Cuando Seungmin volvió a abrir los ojos sintió una punzada en su brazo y un dolor evidente en su nuca. Pestañeó tupido intentando recordar que había sucedido e imágenes vinieron como flashes.
Se había desmayado luego de escuchar que tanto su grupo como otro más habían ganado la competencia y ahora representarían al país en distintas competencias. Ni siquera pudo disfrutar de eso ya que su cuerpo se dio por vencido antes.
Volvió a mirar a su alrededor y notó como alguien dormía en el sofá que estaba junto a la cama.
Era Minho.
No quería despertarlo pero parece que había sentido su mirada y abrió los ojos, mostrando sorpresa inmediata yendo a su lado.
ㅡ ¿Cómo te encuentras? ¿Necesitas algo? Llamaré a la enfermera.
Seungmin estiró su mano antes que el mayor partiera, deteniéndolo. ㅡ Estoy bien, Minho. Solo un poco confundido con toda esta situación.
ㅡ Te hicieron algunos estudios. ㅡ Soltó en vos baja el mayor, haciendo que su corazón se acelerara con preocupación. ㅡ Tu cuerpo es como un móvil sin batería, eso nos dijo. Te sobreexigiste demasiado y colapsaste, necesitas descansar mucho.
Seungmin no supo bien por qué, pero sus ojos se llenaron de lágrimas y comenzó a llorar ya sin poder evitarlo. En verdad estaba colapsado por todo lo que venía sucediendo en su vida. Él solo quería escaparse y estar tranquilo.
ㅡ Min, no quiero volver a mi casa. En verdad no quiero estar ahí. ㅡ Su voz salió entrecortada a causa de las lágrimas, pero al mismo tiempo fue firme en su decisión.
ㅡ Eres mayor y puedes irte cuando quieras. Si lo deseas puedes quedarte conmigo hasta que encuentres un lugar propio.
Seungmin decidió dejar de lado todos los miedos que atormentaban su cabeza. Aceptó irse con él y alejarse de esa familia que tanto influenciaba en su vida, si los tenía lejos podía ver las cosas desde otra perspectiva.
Solo pasó una noche más internado y finalmente le dieron el alta, tenía ciertos requisitos que cumplir así que por algunos días dejaría de bailar y cantar.
El departamento en donde vivía Minho siempre le pareció acogedor, se sentía tranquilo allí así que no tardó nada en adaptarse a ese lugar que conocía bien.
ㅡ ¿Prefieres que te prepare la habitación extra o dormirás conmigo?
Seungmin no iba a negar que esa pregunta lo hizo dudar. Tenía muy en claro lo que por Minho sentía, era el mismo cariño que tenía por Felix lo consideraba su amigo. Pero su parte menos razonable, aquella que vivía con miedos, temió decir la verdadera respuesta. Así que aceptó que compartieran el mismo cuarto.
Mientras el mayor llevaba sus cosas a la habitación, se quedó sentado en el sofá pensando los últimos acontencimientos. No había hablado con sus amigos y a sus padres solo les dijo que iría a pasar unos días con su novio, su madre estaba encantada con la idea. Y él, a pesar de ya no sentirse tan oprimido al no vivir más en esa casa, continuaba sintiendo que algo le faltaba.
Quería ser más independiente y para eso necesitaba un trabajo fijo, lo que ganaba ayudando a otros en baile y canto no era algo seguro y constante.
Deseaba el poder hacer todo solo pero, quizas, era hora de saber pedir ayuda. Seungmin sabía que iba a encontrar muchas manos dispuestas a sacarlo de la carcel donde se sentía. Era hora de poner manos a la obra.
ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ
Desde ya les aviso que no quedan muchos capítulos :(
Nos vemos la próxima ♡
ESTÁS LEYENDO
Termina Con Tu Novio, Minnie {HyunMin}
Fanfiction" ㅡ Sabes que no lo amas. ㅡ No te metas, Hyunjin. ㅡ Termina con él. Termina con tu novio, Minnie. " > HyunMin/ SeungJin > Capítulos cortos > Mención al Changlix