Kushina fue la primera en asercarse.
- Nar..uto soy yo kushina tu mama -
Dijo abrazando a su hijo quién temblo ante el contacto pero luego lloro y se aferro a kushina como si su vida dependiera de ello.
- Ma..ma..ma..ma..ma..ma -
- si soy yo todo estara bien amor ya lo veras todo estara bien -
- mamá te..extrañe..por favor..sacame..no quiero..qué me lastimen..duele mucho -
- tranquilo vamos a casa -
Kushina lo cargo pues a Naruto no le agradaba ser tocado por un hombre cosa qué Minato le dolió.
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Cambiando Tu Presente
FanficEsta es la historia de Naruto qué aunque tenia familia y hermanos vivia sufriendo el en vez de dormir en una cama como todos dormia en un pequeño almacén viejo que frio y agua se infiltraba.Su familiq no lo quería solo su hermanita miku. En su cumpl...