Capítulo 11 "Casi ni nos conocemos"

229 12 0
                                    

PDV Julian

Al salir,fuimos directos a un restaurant al que nos había dicho mi vieja,  bueno en realidad me porque mi familia no sabía aún que Sabrina había venido.

Llegamos al restaurant y todos abrazaron a Sabrina, sobretodo Yol porque se lleva re bien con ella.

Yol: Sabriiii!!! -Gritó Yol.-

S: cuñaditaaaaa!!!

Y: te re eché de menos boluda hace tiempo que no te veo por casa ya no coincidimos...

S: lo sé es que a veces cuando visito a Juli vos no estás así que... pero bueno ahora estoy acá.

O:hola Sabrina

D:hola sabrina mi amor que hacés acá?

S: vine para darle una sorpresa a Juli pero igual vuelvo en dos días a Paraná.

D: a mirá vos! Nosotros volvemos mañana a Paraná si querés venir y así no vas sola...

-lo que mi vieja no quería era que Sabrina se quedara tan lejos sola conmigo ya que a mis viejos no les cae muy bien Sabrina que digamos pero bueno.-

S: no, tranquilos prefiero quedarme y así conozco un poco la ciudad y todo pero gracias igual eh.

D: noo de nada venga sentemonos a comer chicos.

J: dale será mejor pero antes... quedé para la nueva serie de Cris Morenaaaa!!!

-toda mi familia empezó a gritar y a dar saltos, la gente del restaurant nos miraba y se reía por el espectáculo que habiamos montado...-

D:ayy mi amor estoy re orgullosa de vos.

O:yo igual che!  Te había menospreciado ... y ahora dale vamos a comer que me muero.de hambre!!!

-todos reímos y pedimos al mozo lo que queríamos comer aunque yo me quedé pensando un poco en lo que había ocurrido en el lugar del casting cuando Sabrina me besó, vi a Ori un poco... enfadada? No no puede ser aparte casi ni nos conocemos bueno basta tengo que dejar de pensar en eso y celebrar que voy a trabajar en una serie de TV.

PDV Oriana

Al salir fui directa a casa y le conté a mi familia como me había ido eb el casting, se pusieron re contentos.

O: saben qué es lo mejor de todo?

C: Qué hijita?

O: que justo antes de hacer el casting hice unos amigos y tambien quedaron conmigo para la serie y eso me pone re contenta porque asi ya conozco más o menos a la gente con la que voy a trabajar.

Ova: pero estás segura del todo de que ya vas a trabajar en la serie?

O: Sí pa,me lo dijo Cris. Me dijo que los que eligió son los que van a trabajar en la serie.

Ova:Qué bueno hija!!!

T: y vos que no pensabas que ibas a quedar... pero si sos lo más!!!

O: pero si me hubiera ilusionado y no hubiera quedado seguro que .e habría puesto re mal. En cambio, si no te ilusionas y lo consigues te pones re contenta y si no lo consigues, lo seguirás intentando.

C: eso es verdad, lo mejor es no ilusionarse. Bueno vamos a dejarni de tanta charla y vamos a comer que ya va siendo hora.

T:dale estoy hambrienta!

-nos sentamos a la mesa y se me vino a la mente el beso de Julian con su novia... por qué pensaré tanto en eso? Ni siquiera me molesta... o si?

Solo vamos a ser amigos o igual ni eso... compañeros!  Si eso compañeros... además casi ni nos conocemos...-

Buenos chicos aca tienen un cap mañana subo otro y además voy a empezar otra novela pero la voy a escribir en instagram : franzul_orian4ever

Lo que menos esperaba (Novela Orian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora