Entré y supe que Cris notó que estaba nervioso así que me dijo que me tranquilizara.
C: Quedate tranquilo vós hazlo con tranquilidad y sin prisa.
J: Okey gracias. -Al decirme eso me tranquilicé un poco e hice un diálogo de una serie que me gustaba.-
C: Okey muy bien ya está podés salir a que no fue para tanto?
J: La verdad que no. Al principio estaba nervioso pero poco a poco se me fueron los nervios. -Solté una risa y me despedí de la gente de aquella sala para dirigirme al bar pero no sin antes darle suerte a Peter, que seguramente le iría bien ya que estuvo en varias series de Cris Morena y además desde chiquito así que …
En el bar…
J: Bueno chicas que tal están?
O: Hola Juli bien y a vós que tal te fue en el casting?
J: La verdad que al principio estaba re nervioso pero luego se me fueron los nervios che Cris es re buena onda eh.
Je: La verdad que sí.
O: Sí bueno yo también estaba muy nerviosa y si les digo la verdad lo sigo estando. Yo hasta que no me digan si entré o no, no me voy a tranquilizar así que lo siento si les molesto.
J: No pasa nada che yo también estoy nervioso por saber si voy a quedar o no pero bueno.
Je: Y yo el doble chicos! Ustedes seguro lo hicieron re bien pero yo?
O: Bueno Jenny seguro lo hiciste re bien tranqui. Sinceramente yo esoty casi segura de que no voy a quedar pero también me queda la pregunta de y si quedo?
J: Y bueno eso le pasa a todo el mundo.
Juli y Ori quedaron mirándose un rato a los ojos.
Je: Bueno creo que sobro aquí así que mejor me voy…
O: Por qué decís eso?
Mientras Ori y Jenny discuten por lo que acababa de pasar a Juli le suena el celu y se pone nervioso al ver que es…
¿Quién será? Y ¿Por qué se pone nervioso? Comenten y dale fav para saberlo hay que llegar a 5 favs para el proximo capítulo y a 10 para que suba 3 caps seguidoos.