DIA 20

125 11 13
                                    

1-10-13

Hoy, me  siento rara. Con nauseas, mareada y...VIGILADA...

Le comente esto a Sam pero la tia se partio el culo de la risa >:v Pero, yo le veo algo raro a ese tal Benjamin. Es demasiada coincideincia que se parexca tanto a BEN DROWNED...y si...nah seria una tontria.

-Hoy aremos parejas para hacer el trabajo de geografía sobre los ríos y montañas de canada.- Dijo la maestra .

Sam y yo nos miramos asintiendo que seriamos pareja para el trabajo.

-¡Pero los grupos los are yo!- "FUCK :,v" pensé.

Ansiosa por saber quien seria mi compañero, para tranquilizar-me. Me mordí el labio inferior.

-Sara y Mathew juntos, Sam y...

"¡¡¡QUE SEA YO QUE SEA YO!!!"

-Y...Aron.

ok no xdxdxd

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

ok no xdxdxd

"¡¡¡¡¡¡¡¡PORFAVOR QUE ME TOQUE CON KATE O MIKE!!!!!!!"

-kate y Mike ires juntos, y por último: Benjamin y tn.

-kate y Mike ires juntos, y por último: Benjamin y tn

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Pero profe...-rechiste.

-¿Alguna preguna señorita(tu apellido)?

-No...-Que asco de profesora tengo ojala se muera en el infierno con todos sus familiaresssss"lo dije en mi cabeza" :v

Entonces mire a Benjamin, tenia la mirada clavada en mi. Me recorrio un escalofrio por la espalda. Cooji el valor suficiente para hablar-le y mirar-le a la cara. No podiamos acer el trabajo en mi casa, ja que el hermano de la chica que he echo el intercanvio acia una fiesta con sus amigos...no...quiero que venga.

Así que me levante lo mire de enfrente, pero antes de que yo abriera la boca el dijo:

-A las 5.

-kah?

-A las 5 en mi casa, ja que no podemos ir a la tuya.

-Como lo...

-Intuición, nos vemos tn.

Te juro que este tio es iluminati...Nos intercanviamos números y por watsap me envió el LINK(XDDDDDDDDDD) de donde el vivia. 

A las 4:43 ja estaba de camino acia su casa, vivia en un bario a las afueras de la ciudad al lado de el bosque juntamente a el rio.Vale, esto ya es muy estreger thing...que esta passando aquí?

Allí estaba, su casa. Era muy terica, daba miedo...

Cuando iva a dirijirme a tocar la puerta benjamin la abrió. La abrió tan bruscamente que me ico balancear-me aciendo que me cayera, sobre BENJAMIN.

-¡¡¡QUITATE DE ENCIMA!!!-le chillé 

-¡¡¡¡PERO SI ERES TU QUIEN SE HA CAIDO EN CIMA MIO!!!!>:V

-¡¡¡¡YA ESTAS TARDANDO DE QUITARTE EN CIMA MIO!!!!

Fue algo incomodo, su cara estaba tan cerca de la mia, sus ojos verdes claros, su respiración tan fria...¡¡¡¡¡OK YA ESTO YA PARECE UN LIBRO PORNO!!!!!

Benjamin se levanto de encima mio y extendio su mano acia mi. Yo la coji, esa mano tan suave, y a la vez fria me agarro.

Benjamin me invito a entrar, la casa era grande e acogedora. Benjamin me indico donde estab su quarto. Durante 1 hora y medeia estuvimos aciendo el trabajo ¡¡ODIO LA GEOGRAFIA!!

Pero, en un momento. Mi móvil vibró. Yo tan inocente lo abri como toda persona en este mundo, peeeeeero me olblide de un pequeño detalle.

1- Mi fondo de pantalla. Ya he dicho antes que mi creepy favorito es BEN...pues...

POsss eso hehe-///-

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

POsss eso hehe-///-

yyy2- Benjamin...Cuando vió el fondo de pantalla su expresión camvió brutalmente. Parecia molesto. 

-¿Por qué tienes  a Ben DROWNED de fondo de pantalla?

-Conoces a los creepypastas???

Entoces Benjamin se quedo en silenció por un momento, pero entonces.


FIN DE LA PARTE 1

Os voy a dejar con el suspensé hehe

adius compadres

LASAM

(🅼🅸 🆉🅴🅻🅳🅰 ·BEN X TU· #creepyaward2020Where stories live. Discover now