Capítulo 11 "El primer día"

282 20 4
                                    

Al día siguiente…

PDV Oriana

Después del día tan largo que había tenido ayer llegué a casa y subí directa a mi habitación, me acosté en la cama y me quedé totalmente dormida. Estaba realmente cansada después de celebrar con mi familia lo del casting.

Me levanté, me duché y vestí. Me puse una camisa de cuadros azul y roja, un short azul y mis converse azules. Al terminar de arreglarme, bajé a la cocina a desayunar (un jugo de naranja y una tostada). Estaba un poco nerviosa porque hoy va a ser mi primer día en el estudio. La mejor parte es que al menos no estoy tan sola porque ya conozco a algunas personas con las que voy a trabajar. 

En la cocina…

O: Hola ma!

C: Hola hija ¿qué tal? ¿Nerviosa por tu primer día? 

O: La verdad es que un poco sí pero estoy re contenta a la vez -Dije con mucho entusiasmo.-

C: Se nota, bueno tu papá y Titi están durmiendo aún, después del día de ayer… -dijo un poco cansada aunque activa a la vez.-

O: Ya sé. Ma te noto un poco cansada sabés que hoy es tu día libre y que podés descansar más tiempo así que intentá descasar un rato más. -Dije cogiendo el zumo de la nevera y acabando la tostada que tenía en la mano.-

C: Lo intentaré hija.

O: Bueno yo me voy que no quiero llegar tarde el primer día.

C: okay hija andá con cuidado. -Le di un beso y salí dispuesta a encontrarme con Jenny. Había quedado con ella en un lugar para ir juntas al estudio.-

PDV Julián

Me desperté en un colchón tirado en el piso, mis viejos no me dejaron dormir con Sabrina y en la noche cogimos un colchón, lo tiramos al piso y como no me tocó dormir a mí en el… 

Hoy es mi primer día en el estudio así que me preparé, desayuné lo más rápido que pude y me fui dejando a Sabrina y a mi familia durmiendo.

De camino al estudio, me pareció ver a Jenny y a Ori así que me acerqué para comprobarlo y estaba en lo cierto, eran ellas. No sé por qué pero se me salió una sonrisa al ver a Ori… Que pelotudo que soy che! No da que piense así! Las saludé co un beso y fuimos juntos al estudio. 

J: Hola chicas! -Dije con una sonrisa de oreja a oreja.-

Je: Ah hola Juli! Qué tal?

J: Bien ustedes?

O y Je: Bien! -Dijeron las dos a la vez.-

Entre risas y nervios llegamos al estudio y antes de entrar miré a Ori y le dije…

Siganme en instagram: @sarinicd10

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 31, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lo que menos esperaba (Novela Orian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora