07: Celos (2/2)

3.5K 384 12
                                    

POV JONGIN

Estaba conduciendo a casa cuando mi celular comenzó a sonar, mire a la pantalla y casi apreté el freno por la sorpresa. Lleve mis manos para desbloquear la llamada.

-Diga – susurré.

-Kaiiiiii – esa era la voz de Kyungsoo, se escuchaba tomado. –Oigan es Kai – dijo a alguien más.

-¿Qué pasa Kyung? ¿Estás bien?

-Sí, estoy muy bien. Estoy perfecto sin ti aquí – mi corazón dio un vuelco.

-¿con quién estas?

-Con Yixing y con sus... hip... amigos – rió con alegría, aquí esta Suho y quiere salir con Yixing pero no se lo dice – vuelve a reír – son tan patéticos como yo.

-¿Quieres que vaya por ti? – No sé de donde salió pero quería ver que estuviera bien. -¿Dónde estás?

-En el club de la otra vez pero no vengas hip – rió – me iré con Yixing, Baekhyun me dijo que durmiera con Yixing, que ya es hora de salir con alguien – mi estómago cayo hasta el cielo.

-¿Y le harás caso?

-No quiero pero tiene... hip... razón – rió pero pude identificar algo en su voz.- ya, yo... ya no puedo esperar más – su voz sonó ronca- tu eres un completo idiota – cuando me di cuenta ya estaba manejando con dirección al club.

-No vayas Kyung- dije firme. – No quiero que vayas.

-jajajajaja ¿Por qué? ¿Qué tiene que ver contigo? ¿Por qué estamos hablando por teléfono? Ah sí, jajajaja te iba a decir que aunque tú no me odies yo lo hago ahorita, te odio Kim Jong.... Hip.... In- soltó una risa pero pude escuchar un sollozo.

-¿Por qué me odias?

-Porque te di mi primer beso... y tú ya no quieres saber nada de mi – abrí mi boca dando bocanadas, ¿Qué podía decir? Esto debía ser una broma.- Porque tú eres la razón de que sea lo que... soy – estaba dando vuelta en la esquina del club.

-Kyung vamos – Se escuchó al otro lado de la línea.

-Sip – dijo este.

Demonios se iban a ir, baje del auto y corrí a la entrada, ahí estaba Kyungsoo colgando del brazo de uno de los amigos de Yixing. Aún tenía el celular en su oreja.

-KAI, KAI- Gritaba mientras veía al celular.- KAI YA ME VOY – sonreí viéndolo. – OOPS- dijo soltando una risa que me calentó el corazón.

Camine hasta donde estaban ellos y les arrebate a Kyungsoo.

-Hola caballeros, me llevare a Kyung.

-Hey – Kyungsoo grito – Kiiiiaaa- casi se cae de mi agarre.

-¿Estas bien?- pude oler su aliento alcoholizado.

-Si – dijo cerrando los ojos.

-Te llevare a tu casa – mire a los chicos que solo me veían raro, Yixing no dijo nada, solo me observaba.

Arrastré a Kyungsoo al auto, le pasé una botella de agua y le abroché el cinturón. Mis manos hormigueaban ahí donde tocaba, su cuerpo era cálido. Subí al carro y comencé a avanzar.

Conduje en silencio hacia su casa. Cuando iban unos 10 minutos el comenzó a darme señales de vida, miro a todos lados y tomo agua. Se veía un poco más reconfortado.

-¿Qué tal dormilón?- dije sonriendo.

-Lo siento – dijo haciéndose bolita y mirando hacia al frente.- no debí llamar, ya estoy un poco mejor – no lo parecía solo se veía más sereno.

-¿Qué paso Kyung?

-¿De qué?

-¿Por qué tomaste y después me llamaste?- se mordió el labio inferior.

-Nada, son cosas mías.

-¿Estás seguro? – Asintió.- ¿No me incumbe?

-No, para nada.

-Pero dijiste que me odiabas, ¿Puedo saber la razón?- el pareció atrapado, se sonrojo.

-Estoy ebrio, digo solo tonterías.

-Si son tonterías no deben importar, dímelas.- respiró hondo – Puedes contarme, mañana no lo recordaras – se veía a punto de dormir. Estaba sonrojado y sus labios entreabiertos.

-Supe que besaste a Krystal.

-¿Eso te molesta? ¿No dijiste que no te gustaba ella? – Rio histérico.

-Te digo eso y tú piensas que es por ella, eres sorprendente Kim Jongin- miró a sus manos- lo diré, eres tu ¿Ok? Me besaste y luego a ella y no me debería de importar – sus ojos se pusieron llorosos.- pero demonios Kai, me gustas, me gustabas antes y yo, tú me gustas desde la escuela, mi primer beso era para ti, yo....- estaba atento a lo que decía- me gustas desde que tenía 14 y yo soy un idiota, ya no deberías pero dios, no puedo dejar de pensar en el beso- se tomó los cabellos y lloró en su mano.

-Dices que ¿yo te gusto? – lo mire sorprendido.

-Sí, demonios Kai. Yo quiero olvidarte pero no puedo. Debí irme con Yixing y dormir con él para olvidarte, tal vez besarlo como tú a Krystal – estaba llorando y yo me sentía un gran idiota.

-No lo hagas Kyungsoo.- Casi estábamos en su casa.

-¿Sabes qué? Olvídalo, soy patético, olvida lo que dije.

-¿Cómo? Diablos, me gustas también. No podía soportar pensar en que estarías con Yixing.

-Deja de bromear Kai.- guardo silencio mientras llegábamos.

Mi cabeza estaba a punto de explotar, había escuchado la confesión de Kyungsoo, me había declarado y demonios esto era lo que quería, desde el beso no podía pensar en nada más, mis manos picaban por tocarlo y mis labios por besarlo. El saber que era el único de esos deliciosos labios me volvía loco.

-RAYOS, estoy en problemas ahora Kyungsoo – dije y el me miró.

-¿Por qué?

-Porque cuando baje del auto iré hacia ti, te tomare en mis brazos y te besare como jamás te has imaginado – pase saliva y él también lo hizo cuando me veía con los ojos como platos – Te abrasare hasta que no haya espacio, absorberé esa fragancia que tienes y ¿Sabes que es lo peor? Que no pienso arrepentirme esta vez. No sé cómo te desharás de mi.- Su mirada me absorbía, estaba perdido,

Cuando estacioné el carro fui rápido y baje de él, abrí su puerta y lo estreche en mis brazos.

-Estoy en problemas- susurré.



💕💕💕

La tentación en tus labios - KaisooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora