Capítulo 8 "Tiene novia..."

321 14 0
                                    

PDV Julián

Mientras las chicas hablaban recibí una llamada de Sabrina… No sabía por que pero me sentía incómodo hablando allí…

Je: Quién te llama?

O: Ay Jenny no seas chismosa que igual le molesta.

J: No me molesta tranquilas. Es mi novia, Sabrina… No sé qué me está pasando. Me ha costado mucho decirles que era mi novia  y obvio si tengo a la mina más linda del mundo en frente mío, Pero que decís Julián! Tenés novia, acordate!

Es verdad tengo novia y tengo que respetar la promesa que le hice de intentar nuestra relación a distancia.

PDV Oriana

O: Ah tu novia. Pues contestale no? -No sé por qué pero me había costado un mundo decirle eso no lo entiendo me está pasando algo re loco es como si sintiera algo raro, como si me estuviese enamorando…

No Ori eso es imposible vós misma sabés que vos no sos enamoradiza así que no te vas a enganchar de él, que encima, tiene novia.  Julián se levantó y fue a fuera a hablar más tranquilo por el celu, no sabía por qué pero me molestaba un poco.

Je: Eu Ori te pasa algo?

O: No, por qué lo decís?

Je: No porque desde que Julián dijo que tiene novia te quedaste como en shock.

O: Pero nada que veeer che no habrán acabado ya los castings de los demás? Por qué no vamos a ver?

Je: Bueno dale pero que sepas que no te vas a librar de una charlita conmigo ehh.

-Y sí, la verdad es que aunque solo nos conociéramos de un día ya éramos como mejores amigas. La verdad es que esa chica me transmitía mucha confianza y me caía muy bien.-

PDV Julián

J: Hola Sabri! Que tal?

S: Bien y a vós cómo te fue con el casting?

J: Y aún no me dijeron nada pero no creo que vaya a quedar. Había mucha gente y…

S: (Me interrumpió) Dale Juli no seas negativo alguna chance debe de haber para que quedes o no?

J: Y si pero esa chance es re chiquita. Yo creo que ni en pedo voy a quedar…

S: Bueno tranqui si no pensá que así nos vamos a volver a ver re pronto!

J: Sí… Es verdad… -Dije sin mucho entusiasmo, algo que ella notó-

S: Qué pasa, no me querés ver?

J: Obvio que te quiero ver pero es que lo que más me gustaría sería quedar para el casting y vós sos una de las personas que mejor lo sabe.

S: Sí Juli ya sé, pero no siempre se consigue lo que uno quiere.

J: Ya sé bueno y que tal todo por ahí?

S: Bien como siempre. Ah Juli puede que dentro de poco te lleves una sorpresita…

J: Qué sorpresita? -Dije un poco nervioso ya que me imaginaba lo que era…-

S: Y es una sorpresa che si te lo digo deja de ser sorpresa no?

J: Sí tenés razón. Bueno tengo que colgar creo que ya van a decir los que quedaron.

S: Dale chao te quiero

J: Chao y yo. - No entendía qué me estaba pasando, ya o sentía lo mismo de antes por Sabri, creo que Ori me ha hecho cambiar de sentimientos por completo. Julián de nuevo no! Le prometiste a Sabri estar con ella, no podés ser así.-

Después de la llamada entré de nuevo y fui directo con los demás para ver si había quedado. De pronto, salió Cris Morena de la sala de castings para decir quienes habían quedado.

C: Bueno chicos, la verdad es que todos han hecho este casting re bien pero ya saben no van a poder quedar todos. Bueno quedaron…

Lo que menos esperaba (Novela Orian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora