1.

411 9 4
                                    

_____ Daniels

Tal vez ella no se había dado cuenta de que.. algo iba mal en todo el asunto; estaba atada a la cama, tenía la boca tapada, las manos estaban tornandose a morado de tanta presión en las manos,de pronto entró Vladimir Kentrov con las manos llenas de sangre, _____ trató de gritar y no pudo... debía hacerlo... tenía...

-_____ Daniels; lista para su inyección de Trífilin?*

*Trifilin: droga ficticia por mi, esta droga es un líquido que hace que liberes adrenalina y energía muscular. Te duerme y al despertar te da una hinchazón en la piel que hace que a los pocos días u horas mueras.

Ella se resistió, se movía y veía el líquido transparente saliendo de la jeringa, se pudo soltar ¡Pudo hacerlo, Dios mio! Corrió hacia Kentrov y le insertó la jeringa en el lado izquierdo del cuello. Se llevó sus pertenencias. Salió huyendole al guardia de seguridad, faltaba una puerta. Pedía piedad por salir... salió... vió todo a su alrededor, las luces. Se desparramó en el suelo y darle gracias a Dios por salir de ese lugar tan horrible, ahora que estaba afuera quería ver a Dakota, a Myra, a Steven. Ahora su propósito era ir a Nueva York a encontrarse con ellos. Tal vez no supiesen de que ella está viva, está respirando el mismo aire que ellos. Dió pasos hacia la salida, empujó la puerta, y se fue sin dejar rastros en Colorado.

Sebastian Stan

El olor a alcohol desprendía de su remera azul, andaba directo a casa, eran las 12:45 A.M. así que...¿Quien no querría emborracharse? Pero el estaba sobrio, caminando hacia la puerta de su casa, abrió la puerta y la cerró de un portazo;  miró a todos los lados, su casa es bastante grande, es de lujo.. muy bonita, estaba soltero y felizmente su clase es lo mejor. Es millonario pero se reserva, el dinero fue heredado de su padre cuando murió, Sebastian tenía 13 años de edad cuando sucedió. La verdad es que, el era un hombre muy guapo y se cuidaba bien para tener 37 años de edad; oliendo el olor a Glade Lavanda de su humilde hogar, abrió las cortinas y se apoyó en  su balcón y respiró el aire fresco. La vista de su casa daba al Timesquare de La Gran Manzana. Quería planear una salida con Robert asi que lo llamó.
-Quedamos en vernos? Oh... de acuerdo... bien... perdón... entonces... eres mi favorito solo que no le digas a Chris que te dije... bien... te amo...

Cerró, esa misma noche iría solo con un esmoquin caro bebiendo cerveza barata y actitud de caro. Pero sería un descaro hacerlo. Sería muy senzato de su parte. Decidió sacar esa idea de su mente vaga. Se quedaría toda la noche escuchando Tears For Fears, Marvin Gaye y Justin Timberlake. Encendió su bocina.
"Welcome to your life
There's no turning back
Even while we sleep.."
Se sentó en su sillón, miró la ventana por un rato y durmió..

My World (Sebastian Stan x Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora