En la Dimencion de la perdición.
En una dimension en la cuál los bakugan solo les esperará su fin, una silueta se alcanza a ver sus característica es que esta vestido con tonalidades moradas y oscuras, un sello en su centro, su rostro no se alcanza a ver ya que esta cubierto por una mascara.
Ese no es ni nada más que menos que unos de los seis soldados legendarios Exedra, cuyo elemento es darkus.
Este esta perdido en sus pensamientos, pensando en la amenaza que se avecina, saber que sera, la manera de confrontarla, de pararla...de eliminarla.
Pero sus pensamientos son interrumpidos a causa que en ese mismo espacio un portal abre detras de Exedra saliendo de este una figura enmascarada de colores verdes, esta era Oberus, una de los seis soldados legendarios siendo su elemento el ventus y de los seis la compasiva del grupo.Exedra: ¿Que haces aqui?
Oberus: ¿Que es lo que tanto te preocupa que hace que te apartes de los demás?
Exedra: Con que a eso.
Oberus: ¿Exedra?
Exedra: ...
Oberus: No podras mantener tu silencio por siempre.
Exedra da media y fija su mirada en Oberus.
Oberus: No importa lo que sea dilo puedes confiar.
El silencio es mantenido por segundos pero es roto.
Exedra: Lo que viene...
Oberus: Si
Exedra: ¿Porqué a pesar de poder ver lo que viene no podemos enfrentarlo... apesar de que poseemos el poder de enfrentar a esta amenaza no podemos intervenir?
Oberus: Exedra.
¿?: Con que eso era lo que tenías.
A lado derecha de Exedra se abre un portal revelando otra figura enmascarada con tonalidades naranjas y rojas, este es Appollonir, uno de los seis soldados legendarios siendo su elemento el Pyrus cuya posición en los seis es el lider.
Appollonir: ¿Es eso lo que quieres o no sera algo más?
Exedra: No...quiero al menos poder enfrantar a esta amenaza si los demás no quieren luchar encontra de esto hasta conocer del todo lo que es, quiero que al menos me dejen a mi la tarea de enviarme a encontrarla y derrotar lo que sea que venga.
Appollonir: Si ése es tu deseo, entonces solo queda la decicion de los demas.
En la zona llagan el resto de los soldados, estando en medio Frosch, un sabio, su elemento es el aquos y de los seis el tactico, a la derecha Lars Lion, la otra mujer de los seis soldados, sobresale de esta sus orejas que son cercanos a un elfo, su elemento es Haos y de los seis es la tipica afrodita, y en la izquierda esta Clayf, su mascara se asemeja a un espíritu, su elemento es subterra, de los seis es reconocido como el más fuerte en su elemento.
Appollonir: Los que esten de lado con el plan de enviar a Exedra a la misión que el mismo exige digan a favor.
Exedra: A favor.
Oberus: A favor.
Frosch: A favor.
Clayf: A favor.
Lars Lion: ...A favor.
Appollonir: A favor.
Appollonir: Entonces sin más que decir la misión que Exedra mismo se encomendó en cuando sea el momento sera enviado a combatir y hacerse fuerte ante está amenaza.
Todos los soldados a excepción de Exedra y Oberus se fueron.
Oberus: Exedra...
Exdra: ¿Porqué...porque aceptaste?
Oberus: Porque...después de todo...
En otra parte de la dimensión de la perdicion.
En un lugar esta misma dimensión, detrás de un sello del cuál aguarda en este una sombra siniestra.
¿?: No importa cuanto tiempo haya pasado, no importa cuanto sufra, prometo vengarme para volver más fuerte y coronarme como su nuevo emperador quieranlo o no...
=========================
Este sera el ending del fic, el video no me pertenece denle el credito a su o sus auténticos creadores:
ESTÁS LEYENDO
Darkus Arrival (Reencarnando en Bakugan)
FanficQue pasaria si Diabolos Draco reencarnaba en el mundo de Bakugan cambiando así parte de la historia, consiguiendo compañeros de batalla, nuevos amigos, etc. Bakugan no me pertenece