07: Celos (1/2)

3.6K 400 16
                                    


POV JONGIN

Me dejé caer en el respaldo de la silla cuando la puerta se cerró. Dejé salir el aire, Kyungsoo parecía tan confundido y demonios yo lo estaba más aún. Sabía que no era propio no decir nada y solo dar excusas baratas pero sentía que había arruinado algo apenas vi de nuevo a Kyungsoo y yo ya la estaba regando.

Seguí leyendo los guiones y revisando las notas pero no tenía cabeza para eso, desde la noche anterior he tenido sueños muy vividos cobre lo que sucedió, esta mañana acababa de descargarme solo con eso y demonios el tener a Kyungsoo aquí en la oficina me alteraba los nervios.

Me metí aún más en el trabajo agradecido porque el señor Park me pidiera todo para el viernes, esto me mantendría ocupado.

Cuando a la hora de la comida salí para buscan a Sehun e ir a comer, no lo pude encontrar, como vi el lugar de Luhan vacío supuse que estaban juntos. Una risa llamo mi atención, pude verlo. Kyungsoo estaba riendo, reía como ayer en mi auto, pero ahora estaba con Zhang y este también reía con él. Apreté un poco los puños cuando vi que acariciaba levemente sobre su hombro. Se acercaba mucho a Kyungsoo para mi gusto.

-¿Ya pensaste lo de salir Kyung?- le pregunto Zhang.

-Aun no lo sé Yix, por favor no me presiones- Sonrió y en ese momento me vio.

Fue imposible no escuchar la conversación, sabía que Kyungsoo llamaba l atención pero nunca pensé que tanto, Yixing lo veía como si fuera algo único y lo comprendía completamente.

-Deberían ir a comer – Dije para llamar su atención.

-Ya le pedimos algo a Luhan, nos quedaremos a terminar esto señor- Dijo Yixing, Kyungsoo solo me vio pero bajo la vista enseguida. – Vaya usted señor – asentí y salí de ahí aflojando un poco la corbata que sentía que me estaba asfixiando.

El día jueves fue una pesadilla de trabajo, había olvidado un poco el asunto con Kyungsoo pero eso era solo mientras estaba en la oficina. Ellos también estaban ocupados pero me molestaba de sobre manera el hecho de que Yixing se la pasaba muy pegado a Kyungsoo, tenía una extraña sensación.

Cuando le platique a Chanyeol sobre lo que había pasado me comento que yo debía seguir enamorado de Kyungsoo y no tenía palabras para negarlo.

-Este jodido amigo – había dicho y claro que así era, estaba completamente jodido.

A la mañana siguiente me sorprendió el encontrarme Jung Krystal en la oficina, estaba platicando con Kyungsoo.

-Jongin – se acercó a mí y se colgó de mi brazo.

-¿Qué haces aquí Krystal? – mire a todos los que nos rodeaban.

-Tu madre me mando Jongin, tenemos que salir a comer – dijo presumible. Mire a Kyungsoo.

-Pero estoy muy ocupado.

-Vamos, tenemos que ir. Soo me dijo que ellos te apoyarían – Mire Kyungsoo una vez más. ¿Por qué me molestaba que le dijera Soo?

-No puedo Krystal, hablemos en mi oficina.

La tomé del brazo y me alejé con ella. Una vez que entramos a la oficina me soltó.

-Jamás me dijiste que Kyung trabajaba aquí, se ve hermoso- Dijo con un pequeño gritito, rodé los ojos.

-Déjalo en paz Krystal.

-¿Por qué? No le veo nada malo, además tú y yo solo nos vemos porque tu madre me manda. Sabes que siempre me ha gustado Kyungsoo.

-Pero a él no le gustas – lo dije muy seguro.

-¿Cómo lo sabes?

-Él es gay.

-¿Y? Puedo volverlo heterosexual – Apreté mis manos de solo imaginar que ella lo tocara.

- Estas loca.

-Ay Jong, mejor acepta que lo quieres para ti – dijo bromeando pero cuando vio que no conteste me miró sorprendida. - ¿Lo quieres para ti? ¿Estás loco? – ella rio.

-Mejora lárgate Krystal, le dices a mi madre que estaba muy ocupado y que ya deje de mandarte.

-Está bien cariño – dijo riendo picara, se acercó a mí para despedirse.

-Nos vemos Krystal.

-Hasta luego Kai – Se acercó y me planto un pequeño beso en los labios, en ese momento se escuchó una tos falsa.

-Lo siento señor- era Luhan- el Señor Park lo está buscando – Krystal se separó y salió de ahí.

-Gracias Luhan, te puedes ir – este salió y yo me dirigí a la oficina de Park.

Una vez que volví a la oficina se podía escuchar murmullos por toda la oficina, en cuanto me vieron dejaron de hablar, pero me sorprendió lo último que escuche.

-Si quiero salir contigo Yixing – Kyungsoo me daba la espalda pero escuche perfectamente. ¿Qué? ¿Qué ira con él?

-Oh, paso por ti hoy Soo, no te arrepentirás- le movió el cabello y yo apreté mis puños.

Entre en la oficina como una bala, quería arrancarme los cabellos. ¿Cómo acepto salir con él? El solo imaginar que Yixing pusiera sus manos encima de Kyungsoo, que lo besara y lo viera como yo dos noches atrás, el pensar que haría esos sonidos que hizo ese día que lo atrapamos en el baño. Comenzaba a ver rojo de solo pensarlo.

Y lo peor de todo esto era que yo sabía que todo era mi culpa, si no hubiera huido de Soo, si tan solo no hubiera puesto esas excusas tontas, ahora tal vez el estaría planeando una salida conmigo.

Reí con histeria, como si eso fuera posible.

Me pasé toda la tarde pensando en la salida de Kyungsoo, para las 9 pm me estaba preguntando si ya estaría con Yixing o si al final se había arrepentido de ir, había terminado ya pero seguía en la oficina.

No sé qué mosca me pico pero conseguí el número de Kyungsoo y le marqué al celular, cuando contestara ya pensaría en que le diría o con que excusa.

-¿Si?

-Kyungsoo.

-¿Jongin? – parecía sorprendido, se escuchaba música de fondo y las risas de Yixing, demonios si habían salido. -¿Qué pasa? ¿Falto algo del trabajo?

-Oh, no. No, yo me equivoque de teléfono.- hice una mueca porque era tan patético.

-¿Enserio? ¿Está todo bien?

-Sí, sí lo está.- golpee a la mesa.

-Bueno, entonces colgare.

-Si Soo, diviértete.- colgué y patee la silla, me estaba volviendo loco.

La tentación en tus labios - KaisooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora