24.

473 33 31
                                    

Narro Yo

Ambos aún estaban sonrojados por lo que acababa de pasar, Wolf seguía abrazando a Fox de la cintura.

Fox: E-entonces.... ¿Qué pasará ahora?.... -muy nervioso, preguntaba esperando la respuesta de su acompañante-

Wolf: P-Pues... La verdad... no tengo ni idea... es algo... rápido...

Fox: Lo sé... además acabas de... ya sabes
.. terminar con tu pareja...

Wolf: Si... pero Fox, sabes que me has gustado desde hace mucho tiempo...

Fox: A mi... también, pero ahora no... nisiquiera hemos tenido una cita...

Wolf: En ese caso, te invito a una cita...

Fox: ¡¿E-Eh?!

Wolf: ¿Ocurre algo? -confundido-

Fox: N-No pasa nada es que... no esperaba eso...

Wolf: Entonces... ¿No quieres?

Fox: ¡¡S-Si!! ¡Si quiero!

Wolf: En ese caso... Mañana... ¿A las 8 PM?

Fox: Esta bien... te esperaré...

Wolf: Pero ahora... quiero dormir... -Este se apoyaba en el pecho de zorro-

Fox: O-Oh... ya veo... en ese caso, descansa, debes hacerlo, ¿Aún te duele el cuerpo?

Wolf: Algo, gracias por cuidarme Fox

Fox: Eso hacen los amigos, ¿No?

Wolf: Supongo...

Ambos caninos se quedaban completamente callados... Wolf lentamente cerraba sus ojos al igual que Fox... luego de unos minutos ambos se quedaban dormidos...

...A la mañana siguiente...

Fox: -Empezaba a despertarse lentamente- H-Hmm~.... -este abria sus ojos pero no ve a Wolf- ¿H-Huh?.... ¿Wolf? ¿A dónde fuiste?... -ve una una nota en la mesita de noche- ¿Qué es...?

El zorro empieza a leer la notita...

"Zorrito lindo... me desperté temprano y fui a mi casa... tenía cosas que hacer, gracias por cuidarme, nos veremos muy pronto. Te veré a las 8 en el restaurante de lasaña, te quiero, adiós."

Fox: Uuh... espero que todo salga bien esta noche...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Horas más tarde

Fox había llegado a la universidad, con sus ojos empieza a buscar a Ashley, ella era quien podría darle un consejo, ya que sabe que le gusta Wolf... o al menos lo especula...

Fox: ¡¡Rayos!!... ¿Dónde está esa gata...?

Flashback...

~De ti no me alejo~ [♡Fox x Wolf♡] | Corneria Adventures!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora