ㅡ ¿Por qué hiciste eso? Le cuento a Felix y te va a dejar sin sexo por un mes, él amaría que me aleje de Minho. ㅡ Seungmin soltaba las palabras sin pensar, sentado en el sillón donde lo volvió a llevar Changbin.
ㅡ No importa eso ahora. Importa lo que ibas a hacer, apenas y conoces a Hyunjin como para que te enredes con él y mucho más teniendo a tu novio.
Bien. Changbin no sabía toda la historia de aquel noviazgo tan impuesto que tenía y por eso entendía que le impidiera hacer tal cosa, pero Seungmin estaba molesto y no iba a razonar.
Se levantó bufando y dedicándole una mirada eléctrica a Changbin, salió de allí dispuesto a volver a su casa. No le importaba que estuviera en una cabaña en medio de un bosque y no tuviese ni idea del camino, por eso mismo Changbin lo dejó alejarse, sabía que no iría muy lejos en cuanto notara la soledad de la noche que lo esperaba afuera.
Mientras tanto, apenas Seungmin puso un pie fuera sintió un escalofrío recorrerlo. No admitía con mucha gente su miedo a la oscuridad, pero eso era un problema ahora mismo viendo la total negrura de aquel bosque.
ㅡ ¿Escapándote de mi, Minnie? ㅡ y esa voz que le susurró lo hizo sonreír.
ㅡ ¿Quién te dio el derecho de llamarme así? Nadie lo hace. ㅡ fingió enojo dando unos pasos alejándose de aquella cabaña, estaba seguro que Hyunjin lo seguiría y así fue.
ㅡ Es peligroso que te alejes. Puede atacarte un animal o alguien.
ㅡ ¿Y qué pasa si quiero que eso pase?
Definitivamente Seungmin jugaba con fuego y estaba a punto de quemarse. Hyunjin se acercó a él y lo tomó de la cintura.
ㅡ Ven aquí. ㅡ le susurró mientras lo guiaba hasta un poco más dentro del bosque, chocando su espalda con un árbol. ㅡ Aquí es perfecto, Minnie.
Seungmin no iba a negar que estaba totalmente nervioso, estaba a punto de hacer algo que no creía posible.
Sus pensamientos fueron totalmente nublados cuando los carnosos labios del mayor chocaron con los suyos. Si antes no estaba pensando con claridad, en ese momento, mucho menos. No iba a acobardarse justo ahora y sus labios siguieron lo que su instinto pedía.
Las manos de Seungmin fueron directo al cabello del contrario y tiraron de el, provocando un quejido en Hyunjin quien profundizó el beso sin dudarlo.
Para el menor ese tipo de beso se sentía como si fuera el primero, era demasiado sensual y sus lenguas peleaban por dominar a la otra, paraban por segundos en el que tomaban aire y no dejaban de mirarse, y volvían a besarse con locura. Las manos de Hyunjin no se quedaron mucho tiempo quietas y lo tomó desde sus muslos, haciendo que las piernas se enredaran en su cadera. Sus bocas no se separaban y sus cuerpos parecían pegarse más al estar en tal posición. Seungmin llevó su pelvis un poco hacia adelante, buscando provocarlo con eso, pero al sentir el miembro ajeno ya algo endurecido, se asustó. El mayor pudo notarlo cuando el beso bajó de intensidad hasta separse sus bocas por completo.
ㅡ ¿Qué sucede? ㅡ preguntó Hyunjin con su cabello negro totalmente revuelto lo que, a la vista de Seungmin, le parecía lo más hermoso que había visto.
ㅡ Esto es demasiado rápido para mi, estamos en el medio de la nada. ㅡ respondió tímido Seungmin, temiendo que eso alejara por completo al chico.
Hyunjin solo sonrió y lo bajó de encima suyo, llevando sus manos a las mejillas ajenas. ㅡ ¿Quieres ir a mi casa? Esta fiesta apesta y solo tu vales la pena.
Seungmin asintió sin dudarlo, sabía en que podía terminar todo si iban a estar juntos y solos en un mismo lugar, pero quería arriesgarse, necesitaba vivir esa aventura que nunca le permitieron experimentar. Sabía lo mal que estaba ser infiel, que Minho no merecía tal cosa, pero estaba cansado de pensar en los demás. Ahora quería seguir lo que su cuerpo le pedía y se sentía tan atraído por Hyunjin que no podía dejar pasar esa necesidad de sentirlo mucho más.
Le envió un mensaje rápido a Felix diciéndole que se iba de allí, que no se preocupara, mientras se acomodaba nuevamente en la moto y cuando esta arrancó, se aferró muy fuerte a la cintura ajena. Volvió a mirar el paisaje, aunque prefirió cerrar sus ojos y dejar de pensar, solo sentir el viento. Sabía que si pensaba demasiado se iba a arrepentir y no quería arrepentirse todavía.
No fue un viaje tan largo hasta que se detuvieron en un bonito barrio. Seungmin se quitó el casco y miró la casa que tenía frente suyo.
ㅡ Se que no es muy grande y nada a lo que estes acostumbrado, pero es lo que mi trabajo me permite pagar. ㅡ la voz de Hyunjin al decir eso sonaba algo tímida. Seungmin le sonrió restándole importancia y diciéndole lo bonita que se veía la casa.
Apenas entraron al lugar, Hyunjin le ofreció algo para tomar y aceptó una cerveza. No le gustaba mucho tomar, pero quería seguir teniendo esa confianza que el alcohol le entregaba.
Se sentó en el sofá que allí había y comenzó a reír de la nada, Hyunjin no lo entendía pero rió con él.
ㅡ Oye, te ves muy bonito riendo, pero no entiendo por qué lo hacemos.
Seungmin lo miró y dejó de reír aunque mantuvo una sonrisa. ㅡ Es la primera vez que me escapo con alguien que apenas conozco. No sé qué estoy haciendo y eso hace que me ría.
ㅡ No voy a hacerte daño, aunque si me gustaría hacer otras cosas.
Y Seungmin entendió bien esa sonrisa que le dedicó así como aquellas palabras. Sabía todo lo que pasaría en esa casa, ya estaba allí así que no quería dar su brazo a torcer e iba a seguir dejando a su instinto hablar.
ㅡ Hyunjin. ㅡ le susurró acercándose más a su cuerpo.
ㅡ ¿Mmh?
ㅡ Bésame.
ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ
Seungmin atrevido es todo lo que esta bien. Ah.
Se me hace raro escribir una historia donde todo pase bastante rápido. Me gusta pero me asusta ¿
Qué dicen, lemon si o lemon no. Ahr.
Gracias por leer. Los tkm ♡
ESTÁS LEYENDO
Termina Con Tu Novio, Minnie {HyunMin}
Fanfiction" ㅡ Sabes que no lo amas. ㅡ No te metas, Hyunjin. ㅡ Termina con él. Termina con tu novio, Minnie. " > HyunMin/ SeungJin > Capítulos cortos > Mención al Changlix