DIA 22-23

104 8 8
                                    


Antes de nada quería disculparme por no ser activa, entre la escuela, el otro fanfic (autospam) no pos se me acaba el tiempo :'C.


Asi que enpezemos con esta birria de fanfic :3


3-10-13


Pero entonces el se balanceo hacia mi, cojió mis manos aciendo que me quededara inmóvil... me quede absorta, avia un alto porcentaje de que me violara o que simplemente me estaba aciendo cabrear.

-¡¡¡¡¡¡OYE!!!!! ESTO NO TIENE GRÁCIA >:V- Pero el se quedo inmóvil, después de unos pocos segundos  note un liquido tocando la piel de mi cara. La gota siguió camino avajo de mi cara. 

Y es cuando me di cuenta, que ese liquido.

Era negro.

Me espante, diriji apoco a poco mi mirada hacia la cara de Benjamin. En efecto. Sus ojos desechaban un liquido negro, a la cual tanto la esclerótica como el iris. Se vovieron negros. 

Y su pupila ROJA. 

A la cual aciendo que sus ojos se icieran igual a los de Ben DROWNED!!!!!

En ese momento tenia mucho miedo, pensaba que iva morir. Pero, no podía dejar que pasara. En ese momento entre en acción.

Le di una patada a sus ejem.... partes intimas, aciendo que el sintiera un gran dolor, era mi oportunidad de escapar! Lo enpujé hacia la pared aciendo que se diera un golpe a la cabeza.Coji mis cosas y me fui pitando de ese lugar. 

¿Estaba a salvo? 

No lo creo...no creía que estaría a salvo nunca más, además, iva a tener clase mañana con Benjamin digo...

¡¡¡¡¡¡¡¡CON BEN DROWNED!!!!!!!!!!


4-10-13

Me levante sin ganas de nada. No quería hablar con nadie y menos ir a la escuela. Menti a los padres de la niña de lintercanvio para poderme quedar en la cama y perderme en mis pensamientos...

En ese momento recivi miles de llamadas y mensajes de Sam, pero no me apeteció. Tenia que poner en orden mis pensamientos y debatir que era lo que vi ayer. 

¿Y si era un sueño? Nah, seria un sueño demasiado real...¿no?

¿Un espejismo? Tampoco...estoy bastante bien de salud asi que no creo que mi sangre funcionara mal.

¿Y si...

(llaman a la puerta) 

-¿Sí?- ¿Quien diablos es? No estoy para visitas...

(llamaron varias vezes a la puerta) 

-Sí,sí. Ya voy... Al abrir la puerta encontré a la madre delante.

-¿Hay algún problema señorna?- no me contesto...

-S-señora?...

AVERTENCIA

El siguiente texto puede ser algo perturvador para algunos públicos.

Las siguientes palabras contienen:

Sangre

Cadaveres

Organos

etc...

si no estas agusto con el siguiente texto te recomiendo que esperes a el siguiente capitulo.

Ahora, si quieres seguir leeiendo y te pasa nada. No me hago cargo de lo que suceda seguidamente...


Toque a la señora para ver que le pasaba, solo la toque. Y su cuerpo se desmonto en cachos... la samgre abundaba por toda la habitación.

La avian descuartizado todas las extremidades y extraido los órganos...

El olor era tan abundante que vomité, mi pulso iva aumentado por segundos, tenia mucho miedo, tanto que se olblido llamar a la policía.

¿Y los otros miembros de la casa? ¿¡Y si también están muertos?! La locura, el miedo y la inseguridad se apoderaron mi. 

Fui muy despacio a el cuarte de el hermano mayor, toque un par de veces solo por si acaso. Al ver que nadie contestaba decidi abrir la puerta. Reuni el poco coraje que me quedaba y la abri poco a poco.

-C-on p-permiso-dije tartamudeando. No savia lo que me esperaba allí dentro, pero a el descubrir-lo me inpacto mucho.

El chico estaba tumbado en el piso, sin ojos, sin dientes, sin lengua. Sin corazón. 

Pegue un grito tan fuerte que no me abria extrañado que los vecinos llamaran. ¿Qué me pasará a mi? ¿Moriré también? 

Escuche unos ruidos extraños, procedían de mi habitación. ¿Deveria entrar? No lo se...

Los ruidos cada vez se icieron más fuertes, y pareció como si algo se caiese. La curiosidad gano a mi mente asi que decidí entrar. Cerre los ojos y abri la puerta de un portazo. Cuando abrí la puerta seguía con los ojos cerrados. Una peste me izo sentir mareada poco a poco abrí los parpados. 

En todas partes escritas de mi habitación estaba una única y singular frase.

You shouden't done that. 

Me espante mucho a leer-lo. Y me espante mucho más cuando descubri que el material que estaba escrito, ERA SANGRE. 

Mi cara de horror no podía más. ¿Quién avia hecho eso? ¿Y porque? 

Es cuando percivi a alguien detrás mio. Pero me percate demasiado tarde, un cuchillo estaba atravesando mi estomago. 

Me dolia mucho, demasiado. Senti varias veces ese cuchillo clavándome en la espalda. No paraba de gritar de dolor. Era insufrible.

Entonces, todo se había vuelto negro.

¿Estaba muerta? ¿Est es el ciolo, o el infierno?

Y es cuando me desperté en medio de el salón, estábamos en clases de matemàticas, y.

La profesora estaba anunciando un nuevo alumno.


Asta aquí compadres espero que hos aya gustado mucho.

adiud compadres.

LASAM











(🅼🅸 🆉🅴🅻🅳🅰 ·BEN X TU· #creepyaward2020Where stories live. Discover now