?

63 6 0
                                    

?/¿/?

BANG

Lo hizo...

A el final lo hizo.

Mato a Ben...

Masky me soltó, ja que savia que no sería capaz de moverme después de ese trauma. Me desplomé en el suelo, no savia que hacer. Si me llevaban con slenderman, me harian un lavado de cerebro y me obligarían a dar-les mi poder, haciendo mi muerte.

-Y bien Tn,¿ ya no te ries como antes?.- Algo crecía en mi.

-¿Nos la llabamos? (Toby)- Algo grande.

-¡Pues claro! Si hace falta Masky la lleva a cuestas.-Me decía algo...

-¿Y por que yo?- Sangre...

-¿Algún problema? ¿Timothi?- Derramada...

Tobys's Pov

En realidad, Hoodie fue sometido a un lavado de cerebro por parte de Slenderman. El es el quien tiene más fuerza de voluntad de los 4, pero...

Lo odiábamos 

Lo odiábamos con todo nuestra alma, Masky y yo llegamos a decir de si sabotesemos sus planes para atrapar a la chica. 

Cuando Tn estaba tirada en el suelo llorando, me dio pena. Era injusto, la vida es injusta, pero...no me iba a imaginar que una chica con el poder de la inmortalidad.

Tuviera algo más...

Poco a poco se iba arrastrando hacia el cuerpo, cuando estuvo a el lado, puso su cabeza en su falda. Pude observar que unas gotas que caían por la mejilla y acababan en la cara de el chico, hubo un momento que le quería decir:

( S O R R Y )

No se como, pero, parecía como me hubiese leído la mente. Porqué al segundo de pensar eso, me dirigió una mirada de compasión. ¿Cómo lo supo? Seguidamente Hoodie la cogió sudadera y la intento arrastrar, pero...

Ella agarro la mano de la que Hoodie la estaba agarrando, y...le rompió la muñeca. Fue un movimiento rápido, le torció y de alguna manera le rompió. Personalmente, fue increíble pero, ni siquiera el mejor asesino con los mejores reflejos podría hacer eso.

Hoodie se quejaba de su dolor, inmediatamente saco su pistola pero, ¿la tiró? no, no puede ser posible, a juzgar por su cara parecía como un acto involuntario. 

Masky recogió la arma, pensé que disponía a disparar a chica, pero.

Se disparo a si mismo.

No se mato, ja que solo se disparo a la rodilla, pero ¡¿porque diablos quería hacer semejante cosa?! 

Mire fijamente a Tn, tenia una mirada perversa, psicópata, de...superioridad. Ella, se dirigió hacia a mi. Pensaba que me iba a matar pero, ella solo agacho la cabeza y me dijo:

( M a T a M e )

¿¡QUE?! ¿Por qué me pidió eso? Es cuando me di cuenta que lloraba, parecía angustiada.

-Mátame...,por favor.- Me agarró de la chaqueta, lo decía en serio. Me daba pena así que solo la obedecí su pedido.

Agarré una de mis dos hachas y...

Me dispone a cortarle el cuello, como no quería hacer que ninguno de los dos sufriese, seria un corte rápido pero eficaz.

TN's Pov 

Esa no era yo.

Yo no quise lastimar ni a Masky ni a Hoodie.

Aunque...Puede que un poco en el hondo quería hacerlos sufrir, pero algo dentro de mi despertó y hizo realidad ese deseo. Pero, era como si estuviera poseída o algo por el estilo, nunca me imaginaria que podría llegar a ser tan fuerte. Y eso me daba miedo.

Y si todos tenían razón, y no podía morir. Entonces le pedí a Toby que me matara para todo se solucionara antes de que perdiera el control total de mi cuerpo.

Y, me facilitó que lo hiciera rápido, así ninguno sufriría.

3,2,1

?/?/?

Volví a la casilla de entrada, volví a clase.







(🅼🅸 🆉🅴🅻🅳🅰 ·BEN X TU· #creepyaward2020Where stories live. Discover now