12-9-13
¡Hola!
Hoy he empezado las clases con Sam, la verdad es que todos los de mi salón son muy agradables...
Bueno...menos ...unas personas que me empezaron a molestaron no más llegue...la verdad es que lla se como se sienten los creepypastas cuando sufrieron bullying...es...
HORRIBLE
Pero...¡me tengo que mantener positiva! Y seguir adelante, aunque en el camino allan baches, se tienen que afrontar...por mucha dfultad que tenga...hay que acer-lo.
Las clases fueron normales, nada en especial.
¡En instituto que estoy es enorme! Y muy bonito.
Todos tenemos que llevar un uniforme, obviamente las chicas van con falda y...bueno...Sam odia a muerte las faldas...
Lo peor de todo es que izo un dramon para no ponersela, y lo flipante de la situación es...
¡¡¡¡¡¡¡QUE A EL FINAL FUE CON PANTALONES!!!!!!
La tia si ace falta mata a alguien para no llevar pantalones...
Bueno el caso es que he echo nuevos amigos, la mar de majos:
-Kate
-Aron
-will (de stranger things >:D) ok no...
Demomento no ha passado nada más :v
Asta mañana!
Atentamente
Tn
DIA 15
27-9-13
¡NO TE LO VAS A CREER LO QUE ME HA PASADO HOY!
Hoy empezo el dia de lo más normal de el mundo, me desperte a las 6:00 am desañune, me besti, y me arregle.
Las clases empezaban a las 8:00 am, en ese momento eran las 7:36am. Llegaba muy temprano, apenas avia gente. Y no estaba Sam.
Pero entonces algo me llamo la atención. No sabia que era asi que no le di importancia. Cuando iban a empezar las clases de matemáticas la profe dijo:
-Antes de nada os quiero presentar a vuestro nuevo compañero.-
¿Nuevo compañero? ¿Tan rápido? Bueno sera divertido conozer a alguien más.-pensé.
-¡Dad-le la bienvenida a vuestro nuevo compañero!- Después de esas palabras apareció un chico de mi edad.
Por un momento me asuste, ja que pensaba que era BEN DROWNED, pero, que tonteria,¿no? Parecía que Sam también lo avía pensado. Porqué después saco su celular y me empezo a enseñar esto:
celular de sam:
Y yo con cara de :
"really negga?
-Se llama Benjamin Peters, tratar-lo bien.
¿¡Wtf?! Ahora mismo estoy flipando, solo ace falta que sea un rubiales con ojos verdes. Mire directamente a el chico, en efecto era rubio y tenia unos ojos esmeralda preciosos...
Sam también flipaba se le notaba en la cara, pero la verdad estaba más bien como...¿asustada? La verdad yo creo que todo esto es una coinzideizia, hay muchos chavales en el mundo que son rubios, ojos esmeralda, y que se llaman...
-¡Tn!- Me chillo mi maestra.
-¿Q-ue?
-Té he dicho, que si no té importa si Benjamin se siente a tu lado.- Era verdad, las mesas son de tres, y en la que estoy solo la ocupamos Sam y yo,
-No(¿?)
-Bien, entonces Benjamin puedes sentarte junto a Tn.- El chico sin decir una sola palabra se sento a mi lado. Parezia como si se estubiera ocultando algo...
En la hora de el almuerzo, decidí acercarme a el. Fue dificil encontra-le, estaba detras de la escuela. Junto a un bello cerezo apunto de dejar sus preciosas flores al descubierto.
-¿H-o-l-a?-Le dije timidamente.
-¿Que quieres?- Era la primera vez que oia su voz, era como la de un niño, Pero a la vez muy grabe.
-Ha bueno, co-como eres nuevo h-e pensado si quisieras que fueramos amigos.
-Tu no eres de por aquí, ¿verdad?-Yo muy sorprendida le puse mi mejor cara.
-¿como lo has savido?
-Intuición.
Sono la campana y volvimos a clases, ese chico es muy peculiar. Tiene algo que me atre de el, pero no se que es...
Eso es todo
¡Asta mañana!
Atentamente
Tn
Hasta aquí compadres, espero que hos aya gustado
adius compadres
LASAM
YOU ARE READING
(🅼🅸 🆉🅴🅻🅳🅰 ·BEN X TU· #creepyaward2020
Romance·𝚂𝚘𝚕𝚘 𝚑𝚊𝚋í𝚊 𝚒𝚍𝚘 𝚍𝚎 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚛𝚌𝚊𝚖𝚋𝚒𝚘, 𝚊 𝚙𝚘𝚍𝚎𝚛 𝚎𝚜𝚝𝚞𝚍𝚒𝚊𝚛 𝚊 𝙾𝚗𝚝𝚊𝚛𝚒𝚘...𝙿𝚎𝚛𝚘...𝙽𝚘 𝚜𝚎 𝚌𝚘𝚖𝚘, 𝚙𝚎𝚛𝚘...𝚑𝚎 𝚍𝚎𝚜𝚌𝚞𝚋𝚒𝚎𝚛𝚝𝚘 𝚘𝚝𝚛𝚘 𝚕𝚊𝚍𝚘 𝚍𝚎 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚕𝚒𝚍𝚊𝚍. 𝚀𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚘 𝚙𝚘𝚗𝚍�...