VEINTIDÓS

2.3K 370 16
                                    

Dos semanas habían pasado desde que vivía con Minho. A decir verdad, se sentía muy tranquilo junto a él. El mayor le había ofrecido un trabajo en donde él estaba y el sueldo que tendría le daría la posibilidad de mantenerse por sus propios medios, aunque aún tendría que solucionar el como seguir pagando sus estudios. Pero los pequeños avances logrados le daban la suficiente energía para seguir.

A sus padres no los había visto mucho. Comenzó a rechazar las invitaciones de su madre a eventos que solo lo ponían triste.

Para su suerte, Minho lo apoyaba en todo. Ninguno se sentía obligado a actuar como novios y eso es algo que lo entendieron desde la primera noche que Seungmin pasó ahí. Sin embargo, el menor no se sentía con total confianza de dejarlo oficialmente, no después de lo mucho que lo ayudaba.

A Felix y Changbin no los vio en ese tiempo, aunque se comunicó con su mejor amigo para explicarle lo que pasaba. Felix se sintió feliz por él y le pidió que no haga extrañarlo mucho.

Dos semanas y tal vez recién se sentía más preparado para volver a sus estudios, a entrenar otra vez.

Pero, había un pequeño detalle: Hyunjin.

Esos días alejado de él ayudó a que pudiera descubrir lo que le estaba pasando con el chico. Ya no podía decir que era una simple atracción, le gustaba mucho estar a su lado y no solo físicamente. Se sentía cercano a él cuando hablaban de cosas sin sentido, o cuando visitaban a la hermana del mayor y podía ver cosas únicas de él.

Le gustaba mucho Hyunjin. Ya no podía seguir reteniendo eso dentro suyo.

Pero había algo que no le daba la confianza para confesarse, y era lo mal que había actuado con él. Solo le había demostrado que lo quería para cosas físicas. Sentía que ya había perdido toda oportunidad con el chico cuando se comportó de una manera tan inmadura. Y estaba Minho.

¿Cómo podría arreglar todo eso?

Ni siquiera sabía por donde empezar. Pero se había prometido el aceptar ayuda, así que era momento de volver con sus amigos y así contarle todo a Felix. Estaba seguro que él sabría como desenredar todo esto y hacer las cosas bien de una vez por todas.



ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ

Este capítulo fue más cortito que de costumbre pero es que se tienen que ir arreglando las cosas así :(

Gracias a todos los que leen ♡

Termina Con Tu Novio, Minnie {HyunMin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora