POV KYUNGSOO
Desperté con el movimiento de algo debajo de mí, cuando abrí los ojos la luz me segó y los cerré de nuevo. Estaban abiertas las cortinas de la grande ventana, abrí solo un ojo tratando de acostumbrarme a la luz. Sentí como movían mis mechones, gruñí por lo bajo.
-Despierta dormilón – susurró Kai con una voz ronca y sexy. Me acomode mejor sobre su pecho, su otra mano estaba bajando por mi espalda desnuda.
-Sigue durmiendo, hoy no se trabaja – dije y el rio, su pecho se movió mandando leves vibraciones. – Déjame dormir – volví a gruñir cerrando mis ojos.
Estábamos en la casa de Kai, había pasado dos semanas desde el toqueteo en su oficina, desde entonces me había acostumbrado a venir a dormir a su casa. Me gustaba despertar a su lado.
-Huchu tendrá hambre, lo escuché ladrando – susurro dándome un beso en la coronilla.
-Deje suficiente comida en su plato – sus manos seguían moviéndose sobre mi cuerpo.
-Vaya listillo, ¿Qué te parece si voy a prepararte algo de desayunar? – me movió de su pecho y me dejo en la almohada.
-Mmhhgg – se acercó y me dio un beso en la mejilla.
-¿Cómo te puedes ver tan adorable?
-Oh demonios, cállate – reí subiéndome la sabana hasta el pecho.
-No te cubras – jalo la manta – Es más quiero que andes desnudo todo el día hoy, sería perfecto – reí pero me sonroje. Al principio me había portado atrevido y todo con Kai pero después de varias noches con él me sentía un poco inseguro ¿Alguien más estaba sorprendido con su cuerpo?
-Sabes que estoy inseguro – susurré bajando la mirada.
-Pero ¿Por qué? Eres hermoso – se acercó de nuevo y me todo el rostro- Eres perfecto Kyungsoo
-Pero tengo marcas por cuando era gordo – frunció su ceño.
-¿Cuándo fuiste gordo? –reí.
-Oh demonios, eres un tonto – estaba bromeando – en la escuela.
-Jamás te vi gordo, eras todos ojos grandes, lentes y labios tentadores. Oh demonios, olvidaba mejillas apachurrarles – Se subió sobre mí y me miro al rostro – Escucha eres el más guapo, hermoso y sexy. Y demonios si no fueras tan inseguro lo verías pero yo te ayudare. Sabes que eres sexy, no entiendo porque te has puesto así de inseguro últimamente, haces deporte y comes bien.
-Es que no quiero ser poco para ti.
-Eres todo, joder. No quiero nada más – se acercó y me besó los labios con un pico.- Anda a lavarnos los dientes que quiero morder esos labios – dijo y reí.
El timbre sonó enseguida, Kai fue a abrir la puerta mientras yo me fui a lavar los dientes.
Se escuchaba un alboroto en la entrada, cuando me puse mi piyama de nuevo camine hasta donde se encontraba Kai con quien había llegado, me quede en shock.
-¿Lo ves?- dijo Baekhyun a Chanyeol – Mis 50 dólares por favor – dijo sonriendo y estirando la mano a Chanyeol.
-Oigan yo...- comencé.
-Bueno mejor amigo, estamos aquí porque ya nos cansamos de esperar a que nos digan que salen. ¿Cuándo nos iban a decir? ¿Cuándo se casaran? ¿Cuándo adoptaran? Chanyeol estaba escéptico pero yo lo sabía, mi sexto sentido me lo decía – rio para sus adentros.
-Te lo iba a decir Baek.
-Claro que lo ibas a hacer pero demonios, esperamos demasiado – me mordí el labio- Díganme ¿Ya tienen fecha para la boda? – Kai comenzó a toser con su propia saliva.
ESTÁS LEYENDO
La tentación en tus labios - Kaisoo
RomanceCuando Kyungsoo se graduó y empezó a trabajar en esa empresa jamas creyó que podía toparse con quien fue su primer amor. Cuando Jongin fue asignado a ese trabajo nunca pensó que se toparía con alguien tan familiar. ¿Sera que Jongin aun lo odia? O m...