ㅡ Se llevan muy bien con tu nuevo compañero, ¿cierto? ㅡ Le preguntó Minho.
Ambos estaban cenando en la casa del mayor, ya que había preparado una comida especial para felicitarlo.
ㅡ Si, nos llevamos bien los cuatro, hacemos un gran equipo.
Minho lo miraba con cierta desconfianza y eso hacía que los nervios de Seungmin se incrementen.
ㅡ La cena te ha quedado deliciosa. ㅡ Y con la mejor sonrisa falsa, logró que la mirada del mayor se suavizara. Amaba tener ese poder en él y al mismo tiempo se sentía sumamente mal por todo lo que le había hecho. No lo merecía.
Esa noche durmió en la casa de Minho. El mayor solo lo abrazó y durmieron calidamente. Seungmin en momentos así sentía que podía intentar enamorarse de él, al fin y al cabo era con quien debía casarse. Pero sus pensamientos volaban hacia otra persona y eso lo mataba en su interior.
.............................
ㅡ No me gusta que sigas así.
ㅡ Ya lo sé, Lix. Pero seguro pronto todo mejora.
Felix lo miró con desconfianza. Dos semanas habían pasado desde que ganaron y ahora se encontraban preparando la coreografía con la que se presentarían en la nueva competencia. Sin embargo, Seungmin seguía con esa expresión extraña desde que estuvo con Hyunjin y su amigo ya no sabía que hacer.
ㅡ ¿Y si le cuentas la verdad a Minho? Quizás eso te ayude a quitarte el peso que te pusiste encima. ㅡ Dijo con cuidado, enlogando antes de empezar a ensayar. No quería que Seungmin se enoje y por eso intentó ser lo más casual posible.
ㅡ Minho me dejaría y mis padres me quitarían esto que amo. Son capaces de mandarme lejos de aquí.
La voz de Seungmin sonaba casi desesperante y Felix quería gritarle que ya era mayor de edad y podía decidir por él mismo, pero tenía que contenerse, tratar de darle calma.
ㅡ ¿Tanto miedo les tienes, Seung? ¿Te amenazan de alguna forma?
Los ojos de Seungmin se llenaron de lágrimas y Felix en verdad sintió miedo. Se le acercó y lo abrazó fuerte, manteniendo su brazo sobre los hombros del menor para permitirle hablar.
ㅡ Siempre me dicen lo bueno que Minho es y sé que es así, pero no creo estar enamorado de él, en realidad ni siquiera sé como se siente estar así. ㅡ Dio un suspiro antes de continuar. ㅡ Desde siempre hablan despectivamente acerca de esto que decidí para mi vida, ya sintieron como el peor error saber que me gustan los chicos. Tengo miedo que dañen a alguien a mi alrededor si desobedezco algo más.
La expresión tan triste de su amigo casi hace llorar a Felix. Tenía una mezcla de sentimientos dentro suyo y solo quería proteger a Seungmin de cualquier daño que pudiesen hacerlo. Necesitaba ayudarlo y no sabía como empezar, ya que el menor tenía que darse cuenta por si solo que podía seguir con todo sin contar con el apoyo de sus padres; lo tenía a él y estaba seguro que hasta Minho lo ayudaría, al fin y al cabo a él también lo obligaban a estar en esa relación.
ㅡ Sabes que estoy pensando, Seungminnie. Deberíamos conseguir un trabajo de medio tiempo, podríamos ayudar a los chicos que recién empiezan con baile o canto. Nos haría felices sentir que ayudamos. ㅡ Felix anunció todo aquello con una sonrisa. Sabía que si Seungmin comenzaba a sentirse útil, empezaría a abrir los ojos y notar que podría valerse por él.
La sonrisa que el menor le devolvió le hizo entender que había aceptado.
Para Felix iba a ser todo un reto, pero haría lo que fuera por ayudar a su mejor amigo y estaba casi igual de seguro que cierto bailarín también ayudaría indirectamente enseñándole lo que su corazón era capaz de sentir.
........................................
Bueno, en este capítulo no hubo interacción de la parejita pero queria mostrar más como se siente Seungmin para que se puedan entender sus actitudes.
Voy a intentar actualizar martes y sábados, así que nos vemos en unos días. ♡
ESTÁS LEYENDO
Termina Con Tu Novio, Minnie {HyunMin}
Fanfiction" ㅡ Sabes que no lo amas. ㅡ No te metas, Hyunjin. ㅡ Termina con él. Termina con tu novio, Minnie. " > HyunMin/ SeungJin > Capítulos cortos > Mención al Changlix